APOYO INCONDICIONAL A SCHUSTER…
-
Buenas tardes:
Quisiera ofrecer mi apoyo incondicional a Schuster.
Bajo mi punto de vista, fallo en el planteamiento del partido del Domingo, pero de ahi a llamarle "cagon" y cosas por el estilo desde nuestra misma aficion… no se, es mi opinion, pero me parece un poco excesivo!!!
Digo lo de apoyo incondicional por lo siguiente... yo no se vosotros, pero es con Bernardo Schuster con el que estoy viendo por primera vez, en mis 25 años de edad, al Levante UD jugando contra todos los equipos de PRIMERA DIVISION... y no en algun partido suelto en la Copa del Rey (como el año pasado el Barça o el Mallorca), ni en nigun partido amistoso... NOOOOO... en la PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL... la que dicen que es LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!
Y no contentos con esto... repito, yo no se vosotros, pero hacia muchisimos años que no veia tan buen futbol por parte del Levante... de verdad que estoy disfrutando (excepto en los partidos de Sevilla y Español)!!! Sinceramente, el año pasado, no disfrute de nuestro futbol ni la mitad que este año (jugabamos 300 veces mas al pelotazo) y mirar el aprecio (YO INCLUIDO) que le tenemos a aquel entrenador... DON MANUEL PRECIADO!!!
Esta claro que Schuster comete errores... pues como todos... y es mas, si no los cometiera... no estaria en el Levante. Es un entrenador novel en la primera division, como nosotros... pero hay algo que no se le puede negar... SABE DE FUTBOL!!!
Por ultimo, solo comentaros a aquellos que lo critican muy fuertemente que reflexionemos friamente en un dato en contreto... Schuster es el entrenador que nos tiene actualmente en la PRIMERA DIVISION con 19 PUNTOS en 13 JORNADAS y contra todo pronostico... yo no se vosotros, pero yo hubiera firmado a principio de temporada!!!
Sin animo de ofender a nadie... es simplemente mi humilde opinion.
-
Mi apoyo lo tiene, igual que la plantilla, pero eso no quita que digamos los errores que a nuestro juicio pueda tener, y para mí Schuster se ekivocó en casi todo por no decir en todo el planteamiento/alineación….. que hizo en el Bernabeu y tampoco me gustaron sus palabras en la rueda de prensa, pero repito, yo estoy con Schuster porque este ekipo también juega muy bien al fútbol gracias a él, por eso mismo me cabrea más que si sabemos jugar al fútbol, saquemos un ekipo defensivo
-
a mi como si nos vuelven a meter 5 en casa el próximo día, no hay q ver una actuación puntual si no la trayectoria, y hasta ahora es muy buena
-
No creo que nadie cuestione a Schuster,tan solo critico su planteamiento y ciertos cambios con los que no estoy deacuerdo en el ultimo partido.
SCHUSTER = CRACK
-
schuster crack!!!!