Borbalán es un gañán, y en Terrassa también lo saben
-
A mi me parece que es el árbitro más malo de la categoría (que ya es decir), junto con el inefable Rubio Iniesta. Cualquiera que viese el partido del sábado entre Terrassa y Sporting se quedaría a cuadros con el criterio a la hora de sacar las cartulinas, pero desde Terrassa van más allá.
Ese tío es malo y resabiado, yo ya me lo creo todo.
La noticia es de Marca:
**Los expulsados del Terrassa piensan que el árbitro quiso favorecer al Almería
La plantilla del Terrassa, perjudicada por las expulsiones y sanciones que sufrió en la pasada jornada de Liga, ha dejado entrever sospechas sobre la intención del colegiado David Fernández Borbalán de beneficiar al rival del conjunto egarense, el Almería, ciudad de la que el citado árbitro es originario.
El club catalán podría perder a cinco jugadores y a su técnico, Enrirque Martín, el próximo fin de semana, después de las expulsiones ante el Sporting de Gijón de Jordi Navas, Maikel Hermann y el entrenador, mientras que Héctor Besora, David Charcos y Xavier Monteys 'Monty' vieron la quinta amarilla que completa el ciclo de acumulaciones.
Las expulsiones fueron de risa
Varios de los afectados por las tarjetas, como es el caso del máximo goleador de la plantilla, Maikel, manifestó abiertamente que la actuación de Fernández Borbalán "dio que pensar, porque las expulsiones fueron de risa".El delantero destacó entre todas su tarjeta roja: "Fue increíble que me echase del campo por una entrada que no es ni falta, aunque no quiero pensar que lo hiciera pensando en nuestra visita a Almería, pero lo cierto es que se cargó el partido cuando le enseñó una cartulina a Héctor (Besora) que nos hizo ver cómo iba a terminar el encuentro".
Jordi Navas, otro de los que no podrá jugar la próxima jornada, señaló: "No podemos caer en la tentación de las suspicacias, pero sobraron muchas decisiones donde el árbitro adquirió un exceso de protagonismo".
David Charcos, que vio la quinta amarilla, coincidió en sus manifestaciones con su compañero Navas, aunque puntualizó que su equipo se quedó con nueve jugadores sobre el campo de manera injusta.**
-
Lo cierto es que da que pensar ¿eh?. Vamos un árbitro de Almería que pita a un equipo que 7 dias después se tiene que enfrentar al Almería y lo deja en cuadro… cuanto menos, sospechoso es.
-
Eixes coses passen i crec que son tan evidents, tan grolleres, tan descarades que es disimulen millor que si tot fos més retorçat. Es com dir "No pot ser, no m'ho puc creure."