Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

YA TENGO LA ENTRADA PARA EL DERBY EN MESTALLA

Levante UD
    3
    3
    249
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINER Última edición por

Ayer pude comprar ya la dichosa entrada.
      Nos ubicarán en el GOL XICOTET (hay dos zonas, bajo y alto).
      El Valencia dará al Levante sobre las 2.000 entradas (eso al menos es lo que salia en el programa que utilizan para la venta de entradas es decir habia una zona azul reservada con 2.000 localidades).
      La zona es el antiguo fonfo norte pero haciendo esquina/corner con la grada de la mar.
      No obstante, preferi no arriesgarme y comprarla ya por anticipado aunque mi asiento no corresponda al de la zona del Levante, solo lo separan unas filas y supongo que me podré poner con el resto sin problemas.
      La zona del equipo visitante no está vallada, es decir habrá solo cordón policial. No está delimitada como en el Ciutat de València.

Precios: gol xicotet bajo 28 EUROVISIONES
      gol xicotet alto: 24 EUROVISIONES

Pues eso, que lo sepais¡¡ venga TODOS AL MESTALLA¡¡¡¡

"Mientras tanto miro la vida pasar"

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lancastrian Última edición por

@DEIMOS:

Ayer pude comprar ya la dichosa entrada.
        Nos ubicarán en el GOL XICOTET (hay dos zonas, bajo y alto).
        El Valencia dará al Levante sobre las 2.000 entradas (eso al menos es lo que salia en el programa que utilizan para la venta de entradas es decir habia una zona azul reservada con 2.000 localidades).
        La zona es el antiguo fonfo norte pero haciendo esquina/corner con la grada de la mar.
        No obstante, preferi no arriesgarme y comprarla ya por anticipado aunque mi asiento no corresponda al de la zona del Levante, solo lo separan unas filas y supongo que me podré poner con el resto sin problemas.
        La zona del equipo visitante no está vallada, es decir habrá solo cordón policial. No está delimitada como en el Ciutat de València.

Precios: gol xicotet bajo 28 EUROVISIONES
        gol xicotet alto: 24 EUROVISIONES

Pues eso, que lo sepais¡¡ venga TODOS AL MESTALLA¡¡¡¡

"Mientras tanto miro la vida pasar"

Me gustaria verte alli aunque me conformare con oir el partido en MD Radio y posiblemente verlo en la tele por Skysports!!!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• Cartman Granota Última edición por

yo tambien voy.

Responder Citar 0

• First post
            Last post