PARTIDO RINTINIANO
-
@Felipe:
Efectivamente de hecho rinti perdió las llaves del BMW negro y tuvieron que avisarle por megafonía (este hombre un día va a perder la cabeza), el línea que le tocó en la primera parte a Juanra debía de ser familia de Anti o Fonsi porque era recibirla tres metros más atrás del defensa y le pitaba fuera de juego, hubo incluso un penalty granota que paró nuestro portero… finalmente derrota 0 - 1, a mi la fórmula de promesas con exceso de pelos en los huevos tampoco me acaba de convencer.
Esta mañana , en el Ciudad de Valencia , habia sentado a mi lado un señor , que pensaba lo mismo que tu.
-
Esto va especialmente para ti,Juanjo.Me parece q te equivocas un poco y q lo más facil es rajar a los chavales,igual tu lo harias mejor…En fin,lo q creo esq habria q buscar soluciones,para empezar,nunca les dejan jugar en el estadio y justamente lo hacen esta semana cuando saben q el campo está horrible(asi ya tiene la directiva una excusa para no volver a dejarlos,como han perdido),segundo,me parece q el Oltra este es mejor q vuelva a Castellon pq a estas alturas no tiene un sistema de juego definido y parece q algunos jugadores son intocables,como es el caso de Madrigal(q es el jugador más horroso q he visto nunca)q es como jugar con un hombre menos,el caso de Neftalí q lleva varios partidos nefasto y así un largo etc,a mi entender lo normal seria q no comiera turron y q venga otro con una poca idea de futbol pq creo q la mayoria de los jugadores tienen mucha calidad y son buenos futbolistas.A ver q pasa,pero dejemos de rajar y busquemos soluciones pq meterse con los jugadores es lo más facil y es lo q (y esto va por ti Juanjo)indica q no se tiene ni puta idea de futbol.
-
AH!!y otra cosa,no vayais de enteradillos pq las llaves del BMW eran de la mujer de un jugador,asi q dejaros de escribir mentiras y por lo menos enteraros bien de las cosas.
-
@damm:
Esto va especialmente para ti,Juanjo.Me parece q te equivocas un poco y q lo más facil es rajar a los chavales,igual tu lo harias mejor…En fin,lo q creo esq habria q buscar soluciones,para empezar,nunca les dejan jugar en el estadio y justamente lo hacen esta semana cuando saben q el campo está horrible(asi ya tiene la directiva una excusa para no volver a dejarlos,como han perdido),segundo,me parece q el Oltra este es mejor q vuelva a Castellon pq a estas alturas no tiene un sistema de juego definido y parece q algunos jugadores son intocables,como es el caso de Madrigal(q es el jugador más horroso q he visto nunca)q es como jugar con un hombre menos,el caso de Neftalí q lleva varios partidos nefasto y así un largo etc,a mi entender lo normal seria q no comiera turron y q venga otro con una poca idea de futbol pq creo q la mayoria de los jugadores tienen mucha calidad y son buenos futbolistas.A ver q pasa,pero dejemos de rajar y busquemos soluciones pq meterse con los jugadores es lo más facil y es lo q (y esto va por ti Juanjo)indica q no se tiene ni puta idea de futbol.
Decir la realidad duele,pero es la realidad.Y me parece que en tu mensaje has rajado mas todavia que yo.
Yo sigo preferiendo tener el filial en tercera,siendo un filial,que un engendro sin ilusión.
Y sí,por lo que parece Oltra cobra 38 kilitos de nada.Y algunos jugadores de la plantilla otra millonada,y algo se les tendrá que exigir.No son jugadores sacados del juvenil que cobren cuatro chavos.Y yo iba a Cracks,y jugaban bastantes jugadores de los de ahora,y jugaban con ilusión,pero de eso hace 3 o 4 años,y la ilusión se ha ido a otro barrio.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@damm:
Decir la realidad duele,pero es la realidad.Y me parece que en tu mensaje has rajado mas todavia que yo.
Yo sigo preferiendo tener el filial en tercera,siendo un filial,que un engendro sin ilusión.
Y sí,por lo que parece Oltra cobra 38 kilitos de nada.Y algunos jugadores de la plantilla otra millonada,y algo se les tendrá que exigir.No son jugadores sacados del juvenil que cobren cuatro chavos.Y yo iba a Cracks,y jugaban bastantes jugadores de los de ahora,y jugaban con ilusión,pero de eso hace 3 o 4 años,y la ilusión se ha ido a otro barrio.Esto es cierto,ayer se vió bien claro que lo que les falta a estos jugadores es ilusión no calidad.
Por ejemplo,Mayrata,el central que cometió el error del gol,jugó en Las Palmas,Neftalí debutó hace la tira de años en 2ª con el Toledo,Luismi Loro también ha jugado en Segunda,y de Juanra y Madrigal que vamos a decir…por no hablar de Saizar,que si aceptó bajar a 2 B después de destacar en 2ª es porque cobrará otro pastón.Total,nos quedan tres canteranos "puros": Mansilla,Jose Enrique y Cristian,que son de los pocos que dan la talla.Y todo porque la directiva no confía en la cantera sino que ficha a mansalva paraintentar que el "B" esté en Segunda.Acordaros que hace 5 o 6 años ficharon a Rial,a Yago y a Limones,los cedieron al Aguilas con fichas muy altas y no se comieron un "torrao".
-
FUE PATETICO.
-
@damm:
lo de oltra me parece bien
-
Claro, claro. Es culpa de Oltra que:
Mansilla se crea Beckhenbauer (seguro que lo escribi mal) y la cague muchas veces cuando intenta salir desde atras con el balon jugado, perdiendo el balon en pases sin destino o rifandola tras ser presionado. Ademas de hacer cada entradita criminal que quitan la respiracion.
Mayrata le haga un pase de gol al delatero rival.
Neftali este desaparecido y ni destruya, ni cree nada. Esmas, cada vez que abria a la banda parecia que sus compañeros era Garnett y Gasol, con pases a 3 metros de altura.
Luismi Loro no desborde nunca y cree mas congestion en el centro del campo.
Juanra desborde alguna vez, pero sus centros parezcan los corners de Rivera.
Madrigal sea tan torpe con el balon en los pies, e intente hacer cosas que ni el sabe.
Lo que si puede ser culpa de Oltra, es que Vladimir juegue tan poco, o que Antoñito sea el unico que desborde en banda con peligro y un dia lo saque de inicio y al siguiente juegue 20 min. o que a Eloy lo saque de posicion.
Pero ver a jugadores sin ambicion, no creo que sea culpa suya.
-
La verdad, resulta sorprendente que estos jugadores sean los mismos que hace unas fechas le dieron un repaso al Alicante. Lo de Mairata clama al cielo. Ya no el presente de navidad que supuso el gol, sino la apatía que transmite el chaval. Del equipo me gustaron el numero tres, lateral izquierdo, que Oltra retiro en la segunda parte para dar entrada a Wladimir y que anunciaron pro la megafonía como Ceballos. Yo creo que ese pedazo de jugador puede ser el juvenil Jose Enrique, con talla y clase de primera division y un futuro sin borrones; tsmbien el melenas, central, que creo que se llama Mansilla. Luismi Loro mejoro mucho mas cuando paso al centro. Cuando tomaran cuenta los tecnicos de que este jugador rendiría mucho mas detras y cortando balones… Que lastima de medio centro con fuerza y capacidad para recuperar y jugarla¡¡
A Oltra le veo a la deriva. Quiza en Castellon tuviese mejor equipo o no logra concitar a los jugadores para extraerle mayor rendimiento. Hay que contar que, con el apoyo mediático que tiene este entrenador, será dificil que los errores, que los hay, se le achaquen todos a él. Yo no me fío de una buena temporada de un entrenador, hay que tener suficiente distancia para juzgar con ecuanimidad y no tirarse a la arena predicandolo a diestro y siniestro como el nuevo Ferrando. Es meterlo en camisa de once varas. Que sea el numero 1 de su promocion no te asegura un rendimiento de ese nivel en la practica.
De todas formas, el varapalo de los puntales de las categorías inferiores merecen una reunión del presidente. Un aviso a navegantes. Dos partidos perdidos del juvenil y el B metido en el descenso. Para hacerselo mirar y con detenimiento.
-
@damm:
AH!!y otra cosa,no vayais de enteradillos pq las llaves del BMW eran de la mujer de un jugador,asi q dejaros de escribir mentiras y por lo menos enteraros bien de las cosas.
La mujer de un jugador del filial , tiene un BMW ?.
Joder que poderio.
-
@damm:
No sería la mujer de Juanra?
Ayyy si al final todo cuadra!!!:mrgreen:Por cierto ese raje de Madrigal me suena de algo jeje tranqui que tu marido es un crack y tarde o temprano acabará triunfando en serio.
-
Damm,tienes toda la razon,supongo que sabras como va esto,la gente tiene mucha envidia y solo se dedica a criticar a mi me gustaria que pusiesen a este tal juanjo de mediocentro o de delantero un domingo a ver como lo haria, y como el a otros que solo se dedican a quejarse y a hablar, estoy seguro que aun no han ido a ver al ´b` ningun dia y simplemente se ciñen a las criticas de los periodicos.Es increible cuanto entrenador de pc futbol hay suelto.
-
@iritatquiero:
Damm,tienes toda la razon,supongo que sabras como va esto,la gente tiene mucha envidia y solo se dedica a criticar a mi me gustaria que pusiesen a este tal juanjo de mediocentro o de delantero un domingo a ver como lo haria, y como el a otros que solo se dedican a quejarse y a hablar, estoy seguro que aun no han ido a ver al ´b` ningun dia y simplemente se ciñen a las criticas de los periodicos.Es increible cuanto entrenador de pc futbol hay suelto.
Como he dicho antes,en el mensaje,Damm raja mas que yo en el suyo.Y bueno,si te parece bien la política del filial,pues ala,a disfrutar.Yo en el mio he criticado la política del filial,y la falta de ilusión.Igual me he pasado con eso de jugar en el rio,pero es lo único.
-
Como sale el entorno del B a relucir de repente tras la primera critica.
Pues nada.
Partidazo del B contra el Barça C (le faltaban 5 jugadores que fueron a Albacete) con mas de 20 ocasiones de gol y un baño espectacular de juego.
Lastima que el arbitraje fuese tan nefasto que nos anulasen 6 goles y dejase de pitar 7 penaltys clarisimos.
Asi mejor?
-
Esto empieza a coger color, pueden salir de aquí grandes días de gloria del tipo… I Congo qué, eh?
-
Solo falta el filial…
Tenemos:
Y Congo que, eh?
Y Barbi que, eh?
Venga, proposiciones (decentes, guarrillos)...
-
jejeje…I Madrigal, què, eh?
-
@Cullerot:
jejeje…I Madrigal, què, eh?
Madrigal … uffff, mejor no hablar
-
Madrigal idolo ke noxe la de akel dia hat trick al Far$a en Novelda ,ya vereis hombres de poca fe,Madrigal es nuestro Charisteas,tiempo al tiempo.
-
@negu_gorriak:
…Madrigal es nuestro Charisteas,tiempo al tiempo.
Lo que hay que hacer es pedirle precio al Werder por el lote Charisteas-Valdez al final de año.
-
@negu_gorriak:
Madrigal idolo ke noxe la de akel dia hat trick al Far$a en Novelda ,ya vereis hombres de poca fe,Madrigal es nuestro Charisteas,tiempo al tiempo.
Com li donem molt de temps, serà el Charisteas de l'equip de veterans…