Rosa y el final de la primera vuelta.
-
La jornada que viene si no me equivoco se acaba la priemera vuelta y el femenino está en plena disposición de ser campeón, desde aquí hago un llamamiento a toda la afición para que acuda en mayor número al Mundial 82 de Catarroja y viva el levantinismo con estas chicas que pueden llevar nuestro nombre a lo más alto.
Dicho esto quiero preguntar con la máxima de las prudencias porqué no salió Rosa ayer de titular, también quiero aprovechar para decir que Rosa en banda está completamente desaprovechada y que dada la poca pegada que tenemos arriba bien haríamos de jugar con ella arriba acompañada de la que queráis.
Además quitar a Barbi del centro del campo, que es donde se corta el bacalao es perder clase a raudales en esa zona fundamental…
Mi alineación de medio campo para adelante sería
Pepa o Marta;Vilanova;Barbi;Sara
Rosa; La que se le ocurra a Alcácer.
-
Gracias por tus comentarios, Felipe.
Seguro que no caen en saco roto y que, como mínimo, se analizarán. Otra cosa es lo que decida después el entrenador, ya que él tiene la responsabilidad de sacar el mejor partido de la plantilla y hará lo que crea que es mejor para los intereses del grupo.
Pero te reitero mis agradecimientos porque demuestras preocupación por la marcha del equipo.