Viaje a Barcelona
-
La Delegación de Peñas, una ocasión más, organiza viaje al Camp Nou para apoyar a nuestro equipo.
La salida será a las 13.00 horas del martes 21 de Diciembre desde el Estadio Ciudad de Valencia, como viene siendo habitual.
Peñista: 16€
No peñista: 19€La retirada de los tickets para el autobús será el lunes 20 desde las 19.00 hasta las 21.00 horas, el lugar está todavía por confirmar, pero en breve será anunciado.
Teléfonos de contacto:Demetrio León: 617.26.30.43
Pepe Puchades: 609.68.09.61
-
y las entradas a como estan?
-
y las entradas a como estan?
http://www.fcbarcelona.com/cat/noticias ... 1410.shtml
de 22 a 52 euros.
Supongo que nosotros iremos a las de 25
-
va a ser que entre semana esta complicado viajar, pero gracias por vuestra dedicacion, y amunt
-
ei ningú va a anar o que?
-
Yo y mi hermano ya tenemos nuestra reserva
-
hasta cuando puedo reservar?
-
Yo si que voy a ir. Mañana o pasado mañana supongo que me apuntaré al viaje, a ver si la gente se anima y vamos un buen número de granotas a Barcelona que es otro de los partidos que no nos debemos perder, y a ver si esta vez Schuster sale a por el partido y no como en el Bernabeu, si nos meten 5 que sea por atacar y no por ser unos rácanos. A disfrutar, pero antes de eso, a ganar al Albacete
-
puta albacete balompie
son unos pobres paletos de mierda!!!!al camp nou de cabeza!
-
Alguien q haya pillao ya plaza xa el viaje, q no me acuerdo, los tickets el lunes en oficinas o en taquillas??
-
Dijeron que aun no lo tenian claro… A ver si hoy dicen algo nuevo
Aadeeuusss
-
Los tickets se pueden retirar el lunes 20 desde las 19.00 hasta las 21.00 horas en las taquillas del estadio, tal y como sucedió cuando se organizó el viaje al Bernabéu.