Post Oficial Bokerones Vs Ranitas
-
abro este post con motivo del viaje de mis paisanos granotas al estadio de la rosaleda espero que gane el malaga que le hace mas falta los puntos y que a partir de ahi gane el levante todo lo demas q pueda si luego ganais al alba nos haceis un favor .
a los que vengan en bus espero que os vaya bien no habra problemas puesto q nuestras aficiones no se llevan mal no se politicamente como piensan vuestros ultras pero si osn de izquierda cuidado ocn los capullos del frente bokeron a los q vengan en coche particular ningun problema solo que el estadio esta en la peor zona de malaga y puede q os roben algo XD yo no aparcaria cerca del estadio o a ser posible me decantaria por el parking del carrefour rosaleda
ire al partido con un compañero mi odel curro que es aleman a animar al malaga seguramente me sentare en gol cerca de la grada visitante donde ireis todos los granotas del foro ,sin mas q decir espero lo paseis bien aki.
estais invitados a entrar en nuestro forohttp://miarroba.com/foros/ver.php?id=350749
tb quiero destacar que en febrero ire a a valencia pq voy a barcelona a ver a un amigo q se ha ido alli a currar con su novia pero parare antes en valencia a ver a mis primos q viven en picanya ,pienso ver el partido q juegue esa semana el levante en casa nunca he estado en elciutat de valencia me gustaria que alguien de aki del foro me diese su msn para conocer gente cuando vaya