Hoy no decís nada de la afición del valencia??
-
@Saryon:
pues razon tienes, no lo había visto
Los granotas siempre tenemos razon
Por cierto la proxima vez antes de abrir la boca:
1- No generalices.
2- Lee los mensajes, sobretodo si haces alusión en que en el foro no se ha dicho nada de algo...¿no deberias leerte los mensajes si crees que no se ha dicho algo? (aunque aqui tampoco estamos para comentar todo de todos)
-
lei los mensajes de la primera página supongo que el que se comenta quedaría en la segunda tampoco tengo muchisimo tiempo libre como para leerme todos los posts
En cuanto a lo de generalizar llevas toda la razón, pues como decía una sabia persona "generalizar es equivocarse"
-
@Nando23:
(Ultras Levante y otra)
Stormtroopers es la otra si no mal recuerdo
-
@Antinacionalista:
@Floppy:
Si lo q mas os molesta es q en Mestalla se recrimine el comportamiento de los yomus, os encantaria q todo Mestalla gritara puta levante, pero no, aun hay mucha gente q no os hace caso, muchos valencianistas q no os odian.
Yo simpatizo con el Levante, pero no aguanto a los levantinistas q solo quereis el enfrentamiento entre aficiones.Para que hablas en tercera persona si luego dices que este es tu foro . Otro xoto mentirosillo Por cierto me da igual lo que hagan los yomus y el resto de chotos mientras sea legal (vamos que no quemen palmeras, ni destrocen nada, sin agresiones, etc.. ), los yomus son unos putos neonazis ignorantes y violentos con un largo historial de incidentes.
Saludos xotito.
A ver sapito, ¿puedo llamarte asi verdad? xq tu a mi xotito si q puedes por lo q veo, hablo en tercera persona xq ahi me refiero a levantinistas, y no a todos los levantinistas, solo a algunos, luego suponiendo q yo fuera del Levante (q no lo soy, soy antes del VCF) podria usar la tercera persona igualmente.
De la misma manera q muchos odiais al VCF, los valencianistas podriamos hacer lo mismo con vosotros, pero no lo hacemos y eso os jode.
Espero haberte aclarado tus dudas a la hora de leer e interpretar un texto, si tienes alguna duda mas preguntale a tu hermano pequeño q igual lo esta dando ahora en el cole.
-
@Floppy:
De la misma manera q muchos odiais al VCF, los valencianistas podriamos hacer lo mismo con vosotros, pero no lo hacemos y eso os jode.
Vale choto Floppy eres mas tonto que hecho a proposito, tu teoria seria como pensar que los madridistas les gusta que les odieis o algo así. A ver si te enteras choto: me importa 3 pimientos a quien odien o dejen de odiar una banda de borregos.
Preguntate tambien ¿por qué deberian odiarnos? ¿les hemos hecho algo? al reves si.http://usuarios.lycos.es/gigatron/dudas.html
_pues ale como no te gusta lo k hacemos,vete a tu foro
Este es mi foro_
Este es un foro del Levante y tu eres del Chotencia. Consulta en barrio sesamo.
-
@Floppy:
@Antinacionalista:
@Floppy:
….
….
A ver sapito, ¿puedo llamarte asi verdad? …..
A ver capullo ¿ puedo llamarte asi verdad ?
Xoto = seguidor del Dameargo CF SAD. Igual para ti decirte que eres seguidor de ese equipo es un insulto gravísimo (para mi si que lo sería).
Granota = Seguidor del Levante UD.
Son dos animales vertebrados. Incluso el xoto (cria de la cabra mientras mama) es más grande en tamaño que el batracio antes mencionado y es mas cercano a la raza humana en cuanto a que tb es mamífero.
Valencianista = Persona que enaltece y promueve la cultura valenciana.
Che = Valenciano o argentino. No se refiere a ningún seguidor de club de futbol. Lamento decirte que el Che Guevara no era xoto (ya se que te hacia ilusión, pero…las cosas son asi).
-
Mira q suerte, no sabia yo q Fonseca5(por el culo te la hinco) era la RAE en persona, capaz de inventar terminos.
El tiempo q habras malgastado todas esas chorradas, seguro q aun te esta echando humo la cabeza.
Sabeis de sobra q lo de choto es despectivo, es absurdo q digais lo contrario.
Y si no, puedes incluir esto en tu diccionario:
Sapo: aficionado del Levante. Sinonimo de granota granota.
Levantinista: Persona que enaltece y promueve la cultura de la zona de Levante.
Anda mira si resulta q al final soy tan levantinista como valencianista.
-
@Floppy:
Mira q suerte, no sabia yo q Fonseca5(por el culo te la hinco) era la RAE en persona, capaz de inventar terminos.
El tiempo q habras malgastado todas esas chorradas, seguro q aun te esta echando humo la cabeza.
Quina culpa té el pobre Fonseca 5 de la teua incultura?
Xoto no és un insult, però tu es veu que no l'has sentit en la vida i per això t'estranya. Si de menut hagueres sigut xoto, en comptes de merengon o culé, segurament ara sabries que xoto és l'apelatiu històric que reben els xotos (com a mínim) per part dels granotes.No és que estiga em semble mal el que has sigut de menut, però això explicaria la teua incultura en el tema.
I una última cosa, FOROXOTO JA FUNCIONA.
-
@Floppy:
Sinonimo de granota granota.
Mira si el tonto repite dos veces lo mismo . Y oye choto te doy la razon en una cosa: tu no eres choto , eres un pedazo de cabrón
-
@Floppy:
Mira nene, creo que ya te han contestado convenientemente arriba, asi que no voy a extenderme mucho.
Ves a tu mama y dile que te compre un diccionarío y de paso como dice la canción que te compre un sombrerito (para taparte los cuernos de xoto que te crecen en el hueso frontal del craneo).
Ah y estudia un poco más y verás como entiendes mejor el significado de las frases, de las palabras, de las cosas.
Para tu edad sería conveniente que vieras Barrio sésamo (C+ digital, Playhouse Disney, Canal 32), los métodos audiovisuales al menos son cómodos y no dependes de que tu madre te ayude en tus estudios, puediendo seguir ejerciendo de meretriz.
-
¿Soy yo el único que se da cuenta de que en este foro, si eres del Levante, se puede insultar impunemente?
-
-
repe
-
@Ché2004:
¿Soy yo el único que se da cuenta de que en este foro, si eres del Levante, se puede insultar impunemente?
Como siempre tan bocazas, antes de hablar leete los mensajes, en este post nadie ha insultado hasta que Floppy ha entrado y ha dicho:
"si tienes alguna duda mas preguntale a tu hermano pequeño q igual lo esta dando ahora en el cole." y lo de sapito.
Ademas, para colmo de bocazas, este post esta escrito por un choto que nos echaba en cara no decir nada sobre que pitaron a los yomus….. cuando si que lo dijimos. Leeros los mensajes.
-
@Antinacionalista:
@Ché2004:
Como siempre tan bocazas, antes de hablar leete los mensajes, en este post nadie ha insultado hasta que Floppy ha entrado y ha dicho:
"si tienes alguna duda mas preguntale a tu hermano pequeño q igual lo esta dando ahora en el cole." y lo de sapito.
Ademas, para colmo de bocazas, este post esta escrito por un choto que nos echaba en cara no decir nada sobre que pitaron a los yomus….. cuando si que lo dijimos. Leeros los mensajes.Mare meua…mira sapito no te excuses, lo de sapito te lo digo xq tu me llamaste xotito, con lo cual me siento con todo el derecho del mundo de llamarte sapito.
Y si me vas a comparar la frasecita esa con llamarme xoto mentiroso, tonto o cabron...alla tu, eso te quita todavia mas razon.
A mi me daria hasta verguenza lo q haces, xq si te dedicas a vacilar a la peña en los foros sera q en persona se tienen q haber reido de tu cara hasta las niñas. Eso explica tb el q no salgas de casa xq con la cantidad de mensajes q llevas no creo q hagas otra cosa.A Fonseca5(por el culo te la hinco) gracias por preocuparte por mi, pero mis estudios ya estan bastante bien encaminados.
Y por cierto:
SOY CHE = SOY VALENCIANISTA = AMO AL VALENCIA C.F.
Y macho Levante!!
-
¿ El retrasadito ya ha terminado ?
Ala pírate.
-
@Floppy:
Mare meua…mira sapito no te excuses, lo de sapito te lo digo xq tu me llamaste xotito, con lo cual me siento con todo el derecho del mundo de llamarte sapito.
Choto no es un insulto, pero como te dije te repito que tu no eres choto: eres un cabrón.
@Floppy:
Y si me vas a comparar la frasecita esa con llamarme xoto mentiroso, tonto o cabron…alla tu, eso te quita todavia mas razon.
¿? pero si el que ha empezado con lo de tonto eres tu pringao. Veo que eres como el resto de cabritos que han entrado al foro: tonto, bocazas y sin argumentos.
@Floppy:
A mi me daria hasta verguenza lo q haces, xq si te dedicas a vacilar a la peña en los foros sera q en persona se tienen q haber reido de tu cara hasta las niñas. Eso explica tb el q no salgas de casa xq con la cantidad de mensajes q llevas no creo q hagas otra cosa.
Veo que te ries de mi, sera que eres una niña se ve por tus histerismos y por tus mensajitos chorras que seguramente escribiras en tu barbie agenda pero imbecil, para empezar tengo internet en la universidad no en mi casa y de cuando en cuando me conecto y escribo, hay gente que lleva mas mensajes que yo aunque a mi eso poco me importa, lo que no entiendo es como tu siendo del Chotencia CF te pasas el dia leyendo el foro del Levante y molestando. Leete este mensaje y veras que:
1.- Generalizas.
2.- Te crees que tienes razón sobre la opinión de los levantinistas cuando ni tu mismo tienes una opinión racional.
3.- Eres un cansino.Creo que hoy he escrito algunos mensajes,cuentalos y luego me los dices ya que tienes interes en saber cuanto escribo. Por cierto escribo 6-9 caracteres por segundo aproximadamente lo cual te da una idea de lo que me cuesta insultarte Floppy eres un cabrón gilipollas ... 2 segundos aprox.
-
MI QUERIDO CHOTO IMBECIL DEDICATE A OPINAR SOBRE TU PUTO EQUIPO FOLCLORICO Y DEJA EN PAZ A LAS PEÑAS LEVANTINISTAS, ADEMAS QUIEN COJONES ERES TU PARA OPINAR SOBRE LOS DEMAS?
FORCA LLEVANT. , SKINHEADS LEVANTE.VISCA LA TERRA
-
@Ché2004:
Que hipocresia dios mio.Cuando pude participar en tu foro me di cuenta de la cantidad de insultos que chotos nos proferian a los granotas aun cuando fueramos educados y no les agredieramos.No te acuerdas?.A Floppy hay que expulsarlo de este foro ya por provocador.Como ellos hacen lo mismo con nosotros en su foro,les debemos tratar del mismo modo!!!.
-
ojo por ojo y el mundo acabara ciego
-
@Saryon:
ojo por ojo y el mundo acabara ciego
Dedicate a pedir que tus correligionarios en tu foro se porten de una forma civilizada en vez de darnos lecciones de comportamiento en nuestro foro.Primero pon tu casa en orden antes de decirnos a nosotros como debemos comportarnos.Tu actitud me sigue pareciendo muy hipocrita querido choto.