VAMOS A VER QUE HACE CANAL 9 (LA TELEVISION DE TODOS)
-
Después que la información del Levante solo sea el botellazo al hombro del portero del Getafe, espero que hoy Canal 9 abra la información xota con la "salvaje" entrada de Angulo y subsiguiente "escupitajo", con los multiples lanzamientos de botellas y otros objetos al campo de no solo uno sino unos cuantos espectadores, de las declaraciones incitadoras de violencia de Ranieri y de la mejor "jugada" de Vicente ayer (el puñetazo).
Pero estoy convencido que no lo harán e incluso no sacarán nada del tema. Es la televisión de todos los valencianos del Valencia CF. Como siempre.
-
me juego con tigo lo q kieras q vuelve a salir el botellazo nuestro en alusion a lo de ayer antes q los botellazos d ellos, esq me juego la vida entera
-
Que podem esperar de CANAL BOU, BUFA'M UN OU.
-
Pues fue un periodistad de Radio Marca (aunque el resto de emisoras tenían una opinión parecida) el que intentó excusar la reacción de la gente y de los jugadores locales. Cuando fue justamente al revés.
Las reacciones de los jugadores visitantes contra el público no tienen excusa, pero entiendo que es lo que hacen cuando están hasta los mismísimos de que se falten con ellos.
Creo que deberían agradecerles que vinieran a jugar al fútbol y no a perder tiempo, que sería lo más lógico.
Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
-
Los de canal bou seguro que le dan la vuelta a la tortilla y a final la culpa sera del arbitro y del Bremen…..
-
@Okcap:
Los de canal bou seguro que le dan la vuelta a la tortilla y a final la culpa sera del arbitro y del Bremen…..
Pero . Que no ha sido asi ?