Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Nadie esta en posesion de la verdad y las opiniones son ….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 1 Posters 289 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      El opinar enriquece una discusion, tertulia,reunion etc.

      Todos sabemos que el equipo no esta jugando bien

      Pero otros responden que la segunda division, es muy complicada y que lo que cuentan son los resultados.

      Unos les gusta dos puntas y otros que el sistema esta bien asi.

      unos le gusta Congo, otros no.

      Unos Limones otros Ettien o Servulo.

      Unos que somos muy defensivos.

      Otros que asi se debe jugar.

      Unos que Preciado es el mejor entrenador que hemos tenido
      otros que a pesar de el subiremos.

      unos que tenemos que estar unidos.
      otros que hay que decir las cosas para que no fracasemos.

      unos Preciadistas otros no.

      PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE SE PUEDA DUDAR DE QUE TODOS SON LEVANTINISTAS, O ACASO LOS DIRECTIVOS SON MAS LEVANTINISTAS QUE NADIE.

      ESCUDARSE EN EL ANONIMATO ES MUY FALSO.

      LO MEJOR QUE A PESAR DE TODO Y DE TODOS SUBIREMOS.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Ciudad de Valencia:

        El opinar enriquece una discusion, tertulia,reunion etc.

        Todos sabemos que el equipo no esta jugando bien

        Pero otros responden que la segunda division, es muy complicada y que lo que cuentan son los resultados.

        Unos les gusta dos puntas y otros que el sistema esta bien asi.

        unos le gusta Congo, otros no.

        Unos Limones otros Ettien o Servulo.

        Unos que somos muy defensivos.

        Otros que asi se debe jugar.

        Unos que Preciado es el mejor entrenador que hemos tenido
        otros que a pesar de el subiremos.

        unos que tenemos que estar unidos.
        otros que hay que decir las cosas para que no fracasemos.

        unos Preciadistas otros no.

        PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE SE PUEDA DUDAR DE QUE TODOS SON LEVANTINISTAS, O ACASO LOS DIRECTIVOS SON MAS LEVANTINISTAS QUE NADIE.

        ESCUDARSE EN EL ANONIMATO ES MUY FALSO.

        LO MEJOR QUE A PESAR DE TODO Y DE TODOS SUBIREMOS.

        CLARO NANO!!!!! SUBIREMOS A PESAR DE TODOOOOOOOOOOO

        PERO ANIMANDO, LUEGO AQI DISCUTIREMOS SOBRE ESOS ASUNTIYOS, PERO EN EL CAMPO A ANIMAR SE HA DIXOOOOOO

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post