HASTA LOS HUEVOS
-
HASTA LOS HUEVOS DE VER A MI EKIPO QUE ES INCAPAZ DE METER UN PUTO GOL
HASTA LOS HUEVOS DE PINILLO CUANDO SUBE AL ATAKE PORQUE CHUPA UN PUÑAO
HASTA LOS HUEVOS DE LAS INDECISIONES EN LA FRONTAL DEL AREA
HASTA LOS HUEVOS DE SCHUSTER POR LA CAGADA MENTAL KE TIENE EN LA CABEZA
HASTA LOS HUEVOS DE VER KE NO GANAMOSy aunque estoy HASTA LOS HUEVOS…per SEMPRE FORÇA LLEVANT!!
-
@monkadagranota:
HASTA LOS HUEVOS DE VER A MI EKIPO QUE ES INCAPAZ DE METER UN PUTO GOL
HASTA LOS HUEVOS DE PINILLO CUANDO SUBE AL ATAKE PORQUE CHUPA UN PUÑAO
HASTA LOS HUEVOS DE LAS INDECISIONES EN LA FRONTAL DEL AREA
HASTA LOS HUEVOS DE SCHUSTER POR LA CAGADA MENTAL KE TIENE EN LA CABEZA
HASTA LOS HUEVOS DE VER KE NO GANAMOSy aunque estoy HASTA LOS HUEVOS…per SEMPRE FORÇA LLEVANT!!
De acuerdo en todo, menos en lo de pinillos, creo que es uno de los pocos que se salva, es el que más huevos le pone, y cierto, en ataque no tiene mucho, pero es que no es su función, y si ettien se cansa a los diez minutos después de dos carreras, pues no le queda otra.
-
si yo no digo ke no si oy a exo un partidazo pero como tu dices su funcion no es atacar por eso cuando sube la bola ke una vez llegue a mitad campo la pase a gente como rivera y compañia no ke kiera fabricar el las jugadas porque como tu dices no es us funcion
-
@monkadagranota:
si yo no digo ke no si oy a exo un partidazo pero como tu dices su funcion no es atacar por eso cuando sube la bola ke una vez llegue a mitad campo la pase a gente como rivera y compañia no ke kiera fabricar el las jugadas porque como tu dices no es us funcion
Estamos de acuerdo.
En fin, chavales, que tenemos que cambiar el xip si o si, ahora tenemos al albacete y tenemos que ganar, porque luego llegan partidos como el barça, villareal y valencia, y no será fácil sacar puntos
-
Caganet de pinillos? Pero si es el mejor lateral de la liga para algunos entrenadores???? No te entiendo.
-
Home, les critiques no deurien de ser tan fortes, que son els mateixos jugadors que fa unes jornades tenien la sort de cara, els balons entraven i no els feien massa gols. La culpa la té este…
-
Pinillos ayer estuvo muy bien, es Ettien que falla más que una escopeta de feria.
SERGIO GARCIA NUNCA MAIS
-
haber….pinillos esta de puta madre pero una vez sube el balon lo ke tiene ke hacer es pasarla a jugadores mas creativos no intentar hacer el la jugada ettien mal? ettien hizo centros muy buenos pero sino hay nadie ke los remate....aunq solto una pedra una vez jugo bien