Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Duro de tragar pero cierto.

Levante UD
    6
    6
    483
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dieci7e Última edición por

Hoy en mestalla los Yomus han estado cantando: Puto levante, sapos de mierda, etc… y la mayoría de aficionados xotos contestaban a estos cánticos silbándoles. Y por cierto el gol en contra no lo han celebrado. Raro raro raro?. Que nadie mire más allá de mis palabras, solo cuento lo que mis ojos han visto.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• tacata Última edición por

Tengo la conciencia tranquila. Ni me alegro ni me disgusto por las victorias o fracaso de los vecinos. No me atañen.Para mi es como el Betis, el Sevilla y otros equipos. Será que por antonomasia soy antinada.

Responder Citar 0

• Barber_21 Última edición por

@dieci7e:

Hoy en mestalla los Yomus han estado cantando: Puto levante, sapos de mierda, etc… y la mayoría de aficionados xotos contestaban a estos cánticos silbándoles. Y por cierto el gol en contra no lo han celebrado. Raro raro raro?. Que nadie mire más allá de mis palabras, solo cuento lo que mis ojos han visto.

Uiiiii!! que estabas alli?

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

yo no lo creo así.

Yo estaba oyendo al LEVANTE en Carrusel Valenciano en la SER. Y cuando gritaban los yomues, los aficionados del Xotencia les silbaban y les hacían cayar.

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNA AFICION CON CATEGORIA, Y AUNQUE SEA POR UN PARTIDO, NO SE CANTE LA FAMOSA CANCION "ES UN….. EL QUE NO BOTE"

–-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• BERLINER Última edición por

@tacata:

Tengo la conciencia tranquila. Ni me alegro ni me disgusto por las victorias o fracaso de los vecinos. No me atañen.Para mi es como el Betis, el Sevilla y otros equipos. Será que por antonomasia soy antinada.

Coincido 100% contigo, creo que en esta vida no hay que ser antinada.
                El Valencia que vaya a su rollo y yo al mio.
                Por supuesto el 8 de enero estaré en Mestalla más orgulloso que nunca de ser granota y ojalá consigamos ganar

FORÇA LLEVANT¡¡

Responder Citar 0

• First post
                  Last post