Hola desde Málaga
-
Hola a todos, soy una malagueña a la k le gusta conocer gente, espero k no os moleste mi visita muxa suerte
-
tu tranquila q mis paisanos son mu wena ente y tb unos cashondos
eso si por aki no hay mushas muhere lo mismo ma de uno te asarte de ligoteo xD
-
jajajaja, ok ok tendre cuidaito jajaja
-
Hola malagista que tal por esos lares?
Veo que os visitamos esta semana en horas bajas, aunque nosotros tambien estamos en un pequeño bache.
Saludos
-
vosotros estais en un pekeño baxe, pero nosotros en un grandisimo baxe, del k nos costara muxo salir suertee
-
hola!
bienvenida!
esperemos que el malaga a partir del domingo q viene a las 7 de la tarde empiece a tener suerte y salga del bache…
a mi el malaga m cae guay!
además teneis ahi a miguel angel q vale mucho! cuidadlo!Besos
(ah, y es verdad q no somos muchas mujeres, pero las q somos hacemos ruido... jajajjaa!)
-
a ver si es verdad, las mujeres al poderrr!!! jajaja gracias x el recibimiento
-
Hola malaguista espero ke empeceis a tener buena suerte a partir del domingo,espero que nos acompañe el arbitraje porque los dos los tenemos muy malos …....... un beso
-
@La_Malaguista:
Hola a todos, soy una malagueña a la k le gusta conocer gente, espero k no os moleste mi visita muxa suerte
ola guapa
vienvenia atu 2ª kasa
-
muxisimas gracias a todoooos esperemos k los arbitros se comporten con los ekipos. besossss
-
bienvenida malaguista! El Málaga y el Levante tienen buenas relaciones (Nacho, Juanma, Duda, M.Ángel)y sus aficiones también lo parece. A ver si hay algún acto de hermandad entre aficiones y todos los que viajen a Málaga tienen un buen recibimiento y pueden ver un buen partido de fútbol. Saludos y suerte (a partir de la próxima semana). Macho Levante!!!!
-
a ver si es verdad, me encataria k se hermanasen las aficiones, es lo mejor del futbol, poder conocer aficiones nuevas. pero desgraciadamente no siemrpe es asi, muxa suerte pero esta semana no, a ver s salimos del pozo muxos besos a todooos
-
Yo también soy nuevo aquí, y ante todo os deseo suerte para lo que queda de temporada(menos contra el Málaga).
-
Saludos a todos los malagueños!, da gusto que entre gente asi de fuer en el foro.