Soy madridista y granota ¿ pasa algo ?
-
Las cosas claras , somos muchos los que acudimos al ciudad de valencia y somos del madrid , no sé por qué cojones no se puede ser de 2 equipos a la vez. Muchos de mis amigos son solo del levante pero tambien conozco a muchísimos madridistas. El levante siempre se ha caracterizado por su buen rollo por el madrid y por su disposición a acojer a todos aquellos que no quieran tragar con la mierda xota.
No me averguenzo y a ver si no soy el unico y vamos saliendo poco a poco todos del armario
HALA MADRID
MAXO LLEVANT
-
Me parece perfecto, mientras no seas Xoto
Yo soy 100% levantinista, pero tengo que admitir que tb me gusta mucho el barça, para que voy a negarlo.
Un Saludo.
-
Joder no tienes porque avergonzarte. Cada uno con lo suyo.
Yo ayer me confirme como granota recalcitrante (ya tenía síntomas desde hace tiempo), pero seguiré simpatizando con el Madrid, eso no se quita.
-
Pues que le vamos a hacer. El Levante es la casa de todos. YO soy antimadridista y granota: un defecto como otro cualquiera.
-
Yo primero soy del levante y luego del madrid, no creo que pase nada. Eso si, ayer les dije de todo a los del madrid.
-
@Konsul:
Yo primero soy del levante y luego del madrid, no creo que pase nada. Eso si, ayer les dije de todo a los del madrid.
Eso mismo hice yo el año pasado en copa cuando vino el barça, los puse calentitos, jeje.
-
pos yo de pequeño(hace muchos años) era un poco del madrid y t aseguro q a dia d hoy solo soy levantinista y ayer les dije d to a los dl madrid,el levante engancha y hoy x hoy soy 100%granota!!!!!!
-
Doncs jo sóc només del Llevant UE. Em poden agradar altres equips, però ser d'un, només del Llevant UE. I respecte a allò teu, doncs, tu mateix, perquè no ho dius en el fòrum del R.Madrid i vens ací refregar-lo?.
-
ALERGICOMADRIDISTA Y GRANOTA MIL PER MIL¡¡
-
A la mierda madridistas y cules.
Buen rollito con el Madrid?
Por mi se pueden ir al carajo.Only Levante U.D.
-
Del Madrid puffff
No ho entenc, els que són del VCF, Madrid, Barça... etc són del seu equip ÚNICAMENT, ho lamente molt, i no vos sentiu ofesos, però crec que és un problema de complexe d'inferioritat.
Quan era nano i anava a l'escola, els companys sempre estaven fent brometes sobre el meu equip, el Llevant, per a mi, haguera sigut molt fàcil dir que també era d'un dels grans de 1º i s'haguera acabat el tema, però no ho vaig fer. Em sembla una mica lamentable dir que eres de dos equips, pot agradar-te més o menys un altre, però es pot ser de dos, perquè si no "estàs fent trampa", des del meu punt de vista.Ànim.
PD: Acabe de tornar de Madrid, em vaig quedar per raons personals, i ha sigut una miqueta dur...
-
Pues que le vamos a hacer. El Levante es la casa de todos. YO soy antimadridista y granota: un defecto como otro cualquiera.
la pregunta no es si eres anti
sino si eres simpatizante de otro equipo
-
hombr epor lo del lecante bie, pero por lo de ser del madrid , yo de ti me pasaria por el medico de cabecra jejejejeje mas k nada para un revision k nunka viene mal jejejejeje ( es coña ) para gustos colores jejejeje y al k no le guste k no mire…....
-
@Tom Canty:
Las cosas claras , somos muchos los que acudimos al ciudad de valencia y somos del madrid , no sé por qué cojones no se puede ser de 2 equipos a la vez. Muchos de mis amigos son solo del levante pero tambien conozco a muchísimos madridistas. El levante siempre se ha caracterizado por su buen rollo por el madrid y por su disposición a acojer a todos aquellos que no quieran tragar con la mierda xota.
No me averguenzo y a ver si no soy el unico y vamos saliendo poco a poco todos del armario
HALA MADRID
MAXO LLEVANT
Partiendo que me importa muy poco del equipo que seas te cuento una frase de don Javier Clemente cuando era seleccionador del Espanya y que vino a decir que a pesar de ser vasco no era perfecto.
Conclusión: tu mismo.
-
Yo siempre he sido (y soy) del Barça, pero como mi familia trabajaba hace años en el Levante, pos tambien he mamado levantinismo… cada uno que sea lo que quiera...
Aadeeuusss
-
@Konsul:
No se, no se.
-
Yo tambien soy granota y madridista, y habemos muchos, ayer lo comprobe en madrid.Pero primero el Levante , despues el Madrid.
-
ONLY LUD
aunque respeto que haya gente granaxota, culegrana, merenguegrana…
-
No ho entenc. ¿De dos equips de la mateixa competició? Una cosa es ser d´un equip i tindre simpaties per atre, o que digues soc de tal pero tambe m´alegre de les victories de atres equips de la meua terra, pero dels dos a la volta. ¿No sera que eres madridiste no madrileny i utilises el Llevant com justificacio?
-
yo soy del LEVANTE 100%
y del madrid por k ser anti xoto es lo k tiene, y por cierto esta semana soy del albacete
-
Mientras no seas Xoto … lo demás son matices... ahora bien... lo que no me vale bajo ningún concepto es que cuando se enfrenten el equipo "B" ( por llamarlo de alguna forma) ... sea Madrid, Barça, Depor, Betis.... (nunca el Valencia) contra el Levante, quieras que pierda el Levante.. o lo que es lo mismo, que gane ese otro equipo porque entonces no se es del Levante, se es del otro equipo... Vamos que simpatias con otros equipos se aceptan ... siempre que no sean el Valencia... pero ser de dos equipos no lo puedo concebir... siempre se es de uno mas que de otro ...
A todo esto yo tb he sido madridista pero no por tener complejo de inferioridad... sino porque uno de pequeño suele ser del equipo del que es su padre... e inferior a mi padre ... pues si que me sentía jeje... pero ahora ... y ayer se me escucho en el Bernabeu ...voy con el Levante hasta el final y por encima de todos. Pero lo de Xotogranas... no me cabe en la cabeza... diganme intolerante... pero no lo entiendo. La rivalidad deportiva e institucional existe entre los dos equipos y mientras se lleve con mesura y normalidad es sana e inherente al sentir del deporte.
-
Mientras no seas Xoto … lo demás son matices... ahora bien... lo que no me vale bajo ningún concepto es que cuando se enfrenten el equipo "B" ( por llamarlo de alguna forma) ... sea Madrid, Barça, Depor, Betis.... (nunca el Valencia) contra el Levante, quieras que pierda el Levante.. o lo que es lo mismo, que gane ese otro equipo porque entonces no se es del Levante, se es del otro equipo... Vamos que simpatias con otros equipos se aceptan ... siempre que no sean el Valencia... pero ser de dos equipos no lo puedo concebir... siempre se es de uno mas que de otro ...
A todo esto yo tb he sido madridista pero no por tener complejo de inferioridad... sino porque uno de pequeño suele ser del equipo del que es su padre... e inferior a mi padre ... pues si que me sentía jeje... pero ahora ... y ayer se me escucho en el Bernabeu ...voy con el Levante hasta el final y por encima de todos. Pero lo de Xotogranas... no me cabe en la cabeza... diganme intolerante... pero no lo entiendo. La rivalidad deportiva e institucional existe entre los dos equipos y mientras se lleve con mesura y normalidad es sana e inherente al sentir del deporte.yo en un real madrid levante o levante real madrid siempre KERRE K GANE EL LEVANTE
y eso de xoto-grana es komo ser merengue-kule
-
Yo aparte del Levante…...
Soy del equipo que juega contra el Dameargo
-
Pos yo seré un bicho raro, pero aparte del Levante, no soy nada más…
-
A todo esto yo tb he sido madridista pero no por tener complejo de inferioridad... sino porque uno de pequeño suele ser del equipo del que es su padre... e inferior a mi padre ... pues si que me sentía jeje... pero ahora ... y ayer se me escucho en el Bernabeu ...voy con el Levante hasta el final y por encima de todos. Pero lo de Xotogranas... no me cabe en la cabeza... diganme intolerante... pero no lo entiendo. La rivalidad deportiva e institucional existe entre los dos equipos y mientras se lleve con mesura y normalidad es sana e inherente al sentir del deporte.Pues cuando juegan madrid - levante , quiero que gane el madrid . Pero la verdad es un partido que no me gusta nada pues pase lo que pase me quedo jodido . Ahora bien no creo que no se me pueda considerar levantinista cuando llevo más de 10 años siguiendo al levante y disfruto con sus victorias y sufro con sus derrotas , y cuando mi cuerpo me pide informarme de la actualidad levantinista y cuando ascendió el levante no cabia en mi cuerpo de emoción y felicidad , ¿ eso no el levantinismo ? , Pues como yo muchísimos y me jode que nadie o muy pocos se atrevan a confesarlo.
-
despues de tantos años en la sombra, está claro que el levante para aumentar su masa necesita de todos
merengues valencianos, cules valencianos, atleticos valencianos etc.) yo por mi parte le doy la bienvenida a todos , lo importante es que entren en el club
todos menos chotos
-
PUES YO SOLO SOY DEL LEVANTE !!!
-
Aclarar una cosa por mi parte. Aclarar el concepto soy de tal o de pascual equipo. Yo soy de Levante. Hasta ahora no habia tenido la suerte de vivir un real madrid-levante, por lo que desde siempre he sentido simpatía por el madrid.
Ahora que estamos los dos en la misma categoria, y en un duelo directo quiero que gane el levante. pero cuando no juegan los dos entre si, quiero que ganen los dos, a no ser que al levante le convenga que pierda el madrid.
No se si me he explicao bien.
Se puede decir sólo soy del levante pero alegrarte de que gane otro equipo?
-
@Konsul:
Aclarar una cosa por mi parte. Aclarar el concepto soy de tal o de pascual equipo. Yo soy de Levante. Hasta ahora no habia tenido la suerte de vivir un real madrid-levante, por lo que desde siempre he sentido simpatía por el madrid.
Ahora que estamos los dos en la misma categoria, y en un duelo directo quiero que gane el levante. pero cuando no juegan los dos entre si, quiero que ganen los dos, a no ser que al levante le convenga que pierda el madrid.
No se si me he explicao bien.
Se puede decir sólo soy del levante pero alegrarte de que gane otro equipo?Estando en 1ª hay que quitarse de la cabeza esos prejuicios y desear, por ejemplo, que gane el Valencia o el Madriz a nuestros rivales directos. Lo demás sería no entender lo que es ser granota, o ser un gilipoyas directamente.
-
@Tom Canty:
A todo esto yo tb he sido madridista pero no por tener complejo de inferioridad... sino porque uno de pequeño suele ser del equipo del que es su padre... e inferior a mi padre ... pues si que me sentía jeje... pero ahora ... y ayer se me escucho en el Bernabeu ...voy con el Levante hasta el final y por encima de todos. Pero lo de Xotogranas... no me cabe en la cabeza... diganme intolerante... pero no lo entiendo. La rivalidad deportiva e institucional existe entre los dos equipos y mientras se lleve con mesura y normalidad es sana e inherente al sentir del deporte.Pues cuando juegan madrid - levante , quiero que gane el madrid . Pero la verdad es un partido que no me gusta nada pues pase lo que pase me quedo jodido . Ahora bien no creo que no se me pueda considerar levantinista cuando llevo más de 10 años siguiendo al levante y disfruto con sus victorias y sufro con sus derrotas , y cuando mi cuerpo me pide informarme de la actualidad levantinista y cuando ascendió el levante no cabia en mi cuerpo de emoción y felicidad , ¿ eso no el levantinismo ? , Pues como yo muchísimos y me jode que nadie o muy pocos se atrevan a confesarlo.
Es que tener dos amores… Yo veo dificil que un xoto o un madridista sea de otro equipo. Es una lastima que el sentimiento granota no sea omnimodo en nuestra aficion. Quizá con los años... esto desaparecera tambien.