¿Seria titular otro delantero si tuviera clasula de 10000€?
-
Pues eso, este mediodia en MD Antonio Desclazo sin decirlo tan abiertamente ha dejado esta pregunta en el aire.
Si Reggi, Congo o incluso Cuéllar fuera el que tuviera la misma cláusula que tiene Sergio García ¿Creeis que seria titular en lugar de Sergio?
Yo a cada partido que pasa creo mas que si.
-
Yo no entiendo como la gente puede pensar que sergio juega porque sino hay que pagar 10.000 llauros…
A ver si la gente se da cuenta que 10.000 llauros es calderilla (bueno calderilla no, pero casi) para un club de 1a, que a lo sumo el levante tendria que pagar en toda la temporada 38.000 euros en caso de que no jugara ni un minuto, osea unos 60 millones de pesetas, mas o menos lo que cobra un jugador medio.
-
Ostia Ramon, no crec que 60 milions de pessetes siguen calderilla per al Llevant (potser per al Barça o el Madrid…).
De totes formes pense que Sergio és el millor davanter dels que tenim ara. Jo a Congo no el faria jugar ni al filial, a Sérvulo o a Cuéllar (que no m'agrada però reconec que va fer una bona pretemporada) si que els faria jugar alguna estona, però no són davanters sino mitjapunta. Així, arribe a la conclusió de que els únics vàlids que tenim són Reggi, Manchev i Sergio.
Podrien jugar Reggi dalt i Sergio o Manchev per darrere buscant la velocitat. Però Sergio-Manchev em pareix una bona parella d'atac, en tot cas lleve a Manchev, però deixe a Sergio.
Jo crec que la clàusula no afecta, ademés de ser ràpid encara bé en l'u contra u i si té un poc més de sort marcarà molts gols. L'altre dia vaig sentir a Roberto Gil alabant el seu joc, i això que eixe si no és del València no reconeix lo bò que és ningú. L'any passat el vaig sentir dir que Ronaldinho no podia ser un 'crack' tipo Zidane o Aimar... així que...
-
Ramón te raó. Un tio que no li pagues sou, no costa res deixar-lo a la banqueta per 10.000 euros a la setmana.
No són diners per al Llevant.
Més car haguera eixit si haguera vingut per 50 kilos la cesió i estiguera xuplant banqueta.
La decisió és tàctica, no econòmica.
-
@Ramon 1909:
Yo no entiendo como la gente puede pensar que sergio juega porque sino hay que pagar 10.000 llauros…
A ver si la gente se da cuenta que 10.000 llauros es calderilla (bueno calderilla no, pero casi) para un club de 1a, que a lo sumo el levante tendria que pagar en toda la temporada 38.000 euros en caso de que no jugara ni un minuto, osea unos 60 millones de pesetas, mas o menos lo que cobra un jugador medio.Es menos de lo que cobra el "jugador de fútbol" Congo.
-
@Ramon 1909:
A ver si la gente se da cuenta que 10.000 llauros es calderilla (bueno calderilla no, pero casi) para un club de 1a, que a lo sumo el levante tendria que pagar en toda la temporada 38.000 euros en caso de que no jugara ni un minuto, osea unos 60 millones de pesetas, mas o menos lo que cobra un jugador medio.Es menos de lo que cobra el "jugador de fútbol" Congo.
y el doble del que cobra mas del numancia
-
Pues eso, este mediodia en MD Antonio Desclazo sin decirlo tan abiertamente ha dejado esta pregunta en el aire.
Si Reggi, Congo o incluso Cuéllar fuera el que tuviera la misma cláusula que tiene Sergio García ¿Creeis que seria titular en lugar de Sergio?
Yo a cada partido que pasa creo mas que si.Yo creo que no. Sergio García cansado para mi es mejor que Congo y Cuellar juntos. Recordemos que fue él quien marco el gol del Osasuna 0 - Levante 1 fuera de casa por ejemplo, no creo que se pueda decir que es malo. Y Sergio Garcia para mi tiene mas calidad que Reggi, otra cosa es que Reggi sepa donde ponerse.
Ademas conociendo a Schuster y su caracter de ir por libre no creo que le importe la clausula.
-
Es que Antonio Descalzo con tal que juegue su bien amado y nunca bien ponderado Congo desmereceria al mismisimo Maradona. Evidentemente el chaval está verde, pero para mi es muy buen jugador. Pensar que juega por la clausula para mi no tiene sentido. Ahora bien, yo no veria mal que jugase reggi el proximo partido.
-
Sergio Garcia es en mi opinión el mejor delantero que tenemos(sin contar a Manchef) y no pienso que influya el dinero en que sea titular o no,aunque también he de decir que ficharia otro delantero en el mercado de invierno y le daria salida a Congo.
AMUNT LLEVANT!!!!
-
@Ramon 1909:
A ver si la gente se da cuenta que 10.000 llauros es calderilla (bueno calderilla no, pero casi) para un club de 1a, que a lo sumo el levante tendria que pagar en toda la temporada 38.000 euros en caso de que no jugara ni un minuto, osea unos 60 millones de pesetas, mas o menos lo que cobra un jugador medio.Estoy de acuerdo. No olvideís que si la memoria no me traiciona, fué el mismo Schuster quien dio el visto bueno de este traspaso y admitio que le quería para su equipo. Si luego hay una clausula que le obliga a ser alineado, pues más facilidades…
-
@Konsul:
Es que Antonio Descalzo con tal que juegue su bien amado y nunca bien ponderado Congo desmereceria al mismisimo Maradona. Evidentemente el chaval está verde, pero para mi es muy buen jugador. Pensar que juega por la clausula para mi no tiene sentido. Ahora bien, yo no veria mal que jugase reggi el proximo partido.
Y tambien su amado Camacho.
-
ANTONIO DESCALZO ME DEJO CLARO EL AÑO PASAO SU IDEA DE FUTBOL CUANDO DIJO:
DESCARGA DEBERIA JUGAR ANTES QUE PINILLOS PORQUE ES MAS OFENSIVO
NO SERIA ALREVES???
AMUNT SERGIO ERES EL CRACK!!!!!!
-
PARA MI SI QUE ES CIERTO QUE CON LA CLAUSULA ACOJONE SERGIO JUEGA MAS MINUTOS DE LOS QUE MERECE. PARA MI SOLO TIENE VELOCIDAD, EL RESTO LO TIENE POR PULIR. RESPECTO A ANTONIO DESCALZO, ES COLABORADOR DEL PROGRAMA DE MDRADIO Y POR LO TANTO COMO ENTRENADOR DA SU OPINION, AUNQUE A VECES NO ESTOY DE ACUERDO DEBO DECIR QUE ME GUSTA SABER LO QUE PIENSA Y SI ES UN PROFESIONAL DEL DEPORTE, MEJOR QUE MEJOR. ¿O PREFERIS LA OPINION DE GINER, SERER Y TORRES? POR CIERTO QUE CADA DIA EVITA MAS HABLAR DE CONGO.