Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

:'( ME EMBOLA…

Levante UD
    6
    8
    416
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

ME EMBOLA que me cargen, que me gasten, que me hagan bromas... ¿y xq digo esto? Xq hoy volví a ir a las instalaciones del Instituto donde estudio Periodismo Deportivo a dar un examen final, y cuando llegué comenzaron mis compañeritos que hacía tiempo que nos los veía a decirme de todo... ¿sobre que? Sobre la derrota del domingo
      Cosas como: "Coque esos cinco" "Te manda saludos Owen, Ronaldo, Bekham..." "Que bien que ataja Mora, le tiraron 5 veces y las cico lo clavaron" "Se comienron 5"... y bla bla bla...
      jo... me "torturaron" toda la mañana... pero me he defendido pero me hicieron poner re loca, xq sobre que me pico enseguida, jajajajaja... casi los matooooooooo
      Bueno, al menos sirvió para darme cuenta que vieron y que siguen al Levante

besis
      Vir

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• AJJAX Última edición por

ni puto caso tu eres dios para nosotros

quiero mi copa

quiero mis barras

q el dia 9 de enero 3 puntos mas

Responder Citar 0

• poti Última edición por

@VIRGINIA RACCA:

😢 ME EMBOLA que me cargen, que me gasten, que me hagan bromas… ¿y xq digo esto? Xq hoy volví a ir a las instalaciones del Instituto donde estudio Periodismo Deportivo a dar un examen final, y cuando llegué comenzaron mis compañeritos que hacía tiempo que nos los veía a decirme de todo... ¿sobre que? Sobre la derrota del domingo
          Cosas como: "Coque esos cinco" "Te manda saludos Owen, Ronaldo, Bekham..." "Que bien que ataja Mora, le tiraron 5 veces y las cico lo clavaron" "Se comienron 5"... y bla bla bla...
          jo... me "torturaron" toda la mañana... pero me he defendido pero me hicieron poner re loca, xq sobre que me pico enseguida, jajajajaja... casi los matooooooooo
          Bueno, al menos sirvió para darme cuenta que vieron y que siguen al Levante

besis
          Vir

tamos todos igual vigi, yo k kurro en una gasolinera imaginate los kamioneros k vienen a reirse d mi y los koches ni te digo
          pero esos mismos se algraron kuando subimos a primera

força llevant !!!

Responder Citar 0

• Cartman Granota Última edición por

no pasa nada… para que el madrid te meta 5 tienes que jugar contra ellos y no todos pueden...(las ganas que tenía yo)

Además, quien este libre de goleada que tire la primera piedra...

ahora asi de pronte se me ocurre el albacete, el valencia, el depor...

lo importante es seguir ahi... EL DOMINGO A MUERTE!!!!

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

NO TE PREOCUPES, ESO SON DOS DIAS, DE TODOS MODOS ME ALEGRA QUE TE DIGAN ESO PORQUE QUIERE DECIR QUE EL LEVANTE SE ESCUCHA POR ARGENTINA.

–-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?

@naranjito:

NO TE PREOCUPES, ESO SON DOS DIAS, DE TODOS MODOS ME ALEGRA QUE TE DIGAN ESO PORQUE QUIERE DECIR QUE EL LEVANTE SE ESCUCHA POR ARGENTINA.

jejeje, cuanta verdad naranjito… Igual vamos a ver que me dicen el lunes cuando los vea de nuevo para dar otro examen... Seguro que habrá felicitaciones
                A parte, como dice potis, esos que hoy me cargan, ayer me felicitaron y se alegraron x el ascenso

Responder Citar 0

• ?

pos yo tengo la negra
                  porque me an levantadao la manita con 5 dedos diciendome !5 he¡
                  o cantandome los cinco lobitos
                  si se que a todos nos a pasado lo mismo pero esque cuando subimos no me felicitaron me desearon lo peor y ademas igeroncon tono de ironio
                  !seis puntos mas pa' nosotros¡

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pues a mi tambien me saludan con la manita abierta.y yo en vez de cabrearme me rio.
                    Yo prefiero perder 5 a 0 contra el Madrid,que ganarle 3 a 0 a El Ejido.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post