NO VAMOS BIEN.
-
Ayer no pude ver el partido Español-Levante. Mientras se jugaba la segunda parte, estaba en el coche, en medio de una tormenta de nieve que no permitía ver las rayas de la carretera, y con el aire para desempañar los cristales que no permitían escuchar la radio… Conecté unos segundos, justo cuando Sergio García metió el tercero y ya no supe más hasta llegar a casa.
Quiero dejar bien claro que no quiero, de ninguna manera, que nadie en concreto se sienta ofendido,ni aludido, pero quedé mucho más deprimido de lo que estaba por la derrota de mi equipo, cuando entré en el hilo del partido.
Yo, si hubiera estado, seguramente hubiera hecho algo parecido, llevado por la frustración de perder el partido y que el equipo no jugara como me hubiera gustado, por eso, repito que no va contra nadie en concreto, sino por la tendencia...
A estas alturas tenemos 33 puntos y una eliminatoria de la EL en el horizonte. Yo no estoy contento, ni satisfecho.
Lo estaba muchísimo más hace dos temporadas, con 15 puntos, y la afición rodeando el Estadio con un escudo humano y recibiendo orgullosos, como héroes a nuestros jugadores...Me acordé de lo que tanto me repugna de nuestros vecinos, y me entristeció mucho ver que empezamos a ir por el mismo camino, de descontento, insatisfacción, quejas... fulano vete ya... ya me entendéis..
Y para acabar de irme contento a la cama, leí la crónica de Kekio, en otro hilo, sobre la grada de animación en Cornellá, en la que según relata excelentemente, se ven atisbos que podrían acabar (DIOS NO LO QUIERA) en la profunda y asquerosa subnormalidad de la sección ultra que tuve ocasión de contemplar fuera y dentro del estadio en el último derbi.... Si ha de ser así, prefiero mil veces a los tan denostados come-pipas en el estadio.
No vamos bien, no. Y no se trata de que no critiquemos lo que nos parece que se ha de criticar. Y me alegraría mucho saber, que alguien también siente o ha sentido como sintió ayer Kekio en el partido, y sentí yo en la madrugada... Que por cierto, también he leído que hubo gente que se tuvo que esconder hasta las 2 de la madrugada para volver...
No vamos bien.
LLEVANT!!!!!!
pd. En las estrellitas, la palabra censurada no pretendía ser un insulto, sino una fiel descripción de los ultras chotos : sub--- normalidad, puse.
-
EStoy completamente de acuerdo con tu sentimiento y tus palabras.
-
-
EStoy completamente de acuerdo con tu sentimiento y tus palabras.
+1
+2
-
Efectivamente. Parece que a muchos se les sube enseguida a la cabeza esto de jugar en Europa o competir por entrar nuevamente en competiciones europeas. No hay que olvidar qué equipo somos y cuáles son los objetivos marcados a principio de temporada.