Para la cantera del futbol Base.
-
Casi seguro que alguno habrá recibido estas navidades por el Wat del diablo..un mensaje parecido a este que recibí:
**_Existe un antiguo refrán que dice: "Quien planta tamarindos no recoge tamarindos"; esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años para dar frutos por primera vez.
Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: "Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?".
El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: "¿porqué no te vas a tomar por culo? ¡El terreno es mío y planto lo que me salga de los cojones!".
Qué hermosa reflexión, me puso la piel de gallina y quería compartirla… porque es Navidad y tal._
¡¡¡Animo cantera!!
y Feliz año.**
-
Creo que este post tiene un mensaje subluminal muy profundo y filosofico.
-
Creo que este post tiene un mensaje subluminal muy profundo y filosofico.
Yo también. Lo recibí de un buen amigo aragonés. Hombre de honor.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse