Llegó nuestra liga,el domingo 20.000
-
Está claro que seremos menos debido al puente, espero que el club tome medidas y haga alguna rebaja de los precios, para asi captar a algun despistado…
-
Está claro que seremos menos debido al puente, espero que el club tome medidas y haga alguna rebaja de los precios, para asi captar a algun despistado…
estoy contigo, pero si se hace eso saldrán algunos con eso de que si otros campos nos cobran 35 aqui tambien, no es mi opinion desde luego
-
Lo del número de gente que acuda es importante , pero en mi opinión lo es más la calidad de la gente.
Hay que entrar a muerte desde el principio , animando sin parar , como si fuera el partido de Jerez.
Desde luego es el momento menos indicado para que alguno empiece a silbar , si lo hacen espero que nuestros ánimos suenen más alto.
Saludos
fritz
-
No habia pensado yo en lo del puente…...ufff con 18000 con ganas de animar me conformo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
La cantidad de gente es lo de menos, si el ekipo se siente arropado con 5000 hay de sobra, la cuestión es que estemos con el equipo y que no haya silbiditos y cosas de estas si se tuerce el partido, porque eso sí que da asco y me recuerda aficiones y campos que no molan nada eh? Nosotros como siempre a animar lo que podamos y si no salen las cosas pues cabreados a casa pero los silbiditos no por favor. Ah, y que nadie se piense que el Getafe va a ser fácil porque está jugando de putísima madre y habrá que luchar mucho los puntos
-
18.000, 19.000, 20.000,… ¿Algu dona més? Puix ala, yo per a rematar la faena demane 24.896 (xifra oficial de capacitat del estadi)
-
Como es el partido mas importante de la temporada hasta ahora, creo que pasaremos los 21.000. La aficion nunca falla …
-
yo creo q 18.100 o 18.200…
no creo q haya mas
-
Seamos los que seamos a muerte con el equipo.Ahora como siempre que lo ha necesitado el LEVANTE necesita del empuje de la afición.Estoy seguro que juntos remontaremos el vuelo.SEMPRE LLEVANT!!!!!
-
No creo que el primer partido de liga en que se llegue a 20000 se el del Getafe, pero espero que haya una buena entrada que el equipo lo necesita.
-
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO ENTRE LOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS, EL RIVAL Y EL PUENTE. YO NO VEO MAS DE 15.000.
-
@Silvestre:
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO ENTRE LOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS, EL RIVAL Y EL PUENTE. YO NO VEO MAS DE 15.000.
kreo k 15.000 es ser positivo ademas el geta no tiene pìnta de enganchar mucha gente al ciudad d valencia
-
xe nanos al final segur que no cabem, el club està pensant en habilitar pantalles gegants fora del camp pa que la gent que es quede fora puga vore el partit i anime.
-
lo que ay ke acer es animar…yo me bajo desde mi pueblo ke esta a 70km solo por ver el levante....
eso si coño a animar....solo animamos si meten gol joder!!!
to el ratoantixotos menos banderitas y mas animar eh cabroncete..
-
@Antixotos:
La cantidad de gente es lo de menos, si el ekipo se siente arropado con 5000 hay de sobra, la cuestión es que estemos con el equipo y que no haya silbiditos y cosas de estas si se tuerce el partido, porque eso sí que da asco y me recuerda aficiones y campos que no molan nada eh? Nosotros como siempre a animar lo que podamos y si no salen las cosas pues cabreados a casa pero los silbiditos no por favor. Ah, y que nadie se piense que el Getafe va a ser fácil porque está jugando de putísima madre y habrá que luchar mucho los puntos
Coooorrecto.