El equipo juega bien,pero….
-
Estos ultimos partidos que jugamos fuera ejemplos como los de Zaragoza,Sevilla,Deportivo,Madrid y este ultimo Malaga el equipo yo creo que ha salido bien formado y ha jugado bien las primeras partes,lo que pasa esque creo que en las jugadas de ataque se falla mucho y yo creo que no habria que perdonar y definir mejor….para colmo luego estan las fatidicas segundas partes que nos marcan al principio y ya el equipo se viene abajo,sin soluciones y sin ganas de jugar por culpa de errores arbitrales garrafales como los penaltis pitados en zaragoza y coruña,yo creo que cuando pase esta mala racha y se mete el primer gol ke esperemos ke sea contra el alba llegaran muxos mas goles,mas victorias y volveremos a jugar como antes no digo ke el ekipo se vaya a jugar la xampions o uefa pero si a estar en una comoda posicion como la 10 u 11 como la ke tenemos ahora pero no nos descuidemos que tenemos 20 ùntos y viene rivales ddificiles como el barsa,valencia y villarreal,un saludo!"
-
Pues yo no creo que estemos jugando bien.
Dar muchos toquecitos en zonas sin peligro no es jugar bien.
-
Yo no creo que se esté jugando bien, aunque lo visto en directo parece ser que dista mucho de lo que se vio por televisión.
El equipo no creo que esté en su mejor momento y la cabezonería del míster me parece que los está 'ahogando' en el terreno de juego, sobre todo a domicilio, porque en casa pienso que se juega mejor,hasta el momento, que fuera.