Deseo comprar acciones del LevanteUD
-
Me gustaria comprar dos acciones del LevanteUD.Aquellos interesados por favor dejen un mensaje en el foro.Muchas gracias.Saludos desde Wigan cerca de Manchester en el Reino Unido.
-
Me entere que se ha ampliado el capital social.Sigo interesado en comprar acciones.Los interesados contacten con mi representante el Sr. Ricart por las tardes en el telefono 96-3417741.Muchas gracias.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
REPRESENTANTE??
LO FLIPO, COMO DIRIA MI AWELA, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR
-
Que has venut les del blavencia cf?
-
El nº de telefono es el 963379530, en esta 1ª fase necesitarás 8 acciones antiguas para comprar 2.
En la 2ª y 3ª fase ya es libre la compra de acciones para los que no son actuales accionistas.
LA A.P.A.L. (ASOC. DEL PEQ. ACC. DEL LEVANTE) TAMBIEN TE PUEDE INFORMAR DETALLADAMENTE Y TE PUEDE FACILITAR LOS DERECHOS QUE NECESITES SI QUIERES ADQUIRIR ACCS. EN ESTA 1ª FASE, EL TELEFONO ES 690114835.
Y deja a tu representante tranquilo, que nadie tiene porque molestarse en ponerse en contacto con él. SI A TÍ TE INTERESA, TIENES QUE SER TÚ QUIEN SE PREOCUPE DEL TEMA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El nº de telefono es el 963379530, en esta 1ª fase necesitarás 8 acciones antiguas para comprar 2.
En la 2ª y 3ª fase ya es libre la compra de acciones para los que no son actuales accionistas.
LA A.P.A.L. (ASOC. DEL PEQ. ACC. DEL LEVANTE) TAMBIEN TE PUEDE INFORMAR DETALLADAMENTE Y TE PUEDE FACILITAR LOS DERECHOS QUE NECESITES SI QUIERES ADQUIRIR ACCS. EN ESTA 1ª FASE, EL TELEFONO ES 690114835.
Y deja a tu representante tranquilo, que nadie tiene porque molestarse en ponerse en contacto con él. SI A TÍ TE INTERESA, TIENES QUE SER TÚ QUIEN SE PREOCUPE DEL TEMA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Muchas gracias por la informacion que es muy util.Estamos despues de la victoria contra el Salamanca mas cerca del ascenso.
-
WWWWWWWWWWWOooooooowwwwwwwwwwwwwwww como la movemos
eeeeeeeeeeehhhhhhhh! esto parece la bolsa jejejejeeje! REGGI=RONALDO EN SEGUNDA
-
la puta mare q va…
yo te las vendo al triple si quieres.
y te hago un favor.
y no desde desde el reino DESunido.
ale,na nit.
-
mare meua…........com esta el pati!!