TODOS A MESTALLA
-
Que poquito queda¡¡¡¡¡¡
Pensadlo bien….es el partido que siempre hemos querido ver no? a mi al menos me hace mucha ilusión.
Creo que por fin el Valencia se dará cuenta que el Levante nunca murió y resurgimos de la nada.
Ya no será un partido por el trofeo ese de marras que se inventó.
Será todo un derby liguero.
Al ser retransmitido para todo el pais hemos de dejar el listón más que alto.
Animo a todos los levantinistas que vayan a Mestalla a estar con nuestro Levante UD. ese dia más que nunca pero tb pido desde mi modestia de aficionado que haya cordura y se evite cualquier muestra de violencia.
Que vean que la afición del Levante es la mejor, la más sana y fiel.
-
@DEIMOS:
es el partido que siempre hemos querido ver no?
Va a ser la leche,Valencia dividida.Subversion contra el poder,indios contra vaqueros,blaugranas contra ¿? ,granotas contra xotos,madre!!!!!!!! La madre de todas las guerras.
Disfrutadlo,que os lo habeis ganado a pulso.
P.d. Anti,vas a ir?
-
dejaros de tonterias respecto a no ir para no darles dinero y esas cosas
tenemos ke ir un puñao de gente es el partido por lo menos para mi ..
mas esperado de mi vida pienso chillar asta kedarme afonico no voy a parar y pienso ke la mayoria d egente tampoko eo si y si ganamos ke esta chungo a bañarse a la fuente de la alameda eh!!venga xicos tenemos ke ir todos!!!!!!!
a por ellos oeeee
-
@monkadagranota:
dejaros de tonterias respecto a no ir para no darles dinero y esas cosas
tenemos ke ir un puñao de gente es el partido por lo menos para mi ..
mas esperado de mi vida pienso chillar asta kedarme afonico no voy a parar y pienso ke la mayoria d egente tampoko eo si y si ganamos ke esta chungo a bañarse a la fuente de la alameda eh!!venga xicos tenemos ke ir todos!!!!!!!
a por ellos oeeee
A por ellos¡¡ chicos/cas¡¡¡¡¡¡ venga FORÇA¡¡
-
Ufff estelades en Mestalla ¡¡¡, republicanes ¡¡¡¡ ufff quant de temps…
-
a mestalla tots ejjeejeje anem a guanyar!!!!!! ser granota no el cambie per res del mon!!!