Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SOPAR FORERO, DE 10!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 11 Posters 2.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      La verdad es que estuvo muy bien , un diez para Xavier y todos los foreros!!!!.
      Enhorabuena a todos
      Saludos
      Fritz

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Un 10 para Xavier la verdad q se lo curro cn las presentaciones, y un 10 para todos me gusto mucho conoceros!!! ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          si un 10 para Xavier se lo curro en todo…. presentaciones y en toda la organizacion!! y otro 10 para todos conoci a gente muy maja!! ;-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            HA SIDO UNA CAÑA!!!!!

            POR MI PARTE POR FIN PUDE CONOCER A VARIOS DE MIS ARCHIENEMIGOS COMO JARA (Q CENAMOS JUNTOS) Y FELIPE. ME FALTO XARRAR CON FONSECA, DND TE METISTE!!!!

            CONOCI A VIRGINIA, Y A MUXOS MAS.

            XAVIER LA CAÑA, AUNQ NO PUDIMOS SABER COMO FUNCIONABA ESE EQIPAZO ULTRA MODERNO DE SONIDO.

            Q CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

            Y ESE FELIX IM-PRESIONANTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Virgi te fuiste muy pronto, no?, cuando te busqué para "platicar" ya no estabas :-( . En fin tiempo tendremos.

              Ufff, mare quina nit, Noirot jugant amb el Delorian de Victoriero, Jara i Fonseca acaramelats per un racó, Felipe intentant ligar amb Mensi, Alexis i su bombo revolucionant el Cabanyal, el Xoto d'Albalat intentant fer del València CF a Felix Carvallo, Victoriero..... Victoriero...... Victoriero.... bo els que estiguereu al sopar ja m'enteneu, "UN MONSTRE", jo de major vull ser Victoriero ¡¡¡¡¡¡¡¡, en fi, no pararia, ufff quina nit mare (bo alguns encara estaran per ahí segur (eh, Dawid)

              Be per fer-vos les dents llargues, els que al remat estiguerem al sopar forem;

              1.- Cabanyal-St.Croix (abans Granota exiliao)
              3.- Suick (2)
              4.- Felipe
              5.- Victoriero
              6.- Virginia Racca
              7.- Noirot (SI ¡¡¡¡, sols, però no tota la nit, ;-) )
              Les botellas de Rom de Danny, per suposat.
              8.- Fritz
              9.- Alexis
              11.- Grau_48 (2)
              12.- Nelet
              14.- Jovipa (2)
              15.- granota2002
              16.- Xavier.
              17.- Xoto d'Albalat.
              18.- Joan.
              19.- Josep.
              20.- Melchor.
              21.- Ernesto Pascual Escandell.
              22.- Diabla.
              23.- Alex.
              24.- Jara.
              25.- Pityklina.
              26.- Pityklin.
              27.- Khan.
              28.- Silvestre.
              29.- Migue_15.
              30.- D. Aganzo (2).
              33.- Hanna. (2)
              34.- Mensi.
              36.- Edwin Javier (2)
              38.- Llevantí (2)
              39.- Dawid.
              40.- Deivid Aganzo.
              41.- -Vicent-
              42.- Themon
              43.- Lliure.
              45.- V. Marin (2)
              46.- Fonseca5
              48.- Nouvingut (2)
              49.- Arsenal
              50.- Lluç
              51.- Xota.
              52.- Jimbo.
              53.- UltrasLud (perdó)
              Rinti?

              Bé tinguerem la sort de poder comptar amb la presència del "totem" del Llevant UE FELIX CARVALLO.
              A Manuel Preciado li fou impossible assistir.
              Yolanda Damià, es disculpa però no podia canviar l'agenda (li avisàrem el mateix dia) però es comprometé a vindre al pròxim.
              Una salutació als camates de Casa Julio, molt "característics" ;-) i com no al tio Julio, que al final ens perdonà 3€.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DawidD Desconectado
                Dawid
                Última edición por

                Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrr

                AMUNT LLEVANT!!!
                PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  La verdad es que fue de sobresaliente! creoq ue todos disfrutamos mucho(ojala me hubiese podido quedar mas rato). Ha sido un placer conoceros y saludos especiales a ese foreras a ver si incrementamos el numero de mujeres ;-)
                  Besos a todos y LEVANTE para siempre

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Migue_granotaM Desconectado
                    Migue_granota
                    Última edición por

                    Perfecta, fue una cena perfecta, una sensación extraña de no conocer a nadie, las presentaciones muy curradas por Xavier, y la gente muy maja
                    Sensacional, hay que repetirlo

                    PD: Los camatas y tanto que son característicos :-P jejejeje

                    En 1909 naix el club que porte al cor blaugrana els seus colors
                    LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Xavier, Felipe solo pensaba en encontrar a Rinti, lo estuvo buscando desesperadamente… jajaja no se si realmente lo encontro, pero yo lo perdi de vista. :-P

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JaraJ Desconectado
                        Jara
                        Última edición por

                        Un placer conoceros a todos, una noche muy agradable, lastima que tuviera que irme a dormir.

                        Bueno, la proxima será.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • UltrasLUDU Desconectado
                          UltrasLUD
                          Última edición por

                          ieeeeeeeeeeeeee Xavierrrrrr a mi no me pones o queeeeeee?? encima q yo aguante hasta el final y meti a la gente por la face en rumboo!!!!

                          :(

                          ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ALEXA Desconectado
                            ALEX
                            Última edición por

                            Todo estuvo muy bien, lastima haber llegado tarde. Para mi también fué un placer conoceros a todos, menos a rinti…. ^o) (será que existe ese tio?)
                            Bueno... ojalá se repita la oportunidad!!! ;-)

                            D&G

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              joer ke envidia me dais enserio me jode un puñao no aber ido al final …pero mis padres.....mandan

                              joer me alegro ke os lo pasarais bien
                              propongo ke el domingo kedemos pa acernos un cafe o algo antes del partido
                              ke va kabar la liga y no os conozco

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Para que os hagais una idea del éxito de la cena os pongo una instantánea de los aledaños de Casa Julio. El aparcamiento estaba imposible, pero supimos organizarnos:

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  un 10 per a tots i sobretot per a Xavier i Félix

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    QUE NO PASARA LA POLI XOTA POR LOS ALEDAÑOS YT EMPEZARA A LLEVARSE LOS FERRARIS,PORSCHE,JAGUAR,ETC QUE DEJAMOS APARCADOS EN LAS ACERAS.

                                    A LA POSTRE TENEMOS POTRA COMO NUESTRO LEVANTE….O NO,?.

                                    MACHO MI LEVANTE CABANYELERO.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Joer que envidia!!! y yo de canguro de mi anciana tia!!!

                                      cawentolokesemena!!!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • J Desconectado
                                        JOVIPA
                                        Última edición por

                                        Tot de puta mare però ens faltà l'esgarraet i les botifarres.

                                        Gràcies per la currà que te pegarés Xavier.

                                        PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          suick muy buena,jejje,lo malo es que mi coche el blanco de entre esos amarillos no se ve mucho pero bien puede pasar al foto.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JoanJ Desconectado
                                            Joan
                                            Última edición por

                                            Xavier=CRACK, weno i UltrasLUD tb, (8)

                                            Firmat

                                            El del gos més "bonico" del foro (H)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post