MARADONA AGUANTA
-
DIEGO TE KEREMOS AGUANTA VIEJO
FUISTE EL MEJOR DE LA ISTORIA TE REKORADREMOS SIEMPRE
no me importa lo k izisrte fuera de la cancha , por k dentro de ella sos
EL DIOS
-
Y ADEMAS DE VERDAD:
FUE EL MEJOR
EL NUMERO 1
EL DIOS DEL FUTBOL
EL MEJOR DE LA HISTORIAY HOY MAS QUE NUNCA DEBES SACAR TODO TU TALENTO PARA GAMBETEAR A LA MUERTE,HAS SALIDO DE SITUACIONES MAS DIFICILES,DIEGO AGUANTA,POR EL BIEN DEL FUTBOL.
-
DIOS NUNCA MUERE
EL DIEGO ES ETERNO
-
Maradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.Es un ángel y se le ven las alas heridas,
es la biblia junto al calefón.
Tiene un guante blanco calzado en el pie
(del lado del corazón)No me importa en que lío se meta Maradona,
es mi amigo y es una gran persona el 10.En el alma guardo la camiseta de Boca
que me regaló alguna vez.Diego Armando estamos esperando que vuelvas;
siempre te vamos a querer
por las alegrias que le das al pueblo
y por tu arte tambiénMaradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.
-
Pobre Maradona, ojalá sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer y alguno se lo piense antes de meterse en esos asuntos.
-
La Mano de Dios
La canción que Rodrigo le dedicó a Diego MaradonaEn una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión, de enfrentar la adversidad con afan de ganarse a cada paso la vida. En un potrero forjó una zurda inmortal con experiencia, sedienta ambición de llegar de cebollita, soñaba jugar un Mundial y consagrarse en primera.
Tal vez jugando pudiera a su familia ayudar. A poco que debutó: Marado! Marado! La doce fue quien coreó Marado! Marado! Su sueño tenía una estrella llena de gol y gambetas y todo el pueblo cantó: Marado! Marado! Nació la mano de Dios Marado! Marado! Sembró alegria en el pueblo. Llenó de gloria este suelo.
Cargó una cruz en los hombros. Por ser el mejor. Por no venderse jamás al poder enfrentó. Curiosa debilidad, si Jesús tropezó por que él no habría de hacerlo. La fama le presentó a una blanca mujer de misterioso sabor y de prohibido placer. El deseo de sanar otra vez involucrando su vida. Y es un partido que hoy día El Diego esta por ganar.
A poco que debutó Marado! Marado! La doce fue quien coreó Marado! Marado! Su sueño tenía una estrella llena de gol y gambetas. Y todo el pueblo cantó: Marado! Marado! Nacía la mano de Dios Marado! Marado! Sembró alegría este pueblo. Llenó de gloria este suelo. Olé Olé Olé! Diego! Diego!