¿LEVANTINISTA? ó ANTIVALENCIANISTA
-
levantinista, de los xotos paso, si ganan me la suda y si pierden me alegro, pero no soy antinada
-
Ser granota conlleva ser antixoto. Del mismo modo q ser sevillista conlleva ser antibetico. Culé antimadridista, colchonero antimadridista, etc.
-
Ser granota conlleva ser antixoto. Del mismo modo q ser sevillista conlleva ser antibetico. Culé antimadridista, colchonero antimadridista, etc.
Sí, pero ser del Valencia no implica ser antilevantinista. Ahí está la diferencia.
En los otros casos que mencionas sí es recíproco.
-
@Ché2004:
Sí, pero ser del Valencia no implica ser antilevantinista. Ahí está la diferencia.
pos es tu problema,GRANOTA Y ANTI XOTO SIEMPRE
-
Granota 100%
De la resta, observador i prou.
-
@Ché2004:
Los valencianistas no eran antilevantinistas cuando estaba el levante en segunda.
Porque ahora si lo son si nosotros no hemos cambiado?El xoto que no reconoce que es antilevantinista es que es mas mentiroso que la madre que lo pario
-
del levante, y por lo tanto anti- o contra- valencianista
-
¿Y porque no se puede ser las dos cosas?
-
levantinista hasta la medula espinal
antivalencianista a muerte junto con asco odio y repulsa hacia todo lo q es esa familia de fanáticos
-
LEVANTINISTA PARA SIEMPRE
ANTIVALENCIANISTA HASTA LA MUERTE
-
@Ché2004:
Los valencianistas no eran antilevantinistas cuando estaba el levante en segunda.
Porque ahora si lo son si nosotros no hemos cambiado?El xoto que no reconoce que es antilevantinista es que es mas mentiroso que la madre que lo pario
No te creas. Durante 40 años el Levante y el Valencia ni siquiera se han enfrentado en Primera, así que los aficionados del Valencia veíamos al Levante igual que a otros equipos de segunda y segunda B.
Y eso no es prepotencia ni falta de respeto. ¿Acaso cuando estábais en segunda B veíais rivalidad con equipos de regional preferente?
Otra cosa es que desde el ascenso vuestro odio y vuestros insultos se están haciendo notar más, y es lógico que caigáis peor que antes. Pero bueno, tampoco es para tanto. El día que los dos equipos luchen por los mismos objetivos supongo que la cosa cambiará por parte de la afición del Valencia.
Un saludo
-
El meu antivalencianisme és molt moderat i va a menys. Pense en Le Huit, Albalat, Wilkes i companyia i m'entendreixo.
-
Ser anti- lo que siga, es la llavor de la violencia
-
@Ché2004:
@Ché2004:
No te creas. Durante 40 años el Levante y el Valencia ni siquiera se han enfrentado en Primera, así que los aficionados del Valencia veíamos al Levante igual que a otros equipos de segunda y segunda B.
Y eso no es prepotencia ni falta de respeto. ¿Acaso cuando estábais en segunda B veíais rivalidad con equipos de regional preferente?
Otra cosa es que desde el ascenso vuestro odio y vuestros insultos se están haciendo notar más, y es lógico que caigáis peor que antes. Pero bueno, tampoco es para tanto. El día que los dos equipos luchen por los mismos objetivos supongo que la cosa cambiará por parte de la afición del Valencia.
Un saludo
Un pocquito de por favor ¿no?. En la temporada 2003-2004 Pablato Aimar dijo en un reportaje que quería que el Levante ascendiera para vivir el clasico, y disfrutar de lo q siempre había oido "la rivalidad del Levante - Valencia". Porque vamos, que por más que se haya estado en diferentes categorías o no a lo largo de la historia, la rivalidad y la gastada por ambas partes siempre han existido.
Asi que ahora no vengan con que de "eso" no sabemos nada.
Creo que si entendés de juegos, y tal, también vas a entender que no hace falta seguir los mismo objetivos para que exista la rivalidad entre dos clubes.Yo soy LEVANTINISTA y ANTIXOTA beeeeeeeeeeeeeeee
A parte, que me acuerdo muy bien que cuando ascendimos y estabamos (chui me incluyo) en toda la ciudad, por parte de los xotos decían algo como que desinfecten la ciudad xq estaba llena de rana ¿y eso que es?
Hay un articulo re lindo de la Españya Lliure que responde a la pregunta ¿Levantinista o Antivalencianista? Leanlo que esta pa no perderselo
-
@Ché2004:
Pues explícame las posturas de Llorente, Barrachina, Pedro Cortés…....
Por cierto Granota y antixoto.
-
LeVanTiNiSta A MuErTe!!!antichota por supuesto no voy a negar algo tan claro…además ellos se lo han ganado a pulso, siempre han intentado hundirnos. Si no existieramos seria muchisimo mjor para toda esa gentuza, pensad q el medio minuto q utilizan para hablar del levante en chotonou lo utilizarian para prolongar la mdia hora q se tiran diciendo tonterias sobre un equipo de pueblerinos...¡¡¡ANIMO GRANOTAS Y FORÇA LLEVANT!!!
-
YO SOY HERCULANO-GRANOTA Y ANTIXOTO¡¡¡ ES QUE NO LO PUEDO EVITAR¡¡ ES SUPERIOR A MI¡¡¡¡¡¡ DISFRUTO CON SUS DERROTAS Y LLORIQUEOS¡¡¡¡¡¡¡
FORZA WERDER BREMEN¡¡¡¡¡
-
Levantinista y antixoto.
Recalcar que para mi antixoto es alegrarse cuando pierden los xotos, no ir matando xotos ni pegando palizas.
-
@AntonZZ:
Levantinista y antixoto.
Recalcar que para mi antixoto es alegrarse cuando pierden los xotos, no ir matando xotos ni pegando palizas.
Yo tb recalco que lo de "XOTO MUERTO, ABONO PA MI GÜERTO" es solo humor negro. Implica una actitud pasiva y contemplativa ante un hecho en el que no tomamos parte (la muerte de un xoto). En dicho lema no existe ningún verbo que implique el ejercitar ninguna acción para acelerar el proceso irreversivle e inevitable de la muerte de un ser humano (aunque sea de la peor especie).
-
@JoséLuis:
Difiero contigo!!!
Puede que o sea para algunos descerebrados!!!
Pero ser Anti- en el ambito deportivo, no tiene nada que ver con la violencia!!
Yo soy Primero Levantinista y Segundo Anti-Valencianista… y de violencia nada de nada... es mas, estoy totalmente en contra de ella!!!
Yo soy Anti-valencianista, pero respeto a la gente que es del Valencia (tengo familiares mismo que lo son y seria hipocrita no hacerlo)!!!
-
Ahora que el Valencia ya no compite en la champions league, como españoles deberian alegrarse de que el Real Madrid o el FC Barcelona llege lo mas lejos posible.
¿Creeis que los xotos quieren eso?
-
@JoséLuis:
Tienes razon: hay que estar a favor de todo y nunca en contra…......
Ademas los antiglobalización siembran la violencia.
En fin para 17 mensajes que llevas y lo poquito que sabes .. me recuerdas a alguien.
-
¿VALENCIANISTA? o ANTIMADRIDISTA
Respondete tú mismo
-
PUES YO NO SOY ANTINADA, …EL RESULTADO DEL VALENCIA NI LO MIRO
-
CAda uno que se preocupe de lo suyo.
NO ES BUENO SER EXTREMISTA NI ANTI-NADA.
Tolerancia.
-
Yo soy del Levante desde q nací, y nunca había sentido tanto odio como el q siento ahora por los Xotosssssssssss!!! pq se lo han ganado a pulso, q empiecen a respetarnos ellos, somos el equipo decano de la Comunidad y pronto las cosas cambiarán, ya está bien de mirarnos por encima del hombro pandilla de Xotos de postín, q la mayoría no vaís al campo garrulos, soís Xotos d TV y punto.
-
Yo soy delLevante, del Levante B…..y ya tengo bastante con preocuparme del Levante como para pensar en los xotos
-
yo no soi antivalencianista, no os entiendo insultando tanto solo creamos ke nos odien, hay muxos valencianistas ke le caemos bien pero cada vez menos
-
Poco a poco voy comprendiendo el por que bastantes granotas son antivalencianistas.Aunque ese anti me hace sentirme algo incomodo debo reconocer que la prepotencia del Valencia C.F. contra el hermano menor de la ciudad el Levante U.D. y su discriminacion justifica esa reaccion antivalencianista de los granotas.Solo puedo decir que se lo han ganado a pulso por su soberbia inaguantable!!!.
-
No es pot ser LLEVANTINISTA, sen se ser ANTI-VALENCIANISTA.
Per mi, "ojalà" desapareguera. Encara que si desaparegueren no sufririen, com em sufrit nosaltres. Jo preferix que baixe cada any una categoria, fins a jugar amb el "Benimaclet F" i pedre 1.000 a 0.