ALGUIEN PUEDE EXPLICAR EL CIERRE DEL FORO "OFICIAL"
-
De verdad es indefinido? yo flipo. Supongo que aqui habrá gente bien informada de las verdaderas razones por las que lo han cerrado.
Estaria bien que lo explicaran.
-
Hay un dicho que dice que ''entre todos lo mataron y el solo se murió''.
Mi opinión sobre lo sucedido se basa en lo que últimamente ha venido sucediendo en el antiguo foro de la página oficial:
-
Desde el club se está intentando hacer un lavado de imagen, fuera de lo que son los márgenes granotas, en toda España y no beneficiaba en nada algunos de los mensajes que habían sido insertados. No voy a valorar si estoy de acuerdo o no con esos mensajes, ni tampoco valoro las razones por las que un equipo antaño simpatico es hoy un equipo con fama de mafioso en el resto de equipos de la categoría y varias instituciones.
-
Algunos de los mensajes puestos eran utilizados por distintos medios valencianos y no valencianos para desprestigiar al Levante. Está claro que si esos mensajes son insertados en un foro ''no oficial'' nunca se puede criticar al club, por eso la conveniencia de sacar el foro de la web oficial.
-
Si se censura algún mensaje nadie podremos acusar ni al club ni a nadie cercano porque este foro no pertenece al Levante UD, solo se habla de él.
-
Cuando en algún medio se haga referencia a este foro se le podrá facilmente rebatir con el foro de los vecinos ''Foroche.com'' porque en el se pueden leer verdaderas barbaridades, y no pasa nada ¿porqué? porque no es oficial del Valencia no pertenece a nadie. Solo se habla del Valencia.
Ciertamente creo que la operación es buena para seguir lavando la cara y continuar el trabajo haciendo que el Levante recupere credibilidad y pueda estar pronto con la cara muy alta en las instituciones futbolisticas españolas y cuando un arbitraje nos perjudique se pueda ir a Madrid sin temer que nos devuelvan la pelota teniéndonos que venir a Valencia con el rabo entre las piernas y sin hacernos caso.
Amigos queda mucho trabajo y espero que de una vez por todas el Levante sea considerado como un equipo señor.
A veces no son las evidencias lo que te marcan, sinó los comentarios boca a boca entre todos los contrarios y que no te llegan directamente, solo te llegan por terceros y no puedes mas que trabajar para que no sigan haciéndose, no para pararlos a las bravas, porque lo que consigues es encabronar mas la situación y tirarte a los demás en contra.
Espero que mi opinión sea entendida. Si no ha sido así me teneis a vuestra disposición porque ''A veces vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro'' (Refranero español).
Un saludo.
-
-
@Pepe Herrero:
- Algunos de los mensajes puestos eran utilizados por distintos medios valencianos y no valencianos para desprestigiar al Levante.
Sí, y entre ellos Radio Luz y MD Radio, que no contentos con tener un microfono delante y el poder de las ondas para opinar…os dedicabais a utilizar el foro oficial para cargar duramente contra el consejo.
Y podemos estar de acuerdo o no en las cosas que hace bien o mal el consejo, pero lo que está claro es que no se puede ir a casa de uno a decirle de todo y que éste gustosamente te lo permita.
Así pues, "entre todos lo matasteis y él solo se murió" porque el foro oficial os lo habeis cargado vosotros.
-
@Pepe Herrero:
Hay un dicho que dice que ''entre todos lo mataron y el solo se murió''.
Mi opinión sobre lo sucedido se basa en lo que últimamente ha venido sucediendo en el antiguo foro de la página oficial:
-
Desde el club se está intentando hacer un lavado de imagen, fuera de lo que son los márgenes granotas, en toda España y no beneficiaba en nada algunos de los mensajes que habían sido insertados. No voy a valorar si estoy de acuerdo o no con esos mensajes, ni tampoco valoro las razones por las que un equipo antaño simpatico es hoy un equipo con fama de mafioso en el resto de equipos de la categoría y varias instituciones.
-
Algunos de los mensajes puestos eran utilizados por distintos medios valencianos y no valencianos para desprestigiar al Levante. Está claro que si esos mensajes son insertados en un foro ''no oficial'' nunca se puede criticar al club, por eso la conveniencia de sacar el foro de la web oficial.
-
Si se censura algún mensaje nadie podremos acusar ni al club ni a nadie cercano porque este foro no pertenece al Levante UD, solo se habla de él.
-
Cuando en algún medio se haga referencia a este foro se le podrá facilmente rebatir con el foro de los vecinos ''Foroche.com'' porque en el se pueden leer verdaderas barbaridades, y no pasa nada ¿porqué? porque no es oficial del Valencia no pertenece a nadie. Solo se habla del Valencia.
Ciertamente creo que la operación es buena para seguir lavando la cara y continuar el trabajo haciendo que el Levante recupere credibilidad y pueda estar pronto con la cara muy alta en las instituciones futbolisticas españolas y cuando un arbitraje nos perjudique se pueda ir a Madrid sin temer que nos devuelvan la pelota teniéndonos que venir a Valencia con el rabo entre las piernas y sin hacernos caso.
Amigos queda mucho trabajo y espero que de una vez por todas el Levante sea considerado como un equipo señor.
A veces no son las evidencias lo que te marcan, sinó los comentarios boca a boca entre todos los contrarios y que no te llegan directamente, solo te llegan por terceros y no puedes mas que trabajar para que no sigan haciéndose, no para pararlos a las bravas, porque lo que consigues es encabronar mas la situación y tirarte a los demás en contra.
Espero que mi opinión sea entendida. Si no ha sido así me teneis a vuestra disposición porque ''A veces vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro'' (Refranero español).
Un saludo.
Vaya ya esperaba yo la visita de uno de Los Linkeros.
Ese último refrán debería aplicarselo muchos de los que juegan contra nosotros que vamos van de un bueno imprsionate. Cuando el Levnate NUNCA ha recibido la más mínima ayuda de ningún sitio y ellos tienen instituciones públicas privadas y otros clubes que les ponen las cosas en bandeja. No hay otro equipo que se haya tenido que ganar lo que tiene por sí mismo como el Levante UD con las zancadillas puestas por Federación y otros clubes e instituciones.Cuando dscubrí que en este foro estaban los buenos levantinistas me alegré mucho, aunque nunca haría ido a parar al Corral de la Pacheca, el afán de protagonismo os desborda
-
-
Ah y se me olvidaba en el refranero popular seguro que encuestras muchos refranes sobre la envidia. La envidia sobre el que existe sin que "deba" existir, la envidia sobre el que molesta porqué…¿que narices hace ese equipucho sin afición jodiéndonos los planes y el mamoneo de ascensos, descensos y reparto de la tarta?
Ayssss columnitas y cenitas, la diferencia es que vosotros coméis de esto nosotros NO!
-
joder AZED y FELIPE lo haveis clavao y es mas el ke nada entre 2 aguas pues al final se ahoga ,,,,
-
He rescatado este post porque me ha hecho mucha gracia , si se cerro el foro oficial por 4 criticas de nada , ahora que es un autentico aluvion de bofetones contra la directiva , nos hubieran fusilado jajjajaa
-
Parece q no hara falta q alemany demande al levante para labar su imagen, porke ya solos han demostrado ellos q son los q estan sucios.