El levante quiere a batistuta
-
El Levante UD negocia el fichaje de Batistuta
-
El Levante UD está interesado en el fichaje del delantero argentino Gabriel Batistuta. El representante del futbolista, según declaró anoche a Ràdio 9, ofreció al jugador a varios clubes europeos, entre ellos el que preside Pedro Villarroel. El máximo accionista granota ha escuchado la oferta y el jugador, que milita actualmente en Qatar, tiene mucho interés en terminar su carrera en España.
-
El club decidió utilizar el avión de hélices (un modelo Dash) para el desplazamiento a Málaga. La elección de este aparato tiene una explicación: cada vez que se ha viajado en esta nave, el equipo ha puntuado -San Sebastián y Pamplona-. Por el contrario, cuando el equipo se ha desplazado en el otro avión que tiene contratado con la agencia de viajes, un reactor, no ha habido suerte. Este último aparato fue utilizado para viajar a Sevilla y a Riazor, donde el Levante UD salió malparado.
-
Eso sí, pase lo que pase en La Rosaleda es posible que haya cambio de planes, porque durante el vuelo sucedió una anécdota a tener en cuenta. ¿A que no saben como saludó el comandante a la expedición antes del aterrizaje? Pues ni más ni menos que lanzando por el micrófono un «Amunt València». Como pueden imaginar, a más de uno se le desentaponaron los oidos antes de tiempo. Menos mal que la mayoría se lo tomó con sentido del humor. Lo que no sabemos es si el club presionará a la compañía para que despidan al piloto.
-
En la expedición del equipo a Málaga hay una amplia representación del consejo de administración. El grupo lo comandan, como no, Pedro Villarroel y Angel Rubio, los dos máximos accionistas del club. Les acompañan los miembros del consejo José Benet, Miguel Doménech, Manuel Labiós y Francisco Fenollosa. Las ausencias más destacadas fueron las mujeres de los dos gestoresde la entidad, que esta vez se quedaron en Valencia.
-
El equipo entrenó ayer, como es habitual el día que precede a la celebración de los partidos, en el estadio Ciutat de València a puerta cerrada. El responsable del mantenimiento del terreno de juego, Raimon, tiene trabajo por delante. El estado del césped, maltrecho por las lluvias de las últimas semanas, requiere un gran cuidado. Tratándose de Raimon, no hay nada que temer.
-
Málaga recibió al equipo con un tiempo muy similar al de Valencia, lo que siempre es de agradecer por parte de los futbolistas. Hay que tener en cuenta que de los jugadores de la plantilla más acostumbrados al frío -Mjallby, Descarga y Harte- , sólo el inglés tiene el privilegio de entrar en las convocatorias.
-
Los futbolistas no tienen fama de ser unos buenos lectores, aunque Valdano dijera que el balón y la cultura no tienen una mala relación. El jugador del Levante UD Diego Camacho respalda la afirmación del argentino. Siempre está pegado a un libro en sus ratos libres. Ahora está leyendo Sahara.
-
Entre los futbolistas del Levante UD hay jugadores de todos los talantes, como sucede en todos los equipos. Entre los más solitarios están el búlgaro Vladimir Manchev y el marfileño Félix Ettien. Este último no se separa de su discman, al que está enganchado en cada uno de los viajes del equipo.
(joer vays a triunfar como los chichos en japon )
-
-
yo tb lo he leido, weno,fitxaje mediatico seria jejejejjejee
-
Batigol!!!no se que edad tiene debe rondar los 34 o 35 años aunque si esta en buena forma es un gran fichaje y de esos mediaticos quiza asi se anime la venta de abonos.
-
si lo traen me compro la camiseta
estara mayor y lo ke kieran los agoreros pero este de donde la piya xuta, y en los tiempos q corren si un jugador esta en forma esta visto q 35 aun le kedan 2 u sta 3 años
-
Per molt mediàtic que siga i moltes samarretes que venga, no el vull ni regalat. Eixe si que crec que no donarà ningún rendiment esportiu, i ademés és molt conflictiu i allà per on ha passat ha deixat bregues i històries. Un equip modest com el nostre deu basar-se en mantindre el vestuari unit, amb gent modesta i treballadora (amb qualitat, per supost) i fer un bloc. Per a això estem ara, per a anar portant figuretes d'aquest estil… només faltaria que fitxaren a Romario!
Ademés, encara que a tot el món són cracks, mireu el que han fet a la Lliga espanyola estreles com ell ultimament: Martin Palermo, Diego Alonso 'el tornado', el 'Loco' Abreu...
-
si lo traen me compro la camiseta
y yooooooooooo no se como haré, pero me la compro
¡¡Aguante el Bati!!!
Esta viejito, pero todavía esta en buenas condiciomes. Como Argentina, y que otro paisano este en mi Levante, se llame como se llame, y encima sea un crack Mundial, pos me alegraría muchisimo.Los otros dias oi una conferencia de prensa del Bati, que decía que al Qatar seguro no iba a volver; que ahora está viendo que hacer de su futuro, y que si tiene una buena oferta de algun club argntino, sobre todo de Boca, le gustaría vovler al país, y finalizar su carrera acá. Pero se ve, que su representante todavía le está buscando club, ya sea nacional o internacional.
-
Le hago un contrato hasta final de temporada,y si rinde se renueva y sino,algo se intentó.
Necesitamos alguien con mas gol.Y siempre ha tenido gol.Sólo falta saber lo cascadito que está,pero como remedio de emergencia lo veo bien.
-
@Okcap:
Batigol!!!no se que edad tiene debe rondar los 34 o 35 años aunque si esta en buena forma es un gran fichaje y de esos mediaticos quiza asi se anime la venta de abonos.
mas que vender abonos a mi lo que me interesaria es que metiera goles
-
@warcry:
@Okcap:
mas que vender abonos a mi lo que me interesaria es que metiera goles
Pues por mal que este creo que sera capaz de meter mas goles que los que lleva Sergio Garcia.
-
pues eso es lo que quiero, que si viene venga a meter goles, lo de los pases me es secundario
-
Palermo vuelve¡¡¡¡¡¡
-
@Solo:
- Eso sí, pase lo que pase en La Rosaleda es posible que haya cambio de planes, porque durante el vuelo sucedió una anécdota a tener en cuenta. ¿A que no saben como saludó el comandante a la expedición antes del aterrizaje? Pues ni más ni menos que lanzando por el micrófono un «Amunt València». Como pueden imaginar, a más de uno se le desentaponaron los oidos antes de tiempo. Menos mal que la mayoría se lo tomó con sentido del humor. Lo que no sabemos es si el club presionará a la compañía para que despidan al piloto.
Yo me quedo con esto. El piloto del avión es tío de mi novia. Le voy a decir que en la prensa han comentado noseque de su posible despido por la bromita. A ver como se lo toma.
Por cierto, no es que él sea muy xoto, más bien es afutbolero.
-
desde luego lo que hace falta es alguien que meta los goles…
yo creo que el equipo que hay es bueno, incluyendo a los delanteros, pero no se que cojones les pasa.Si viene Bati perfectom siempre que venga con ganas, porque la experiencia me dice que esta gente que va de vuelta no suele dar buen rendimiento..ahora que si sale bien...UF, podemos pasarlo de escandalo viendo a nuestro equipo