INSA EL VIOLENTO
-
Con sólo 20 segundos de zapping ya me dio tiempo suficiente para escuchar lo siguiente en relacion al tema "Edu"…
"A Florentino le vamos a tocar los morritos"
"La guerra ha comenzado"A quien corresponda, que le meta una denuncia a este pájaro a ver si le enchufan tal paquete que no pueda volver a hablar de fútbol ni en el bar de bajo de su casa.
Insa fanático enfermizo.
-
@darth:
Con sólo 20 segundos de zapping ya me dio tiempo suficiente para escuchar lo siguiente en relacion al tema "Edu"…
"La guerra ha comenzado"A quien corresponda, que le meta una denuncia a este pájaro a ver si le enchufan tal paquete que no pueda volver a hablar de fútbol ni en el bar de bajo de su casa.
Insa fanático enfermizo.
¿? Creo que "tocar los morritos" o "la guerra ha comenzado" son formas de hablar y nada más. Peor seria que un entrenador justificará la agresión a un arbitro, aunque eso no esta penado ni por la UEFA.
Y ademas ¡¡tu para que ves a Insa!!!
saludos
-
@darth:
Insa fanático enfermizo.
!) Ver-escuchar a Julio Hincha, afamado periodista debería estar perseguido, en plan campaña antitabaco…joer las neuronas pueden verse seriamente dañadas.
-
En este caso el aprendiz de payaso no ha dicho nada que sea incitar a la violencia propiamente dicho..es más yo antes de perder mi última neurona escuché de semejante protohombre insidias, calumnias e injurias con base cero (Esto me recuerda a algebra)...bastante más "peligrosas".....
-
Florentino no merece que le toquen los morritos, merece un monumento a la horterada, pedantería, soberbia, idiotez estulticia y cretinismo.
-
Como dice Anti, aunque no lo mencione, Ranieri si que incitó a la violencia y se fue de rositas.
-
-
Pues yo creo que el Madrid no esta interesado en Edu. Lo que pasa es que quiere dar por saco para entorpecer el fichaje y que no se refuerce un rival directo.