LEVANTE B-BARCELONA B.
-
SE JUEGA EL PARTIDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA,LOS ABONADOS ENTRAMOS GRATIS,¿PODEMOS ENTRAR EN TRIBUNA O EN NUESTRO SITIO?
-
Només s'obri la tribuna. Que et pareix mal?
-
lo que me parece mal es que en tribuna vayamos a caber todos
-
Para un partido del filial contra el barzelona yo creo que no esta nada mal que solo se llene la tribuna pero si lo que quereis es que vayan 25.000 al campo
-
Si cuando jugó el Hercules éramos 800 personas en una Tribuna, que caben mas de 6.000. ¿Tu crees que para ver al Barsa"B" el próximo domingo a las 12 h no cabremos las 800 o 1000 personas en Tribuna?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no me entendeis,lo que quiero decir es que es una lastima que vaya tan poca gente,si al menos fueran la mitad de los abonados.
-
Si fuera por la tarde (sin coincidir con el partido de Málaga) iría seguro, porque ya fuí a ver el del Hércules y me gustó mucho. Pero es que el sábado por la noche celebraré mi cumpleaños con una gran borrachera, y me parece que me será complicado estar a las 12h del domingo en el Ciutat de València.
-
Si fuera por la tarde (sin coincidir con el partido de Málaga) iría seguro, porque ya fuí a ver el del Hércules y me gustó mucho. Pero es que el sábado por la noche celebraré mi cumpleaños con una gran borrachera, y me parece que me será complicado estar a las 12h del domingo en el Ciutat de València.
FELECIDADES CHATO
-
Yo espero poder pasarme a ver un partido que parece bastante interesante, los partidos entre filiales suelen ser bastante bueno, a ver si les ganamos y metemos al filial poco a poco más arriba, jugar la promoción este año sería la hostia