Pregunta Sobre Las Sudaderas Del Levante UD
-
Buenos dias:
La semana pasada no la otra, estuve en las oficinas del Levante con la intencion de comprarme la sudadera o "sueter" de este año. Me comentaron que todavia no la habian recibido y que la recibirian en breve.
Antes de ayer, en el Bernabeu, vi a algunos aficionados que la llevaban y se me paso preguntarles donde la habian comprado.
Estan ya en las oficinas o la habeis comprado en alguna tienda de deportes tipo "Deportes Reina", "Deportes Arnau" o "Su Equipo"???
Muchas gracias por anticipado por la informacion.
-
te refieres a estas no? jo pero sin eskudo no molan, yo la kero kon eskudo
-
@clementell:
Buenos dias:
La semana pasada no la otra, estuve en las oficinas del Levante con la intencion de comprarme la sudadera o "sueter" de este año. Me comentaron que todavia no la habian recibido y que la recibirian en breve.
Antes de ayer, en el Bernabeu, vi a algunos aficionados que la llevaban y se me paso preguntarles donde la habian comprado.
Estan ya en las oficinas o la habeis comprado en alguna tienda de deportes tipo "Deportes Reina", "Deportes Arnau" o "Su Equipo"???
Muchas gracias por anticipado por la informacion.
Yo la semana pasada,concretamente el miercoles, estuve en las oficinas y sí que la tenían, con el escudo y la publicidad de MVA. De todos modos por si te pilla más cerca alguno de estos sitios, en las tiendas Idolos (CC Gran Turia y Carrefour Alfafar) tambien las vi,el precio creo q estaba cerca de los 60 €.
PD : personalmente creo que la publicidad caga la sudadera totalmente
-
Yo la semana pasada,concretamente el miercoles, estuve en las oficinas y sí que la tenían, con el escudo y la publicidad de MVA. De todos modos por si te pilla más cerca alguno de estos sitios, en las tiendas Idolos (CC Gran Turia y Carrefour Alfafar) tambien las vi,el precio creo q estaba cerca de los 60 €.
PD : personalmente creo que la publicidad caga la sudadera totalmente
Muchas gracias, pero una ultima pregunta… en el CC Gran Turia y en el carrefour de Alfafar donde exactamente??? Dentro del Carrefour o en alguna tienda de deportes de las que hay fuera???
Muchas gracias de nuevo!!!
-
te refieres a estas no? jo pero sin eskudo no molan, yo la kero kon eskudo
No, no me refiero a esa… la que yo digo, lleva el escudo en el centro... es toda azul con una franja roja bajo el brazo y lleva la palabra "LUANVI" en el cuello.
De todos modos, muchas gracias.
-
60 euross???
Doncs jo em vaig comprar el xandal d'enguany a esports arnau per 50 euros!!!!!
-
Ya tengo la sudadera!!!
Es roja… con el escudo del Levante en el centro... bajo este esta la publicidad de MVA. Una franja azul que va desde la parte de bajo de la manga y por todo el lateral de la sudadera. En el cuello pone "luanvi" y en la parte de atras esta el escudo de luanvi y pone LEVANTE U.D.
Vamos... la que llevan los jugadores, pero no la de entrenamiento.
En las oficinas... por 35 €!!!