Desde Málaga saludos y animos!
-
Cuantos bokerones!!
Bienvenidos!
mmm que buenos estan los boquerones frititos
-
Propongo una cena en terreno neutral…Sopar forero III en Almeria...ha este si que podras venir no Rana??
-
bokerona,cuidado con Miguel Angel cuidarlo que ese tiene corazon granota es un buen chaval.
-
Los bokerones y to el pesacaito fritooooo x dioss, k calidad de pecaitooooo jajaja
-
esto me gusta cada vez mas afiocionadas al futbol
ninguna teneis Msn¿?¿?;)
-
Gracias por el recibimiento! weno hay cosas q me gustaria q me aclaraseis jaja, esa rana q sale to graciosa con los ojos rojos es vuestra mascota??? si es asi, q suerte teneis q teneis hasta mascota, nosotros no, ya podiamos tener un bokeron e o no la_malaguista???
Esta mu graciosa la ranita
Y otra cosa, veo q tp os llevais muy bien con vuestro canal autonomico (canal 9), pues ya somos dos, pq nosotros con canal sur idem de idem, son unos kbronesss tb jajaja.
Y bueno q os lo paseis mu bien aki y ganemos o perdamos q bien q lo pasamos!
Ahm cuando vengais a la rosaleda y veais enfrente vuestra (en el corner d enfrente) un grupo cantar y animar como locos, ahi stare yo, somos los malaka hinchas y no paramos d animar en to el partio jiji!
Saludosss.
-
@Bokerona:
Gracias por el recibimiento! weno hay cosas q me gustaria q me aclaraseis jaja, esa rana q sale to graciosa con los ojos rojos es vuestra mascota??? si es asi, q suerte teneis q teneis hasta mascota, nosotros no, ya podiamos tener un bokeron e o no la_malaguista???
Esta mu graciosa la ranita
Y otra cosa, veo q tp os llevais muy bien con vuestro canal autonomico (canal 9), pues ya somos dos, pq nosotros con canal sur idem de idem, son unos kbronesss tb jajaja.
Y bueno q os lo paseis mu bien aki y ganemos o perdamos q bien q lo pasamos!
Ahm cuando vengais a la rosaleda y veais enfrente vuestra (en el corner d enfrente) un grupo cantar y animar como locos, ahi stare yo, somos los malaka hinchas y no paramos d animar en to el partio jiji!
Saludosss.Bueno, te explico al igual que vosotros sois los boquerones, nosotros somos los granotes (ranas en valenciano).
Si, no nos llevamos muy bien con canal 9, porque el 95% de la programación deportiva es sobre los xotos (valencianistas).Solo tienes que mirar mi firma jeje
Saludos!
-
Entonces lo q es Msn no tienes no¿?
-
bueno esta es mi amiga bokerona es mu wena ente ehm tratadmela bien XD
intentad ligar con la otra pq la boke tiene novio q encima e sevillanobueno espero que lo pasemos bien en el partido y ganemos
me sentare en gol cerca de la grada donde sentaran a la aficion granota espero habla con alguno del foro aunke sea a gritos XD en plan basto en er monte XD to cabreromusha suerte despues del partido
Musho Malaga
Masho levante
pd:nos vemos en febrero en el ciutat de valencia voy de vacaciones
-
jajaja se soloooo ahi q ta en tos laos xD.
Weno gracias por aclararme las dudillas, pero aun tngo otra (q preguntona soy xD) creo q teneis una leyenda de un gato y una palmera o no se, algo de q cuando el gato suba a la palmera, el levante subira a primera, ¿como es esa leyenda?
Weno saludos a toss, weno ya nos iremos conociendo, no es plan d poner el msn aki en publico, pa eso tan los MP .
-
@Bokerona:
jajaja se soloooo ahi q ta en tos laos xD.
Weno gracias por aclararme las dudillas, pero aun tngo otra (q preguntona soy xD) creo q teneis una leyenda de un gato y una palmera o no se, algo de q cuando el gato suba a la palmera, el levante subira a primera, ¿como es esa leyenda?
Weno saludos a toss, weno ya nos iremos conociendo, no es plan d poner el msn aki en publico, pa eso tan los MP .
A LA ENTRADA DE VALLEJO (antigu campo del Levante) HABIA UNA PALMERA, UN DIA UN XOTO (valencianista) PUSO EN EL SUELO JUNTO A LA PALMERA UN GATO MUERTO CON UN CARTELON COLGADO AL CUELLO QUE DECÍA " quan este gat puje a la palmera el Llevant estará en 1ª "
EL DIA 2 DE JUNIO DE 1.963 SE CONSIGUIÓ POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN. Y SEGUN CUENTAN ALGUIEN PUSO UN CARTEL EN DICHA PALMERA QUE PONIA: EL GAT HA PUJAT A LA PALMERA Y EL LLEVANT HA PUJAT A PRIMERA.mas o menos es eso. Si no entiendes el Valenciano/catalan te lo traduzco.
saludos
-
@Bokerona:
Hola q tal? soy una malaguista q llevo un tiempo queriendo registrarme aqui pero un dia por otro y nunca lo hacia, hasta ahora coincidiendo con el partido q jugaremos esta semana, y q me ha convencido el forero Solo_ jajaja.
Me gustaria ante todo deciros q sois bienvenidos el proximo domingo, espero q tengais un buen viaje y lo paseis muy bien por aqui, claro espero q ganemos q nosotros necesitamos los puntos mas q vosotros, q estamos fatal , vosotros en cambio teneis un ekipazo y lo q es mejor un peazo entrenador como es schuster.
Otra pregunta que queria haceros, ¿ q tal Nacho y Juanma? desde Málaga los estamos siguiendo pq han salido de nuestra cantera y los queremos mucho, espero q le vaya muy bien por ahi. ¿y bueno q fue de Sandro? ¿sigue ahi en vuestro equipo? es otro jugador muy querido por todos los malaguistas.Pues nada, un saludito para todos y espero y deseo q os vaya tan bien como hasta ahora en la liga, q me caeis muy bien, ademas ese Nachooo y ese Juanmaaaa q los queremos mucho, y q el año q viene volvamos a jugar en primera
besosssss.!
Si eres la Bokerona del foro del Málaga, no sabía que las princesas usaran los foros….
hay que ver que morenaza BELLEZON!!!!
YO VOY A MÁLAGA A VERTEEEEEEEEEE!!!
-
Esa bokerona q maja q es!!!pues nada chika os deseo muchiiiiiiisima suerte pero eso si despues del partido cntra el levante q vale vosotros lo llevais peor pero nosotros llevamos una rachita q... ya era hora q gente agrdable de otros equipos rivales entrara en nuestro foro sin animo de ofender.Seguire los resultados del malaga y os apoyare cuando pueda!!! MÁLAGA Y LEVANTE EN PRIMERA!!!
-
ola guapa, venga bienvenida atu kasa, i sueerte apartir del lunes y aver si pala vuelta vienes y nos tomamos algo
un beso y suerte
-
Hola bokerona!! bienvenida!! yo tambien os deseo mucha suerte! y estoy segura de que aguantareis en primera!!
os deseo mucha suerte en lo que resta de temporada y ten por seguro que os cuidaremos muy bien a Nacho y a Juanma! cuidarnos a Miguel Angel!Bueno un Besito!! chaooo!!!