Las palabras de Villarroel
-
Me parece muy bien que haya salido a la palestra Villarroel por el tema arbitral, xo espero que la actucación de ese grandisimo hijo de la gran puta que es el árbritro llegue de forma escrita y visual a la federación enviada por el Levante.
MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR!!!!!!!!!!!
-
Tambien me han parecido bien las palabras de Villarroel (bastante comedido por cierto),solo espero que no nos salga el tiro por la culata y encabronemos mas a los sinverguenzas de la federación aunque mucho mas no creo que nos puedan hacer.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Okcap:
Tambien me han parecido bien las palabras de Villarroel (bastante comedido por cierto),solo espero que no nos salga el tiro por la culata y encabronemos mas a los sinverguenzas de la federación aunque mucho mas no creo que nos puedan hacer.
¡¡MACHO LEVANTE!!
no pasa nada,peor no se puede estar
-
negu tiene razón… hemos estado comedidos para que no nos jodieran pero es que llevan jodiéndonos desde la jornada 1 y si seguimos asó os aseguro que nos entierran, así que de perdidos al río.
-
Que coño habremos hecho para tener tan mala suerte en el tema arbitral.Tendriamos muuuuchos puntos mas si no fuera por …
-
por lo menos en antena3 y tve1 ya salieron con la imagen de villarroel y sus palabras, a ver si ahora las radios y demás se hacen eco de lo q nos está pasando