Sérvulo quiere reunirse con el club para conocer su futuro
-
EL DELANTERO DEL LEVANTE NO CUENTA PARA SCHUSTER
Sérvulo quiere reunirse con el club para conocer su futuro
Sérvulo Muñoz, delantero del Levante, aseguró que ni el entrenador alemán Bernd Schuster ni el presidente del club, Pedro Villarroel, le han comentado "nada" sobre su posible salida del equipo en el mercado de invierno y apuntó que está "impaciente" por conocer su futuro.
El jugador, cuyo contrato finaliza en junio de 2005, expresó su deseo de mantener una reunión esta semana. El futbolista cumple su tercera temporada en el Levante y aseguró que todavía "nadie" en el club le ha dicho nada sobre su hipotética salida de la entidad valenciana en el mercado de invierno, a pesar de que Schuster anunciara el pasado viernes que él o Félix Carballo dejarían el equipo en enero. "Estoy al corriente de todo por la prensa. Ni el entrenador ha hablado conmigo ni el club se ha dirigido a mí, así que todo lo que sé es por la prensa. No sé por qué, pero en Valencia llega siempre la información antes a la prensa que al vestuario. Creo que no es adecuado pero tampoco me molesta", explicó Sérvulo.
El delantero, que sólo ha jugado en los dos encuentros de Copa del Rey que ha disputado el Levante esta temporada, reconoció que está "impaciente" y desea conocer "cuanto antes" su futuro, que podría desvelarse esta misma semana después de una reunión prevista entre el presidente, Pedro Villarroel, y el agente del jugador, Emiliano Carballo. "A ver qué solución encontramos porque es una situación incómoda y ahora llegan las vacaciones y quiero estar tranquilo. Además, el tiempo se echa encima", agregó Sérvulo, que confesó que tiene "papeletas" para ser el sacrificado de la plantilla, pues Schuster debe dejar una ficha libre para la entrada de Vicente Blanco 'Tito', recuperado de una pubalgia.
En las últimas semanas se ha especulado con su renovación de contrato y una posterior cesión, una posibilidad que a Sérvulo le "gusta", si bien el jugador mostró su deseo de esperar las opciones que le plantea el Levante. "No me agrada irme, pero quiero jugar y sentirme importante, así que esperaré a las opciones que tenga", indicó.
Además, el futbolista confesó que ha recibido llamadas de algunos clubes, "pero no son ofertas serias", precisó, y lamentó el hecho de que podría marcharse sin haber tenido una "oportunidad" para jugar. "Me voy con la espina de no haber tenido una oportunidad", concluyó.
(sacado de marca.com)
-
Yo descartaria muy a mi pesar( ya que es un jugador que me encanta y es una gran persona y se le quiere mucho) a Félix Carballo;en mi oipinion ya tiene edad de retirarse, lo digo con todo mi respeto,e? Es un jugador muy querido por la afición asi que yo le daria la baja pero aun lo tendria vinculado al club, ya que creo que el siente de verdad nuestros colores y que estaria muy orgulloso de poder pertenecer a ete club aunque no juegue. Eso si, le daria una oportunidad en primera tanto a el como a Servulo que creo que los dos se lo merecen.
Un beso enorme de una aficionada para estos dos monstruos!
ANIMO SERVULO Y FELIX CARBALLO1 ESTAMOS CON VOSOTROS!!
-
yo tambien se la daria a felix pero le buscaria algun puesto en el club, porque no se puede desperdiciar su factor humano, es una grandisima persona
-
YO RENOVARIA Y CEDERIA A SERVULO, POR EJEMPLO AL CADIZ QUE SE HABIA INTERESADO. ESTARIA BIEN QUE JUGARA MINUTOS EN UN EQUIPO QUE VA A LUCHAR POR EL ASCENSO PORQUE AQUI CON SCHUSTER NO CREO QUE JUEGUE
-
Jo crec que donar de baixa a Félix en gener sabent que es retira en juny quan se li acabe contracte i que és un bon professional que no ha sigut conflictiu per al club ni quan no ha jugat (al contrari, fa pinya al vestuari) sería fer-li una putada i tacar el seu historial per a res… No crec que responga a motius econòmics, ja que si té signat fins a juny, per molt bona persona que siga, no crec que renuncie al jornal que te acordat amb el club.
Per tant seria un detall de ser un club senyor tindre'l fins a juny i després oferir-li quedar-se al club (mireu el Barça com ha quedat a tot el món després d'oferir-li renovar a Larsson, fins la premsa anglesa els ha alabat).
Pel que fa a Sérvulo seria una bona idea cedir-lo a un equip punter de 2ª divisió, però tampoc és un jugador amb edad per a anar cedint-lo. O l'aprofitem ja o es que no ens pot servir... Jo a Sérvulo el veig molt a l'estil del 'Romario' d'Aldaia Juan Sanchez, i no és el meu 'tipus'.
Ademés tampoc és una necessitat buidar fitxes de la plantilla, ja que Schuster i Villarro ja han dit que no van a fitxar, i si es lesionara algú de gravetat no faria falta donar baixes perquè es podria fitxar per a inscriure'l en el seu lloc.