OJALA NO SE RENUEVE A PRECIADO.
-
A mi me parece que la apreciación de Silvestre es correcta, " si debe de seguir que siga pero con TODA la confianza". Si no estaremos pensando cuando destituyen a Preciado si hay una mala racha de resultados.
Ojalá Villarroel se convenciese de que Preciado debe seguir pero si duda que lo despidan con todos los honores y le den las gracias.
-
Lo que dijo Mora en sus declaraciones "… qué más tiene que hacer un entrenador para que ele renueven?"
Ahora, tb estoy de acuerdo que si le renuevan tiene que ser con todos los poderes y con todos los apoyos (incluidos los de los foreros y los de la radio). Si no, para amargarnos paqué...
Jo mai havia sentit a un jugador parlar així en defensa dels seu entrenador, en vaig quedar bocabadat.¡¡¡ Mora crack ¡¡¡¡
-
la renovacion ya esta a punto
-
yo creo que debe de seguir pq ha sido el quien ha subido, y tb por los nombres que se estan barajando, pq para fichar a Lotina , Juande, Mane, Floro etc etc eso son unas mierdas
A MI JUANDE RAMOS NO ME PARECE PRECISAMENTE UNA MIERDA.
MEJOR QUE VICTOR FERNANDEZ -
Como duele oir la verdad,amigo.Y es que lo que tu dices es la pura verdad aunque yo no quiera verla.Si renueva estará con la soga hasta que Villarroel se lo haga.
¿HASTA CUANDO VILLARROEL VA A TRATAR AL LEVANTE COMO SI FUERA SU JUGUETE?. -
@CABANYAL SUD:
Como duele oir la verdad,amigo.Y es que lo que tu dices es la pura verdad aunque yo no quiera verla.Si renueva estará con la soga hasta que Villarroel se lo haga.
¿HASTA CUANDO VILLARROEL VA A TRATAR AL LEVANTE COMO SI FUERA SU JUGUETE?.hasta que venda sus acciones, este señor ya se ve el talante que tiene, el lunes en el ayuntamiento cuando fue a dar el la charla (que no se a que vino eso ya que si el presidente es Blasco deberia hablar el) la cara de niño malcriado que se le quedo "seña alcaldesa que estos del Levante no me dejan hablar", y parece que ahora que ya estamos en primera volveran otra vez con su guadaña como años a, venga cargarse entrenadores y venga fichar jugadores para luego enriquecerse a costa del Levante. Sr. Villarroel EL LEVANTE ES MAS QUE UNA EMPRESA ES UN SENTIMIENTO.
-
o lillo
imaginaos que traen a lillo.
me vuelo las bolas
como lo leeis. -
o lillo
imaginaos que traen a lillo.
me vuelo las bolas
como lo leeis.¿Dónde y a que horas ería eso? es para unirme yo también al acto.
-
aviseuuuuuu-meeeeee

-
Parece ser que le han pedido que haga una contraoferta que la directiva no va a aceptar. Preciado pide 600 000 euros. Cada vez lo veo más cerca del Murcia. Espero que no os pase lo que a nosotros cuando hicieron lo propio con Vidal. Y como ficheis a Floro… Ánimo, ánimo.
-
Si voleu preguntar-li-ho, estarà en la presentació del llibre en el Ateneu Marítim.