Se acabaron las excusas
-
Hoy es el día. Para bien o para mal, hoy nuestro Levante se somete a un examen clave para su futuro, y aunque no definitivo, va a marcar el tono del resto del curso futbolístico, puesto que no es lo mismo luchar que luchar por sobrevivir.
Cada cual puede tener su propio catálogo de críticas, en forma de tweet o pañuelo. Sobre la ausencia de goles o de Keylor, por la elección del entrenador y los fichajes, y viceversa. Porque hemos jugado contra los grandes, porque las lesiones nos han mermado, porque los jugadores clave no han aparecido, porque algunos no estaban por la labor de correr como pedía Mendilíbar, o sencillamente, porque éste no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
Hoy, se acabaron las excusas. Sólo vale la victoria, como sea. Pero independientemente del resultado, antes, durante, y después del encuentro, es hora de que los levantinistas interioricemos una cosa de una santa vez: Durante los 90 minutos de partido, tenemos que estar todos unidos con el equipo, animando, y apoyando, en las buenas y en las malas.
Hoy se acabaron las excusas, para los jugadores, pero también para la afición.
Después del pitido final, cada uno que opine libremente lo que quiera. Antes de él, pensemos lo que hay en juego, lo que se ha conseguido, y lo que se puede perder.
Los aplausos y los cánticos no meten goles, pero la ausencia de ellos sólo contribuye a ahondar en el fatalismo y que éste pase de sentimiento, a realidad.
Macho Levante!
-
@zumbido:
Estoy de acuerdo en lo de los 90 minutos a muerte con el equipo. Eso sí, una vez finalizado, diremos lo que tengamos que decir en función de lo que veamos.
FORÇA LLEVANT !!
Efectivamente, y por ser la opinión crítica después del partido no significa que uno sea menos ni peor levantinista.
-
Partidazo importantisimo el de hoy, hay que darlo todo. Tanto jugadores como aficionados!!!
Macho Llevant y a por los 3 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!