Posible cambio de horario del Barça-Levante
-
Aunque no hay confirmación oficial, esta tarde he oído en la Ser Catalunya que el partido BARÇA-LEVANTE se jugará el MARTES 21 A LAS 20 H.
¿Los motivos? parece ser que el Sr.Lopera se niega a jugar el martes contra el At. de Madrid porque juega el domingo anterior el SEVILLA-BETIS y no se puede jugar con menos de 48 h de descanso.
Os aviso a todos los que tengaís pensado desplazaros porque el cambio de fecha origina muchos inconvenientes (a mi por lo menos)por si os da tiempo de hacer algo. Eso conlleva, supongo, que el partido LEVANTE-ALBACETE se jugará el sábado 18 o que el Levante irá a Barcelona a jugar con menos de 48 h de descanso (de ser así espero que también se niegen).Yo rogaría a quién pueda hacerlo, que confirme lo antes posible el día y hora del partido, para que los que vayan a desplazarse puedan tener tiempo de organizar el viaje (cambios de turno, permisos laborales, etc).
-
El partido contra el Albacete se juega el sabado 18 a las 6.
-
-
Una duda que trienen que ver el Betis y Lopera en esto?
Juegan contra el Barça o algo?
Yo pensaba que esa semana los partidos eran Miercoles y Jueves.
Saludos
-
¿de donde sabes eso? ¿lo ha confirmado el club?
-
¿de donde sabes eso? ¿lo ha confirmado el club?
En la web oficial del club , lo pone .
-
Se confirma que el partido BARÇA-LEVANTE se juega el MARTES DIA 21 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS. Buen viaje a todos los que vayais y, si no pasa nada, yo estaré allí. Macho Levante!!!!