EN CASA: JOFRE Y REGI
-
Creo que en los partidos de casa Regi y Jofre deben de jugar siempre y Nacho y Manchev deben descansar.
Es alarmante la baja forma que está atravesando Manchev y si se confirma debe descansar y recuperar el olfato de gol, hoy poy hoy este chico está de pena.
El cambio de Sergio por Regi me ha parecido fatal por que quien debería haberse ido a la ducha era Manchev.
Nacho se va muy bien, lucha mas que Jofre pero ni tiene pegada ni termina ninguna jugada, creo que Jofre para jugar en casa crea mucho mas peligro (con todos sus defectos).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo q durante los 90 minutos hace más Manchev q Sergio
-
Creo que en los partidos de casa Regi y Jofre deben de jugar siempre y Nacho y Manchev deben descansar.
Es alarmante la baja forma que está atravesando Manchev y si se confirma debe descansar y recuperar el olfato de gol, hoy poy hoy este chico está de pena.
El cambio de Sergio por Regi me ha parecido fatal por que quien debería haberse ido a la ducha era Manchev.
Nacho se va muy bien, lucha mas que Jofre pero ni tiene pegada ni termina ninguna jugada, creo que Jofre para jugar en casa crea mucho mas peligro (con todos sus defectos).
¡¡¡Macho Llevant!!!
totalmente de acuerdo, creo que Manchev estaba menos regular hoy que S Garcia, y el cambio debería de haber sido al revés.
Nos esta pasando como el año pasado, se nos está cansando un goleador, y se aproxima el tiempo de otro. Creo que en casa Reggi y S García lo harían bien.
-
Lo que está claro es que el equipo se ha animado a partir de la salida de Reggi y Jofre, podrian salir de titulares en Málaga. Un equipo titular tan fijo, hace que los jugadores titulares se acomoden.
-
SCHUSTER ELS CANVIS RLS VOLEM MÉS PROMPTE..
JOFRE titular ja!!!
-
Reggi te que jugar mes, a mes quan ix al camp es motiva molt i a la gent tb. Que s'espavilen Manchev i Sergio o sino Reggi titular
-
Un equipo titular tan fijo, hace que los jugadores titulares se acomoden.
y hace que los rivales ya sepan como jugamos
-
Yo creo que la falta de pegada arriba es alarmante… Jofre y Reggi titulares ya por esas máquinas de perder balones, caerse al suelo y enviarla fuera que son Nacho y Sergio García.
-
Me uno a la mocion, titulares, Reggi es un referente arriba y si no sabes lo que hacer siempre le puedes buscar a el, ademas en jugadas a balon parado va muy bien. Jofre le dio la profundidad y velocidad que le hacia falta a la banda izquierda. Donde se ha visto un extremo izquierdo que cuando llega al uno contra uno se espera a que llegue Harte para darsela en vez de intentar el dribbling?
-
Reggi, vale que la temporada pasada se salió… pero no nos olvidemos de que ahora estamos en Primera... creeis que Reggi tiene nivel para Primera?? Yo creo que se debería vender a Congo y Reggi, y buscar bien dos delanteros que les pongan las cosas difíciles de verdad a Manchev y Sergio, que se han acomodado demasiado ahi arriba viendo que realmente no tienen competencia de nivel...
Y que me decis de Sandro?? Ultimamente no se ven muchos pases verticales y el centro del campo esta sin ideas. En estos últimos partidos yo creo que nos hubiera venido bien que saliera, por lo menos, en las segundas partes...
Aadeeuusss
-
Yo tambien pienso que deben darle ya mas minutos a Jofre, veo a nacho bajo de forma y muy previsible en sus acciones.