ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS XOTOS!! QUE PASE LA VOZ!!
-
Los xotos han apedreado la tienda del levante, han roto el rotulo de la tienda. y luego han puesto la siguiente firma: ULTRAS YOMUS, PUTA LEVANTE!
QUE CORRA LA VOZ!! Y a ver si la prensa y medios de comunicacion en general dicen algo de lo ocurrido.
XOTOS NOOOOOOOOOOOOOOOO!
-
mas informaCION , NO SABIA QUE HABIAN PUESTO PINTADAS LOS YOMUS, ENTONCES YA ESTA CLARO QUIEN LO HA HECHO
PUES ELLOS TIENEN 3 TIENDAS Y COMO LES DE POR COJERLAS A ALGUN INCHA LEVANTINISTA, NO SE QUIEN TIENE MAS A PERDER
-
@srek:
mas informaCION , NO SABIA QUE HABIAN PUESTO PINTADAS LOS YOMUS, ENTONCES YA ESTA CLARO QUIEN LO HA HECHO
PUES ELLOS TIENEN 3 TIENDAS Y COMO LES DE POR COJERLAS A ALGUN INCHA LEVANTINISTA, NO SE QUIEN TIENE MAS A PERDER
espero que lo ultimo no lo hayas dicho en serio…
la violencia no se combate con mas violencia.
-
pone yomus girls osea ke son las putas mujeres o novias de los putos yomus. agggggggggggggggg
-
pone yomus girls osea ke son las putas mujeres o novias de los putos yomus. agggggggggggggggg
Esas seguro que son unas zorras que se tiran a todo su barrio por pasion!!!!
-
Si hubiese pasado al revés… bufff, no me quiero imaginar a los medios de comunicación, así que ni se os ocurra. Pero como la situación es la que es... se hace el silencio, el silencio cómplice, el silencio patético, el silencio fanático.
-
Me parece deplorable, esto empieza a cansar ya, llevan todo el año igual, hoy les caen 5 chufos en Camp Barsa q se jodan. Y al Albapaletos 5 más en el"Ciutat de Valencia".
-
Al Carrusel Deportivo de la SER ja han donat la notícia i han titllat als Yomuss de "delincuentes".