"Mjallby no fué un error" i Julen Guerrero interes
-
Segons una entrevista publicada al Marca, Manolo Salvador declara diplomàticament que fitxar a Mjallby no va ser un error, encara que va matisar que ho tindrà difícil per a jugar ja que els seus companys estan rendint a gran nivell (en això té molta raó).
El Marca també diu que Julen Guerrero podria recalar a l'Atlètic de Madrid en el mercat d'hivern, i que en eixir el jugador al mercat, Llevant i Osasuna també s'han interessat pel jugador basc. El diari madrileny qualifica a Guerrero com un 'mediàtic', a pesar de que no estiga travessant el seu millor moment, però que als seus 29 anys encara té molt que donar.
A mi no em desagrada la opció, perquè hi ha molts conec a molts jugadors que pareixien acabats i que van resorgir, no a l'edat de Mjallby, pero als 29 anys si que podria jugar uns quants anys a gran nivell, però necessitaria continuitat i recolzament de l'afició. Desde Laudrup que pareixia acabat a la Juve quan el va reclamar Cruyff per al Dream Team, fins a Riquelme que pareixia que al arribar a Europa d'havia cagat i ara els de Canal Bou no paren d'afalagar-lo (més inclús que a Aimar, i això ja és dir).
Sería un bon fitxatge el Julen, amb experiència a Europa per a intentar jugar la UEFA l'any que ve?? Si!!
-
Me gustaria saber el porque de que julen lleve tantos años en el dique seco. algo tiene que haber ahí que huele mal.
Nunca me ha gustado mucho su estilo, pero eso si, hay que reconocer que es un jugador del centro del campo con mucha llegada.
-
Guerrero lleva más de diez temporadas en el Athletic y ha jugado bien dos o tres y de eso hace ya por lo menos….. un puñao. No lo veo un buen fichaje porque yo creo que ya no sirve ni para gustar a las quinceañeras la verdad, donde se ponga Celestini.....
Para lo único que serviría sería de modelo de las camisetas o algo así, si viene bienvenido y ojalá me ekivoque y rinda mucho, pero no lo veo muy claro la verdad, un delantero centro igual sí me traía.
-
yo lo de guerrero lo veo un caso igaul a rodilla el del pamesa, son el estandarte del club, contratos de por vida, falta de ambición y se van acabando poco a poco, casos similares, aunq para mi rodilla nunca fue un buen jugador y guerrero si
-
Ojalá recale en el Atletico de Madrid…
-
yo lo de guerrero lo veo un caso igaul a rodilla el del pamesa, son el estandarte del club, contratos de por vida, falta de ambición y se van acabando poco a poco, casos similares, aunq para mi rodilla nunca fue un buen jugador y guerrero si
Igual de inventos?
-
Julen???
Asunto complicado, puede ser el sorpresón o el batacazo final. Yo personalmente me arriesgaría pero con un contrato por objetivos por partidos jugados.
salu2
-
@Antixotos:
Guerrero lleva más de diez temporadas en el Athletic y ha jugado bien dos o tres y de eso hace ya por lo menos….. un puñao. No lo veo un buen fichaje porque yo creo que ya no sirve ni para gustar a las quinceañeras la verdad, donde se ponga Celestini.....
Para lo único que serviría sería de modelo de las camisetas o algo así, si viene bienvenido y ojalá me ekivoque y rinda mucho, pero no lo veo muy claro la verdad, un delantero centro igual sí me traía.
Antixotos es como rinti… casi siempre tiene razón cuando habla de fútbol.
-
2o 3 temporadas buenas¿? guerrero a sido el unico jugador d la historia q ha estado 3 temporadas consecutivas en el ekipo ideal fifa. lo d compararlo cn celestini me parece un insulto al futbol, ademas d q juegan en diferentes posiciones. Pues eso Julen crack ahora y siempre!!
P.D.- espero q el athletic no lo venda
-
2o 3 temporadas buenas¿? guerrero a sido el unico jugador d la historia q ha estado 3 temporadas consecutivas en el ekipo ideal fifa. lo d compararlo cn celestini me parece un insulto al futbol, ademas d q juegan en diferentes posiciones. Pues eso Julen crack ahora y siempre!!
P.D.- espero q el athletic no lo venda
estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la venta
¡¡¡si es al levante dpm¡¡¡
forca julen
-
se especula con muchos fichajes pero parece ser que no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa,acordaros que yago quedo como maximo goleador de la pretemporada incluso por encima de Ronaldo.Creo que es hora de que le demos salida a lo que tenemos en casa.
-
Ya lo apunté en verano: http://www.portalgranota.com/foros/8463-julen-guerrero.html
Es un jugador que me encanta y que me gustaría mucho que el Levante lo fichara. Quizás no diera tan buen rendimiento como el que dió hace años, pero yo creo que aun le queda mucho fútbol en las botas, y aquí en el Levante podría desplegarlo. Ojalá vayan a por él.
Aadeeuusss
-
Si lo que se buscan son jugadores que destaquen por su lucha, por su pundonor y su capacidad de sacrificio, Julen Guerrero no es el jugador adecuado. O contagiamos de "lipepuvitis" a este equipo acudiendo a jugadores del talante que he especificado o sera mejor que no se despilfarre dinero en jugdadores que no van a aportar nada, excepto aprovechar con efectividad los centros de banda en los que Julen es un maestro. Pero, ¿aportaría lucha o seguiría con su gélida actitud para la batalla del medio centro?
Que diga lo que quiera Salvador, pero el fichaje del sueco fué un error, ni siquiera era titular en Escocia y para muchos entendidos en el futbol internacional su fichaje constituyó una sorpresa tras la grave lesion que había padecido y que planteaba importantes dudas sobre su futuro. El Levante, parece que si de verdad existían las termino por despejar…
Seguimos en las mismas. O conseguimos un medio defensivo como dios manda o nos arrepentiremos. Si despues se desea fichar un media punta con llegada, pues bien,pero lo esencial y lo primordial y donde tenemos problemas se encuentra en esa zona indefinida y de nadie entre la línea Rivera-Celestini y nuestra defensa; ahí donde los equipos contrarios han fabricado la mayoría de sus goles y que no terminamos de apuntalar.
-
@Felipe:
@Antixotos:
Antixotos es como rinti… casi siempre tiene razón cuando habla de fútbol.
Gracias Felipe, es un honor que me compares con rinti, ese gran personaje
-
Bueno, pues a mi me pareceria bien que se fichara ese jugador o alguno del estilo.
Como tantas veces hemos puesto de ejemplo al depor, pues lo voy poner otra vez:
El depor ficho a jugadores casi acabados o defenestrados (aldana, beguiri, julio salinas, donato…) y fueron la antesala para conseguir ser reclamo de otros jugadores importantes , con cosas que demostrar, y convertirse en un equipo importante, asi que me pareceria bien que se le fichara, aun con la incertidumbre que le rodearia(Si que huele mal el tema (de la suplencia eterna), si, problemas paralelos extradeportivos quizas?: seguro, ahora bien, de que tipo?, si viene igual lo sabemos de primera mano)