Mensaje marcador
-
Lo que han puesto en el marcador, puede acarrear sanciones al club xq está prohibido. Yo lo he aplaudido xq ya estamos hasta los cojones xo ya veremos lo que pasa… (tratandonos como nos tratan algo nos puede caer).
-
q le den morcillas,basta ya q nos chuleen y mas en nuestra propia casa,VALE YA!!
-
Si hubiéramos tenido un marcador como Dios manda yo hubiera puesto la imagen del portero con el cuerpo dentro sacando la pelota de gol y plantificándola en la línea.
-
@Felipe:
Si hubiéramos tenido un marcador como Dios manda yo hubiera puesto la imagen del portero con el cuerpo dentro sacando la pelota de gol y plantificándola en la línea.
Estoy de acuerdo contigo, pero imaginate la que se podría armar en los estadios…
Menos mensajes en el marcador y mas informes al comité de árbritos para que tiren a ese hijo de puta
-
A mi me parece muy poco serio poner eso en el marcador y seguro que cae un puro de cuidado. Poniendo eso sólo se consigue encrespar los ánimos de los aficionados y puede derivar en violencia. No es necesario porque actualmente hay mucha gente con radios en el campo y la gente se entera enseguida si es o no es gol, si es o no es penalti, etc, pero el marcador NO puede ofrecer imágenes ni comentarios respecto al partido, porque sólo puede generar graves consecuencias. Entre esto, el numerito del presi, etc estamos dando la nota de mala manera. Debería haber más profesionalidad y sentido común en los dirigentes del club.
-
A mi me parece muy poco serio poner eso en el marcador y seguro que cae un puro de cuidado. Poniendo eso sólo se consigue encrespar los ánimos de los aficionados y puede derivar en violencia. No es necesario porque actualmente hay mucha gente con radios en el campo y la gente se entera enseguida si es o no es gol, si es o no es penalti, etc, pero el marcador NO puede ofrecer imágenes ni comentarios respecto al partido, porque sólo puede generar graves consecuencias. Entre esto, el numerito del presi, etc estamos dando la nota de mala manera. Debería haber más profesionalidad y sentido común en los dirigentes del club.
Estoy deacuerdo contigo en lo del mensaje en el videomarcador pero creo que las palabras de Villarroel eran necesarias.BASTA YA!!!!!!
-
Me podeis decir lo que han puesto en el videomarcador? No me he fijado
-
@Saxon:
Me podeis decir lo que han puesto en el videomarcador? No me he fijado
El gol de Reggi ha sido gol…..mientras se seguia disputando el partido.
-
ME PARECE PERFECTO QUE PUSIERAN ESO EN EL MARCADOR.Y QUIERON QUE SIEMPRE QUE PASE ALGO PARECIDO LO PONGAN EN EL MARCADOR.YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESTOS LADRONES.
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!!!!
-
Jo crec que ja era prou amb la gent que sentia el walkman a l'estadi i comentaven que a la tele es veia gol, perque es corre la veu i tot el mon sap la realitat.
El club ha d'actuar doncs amb queixes a Madrid, declaracions de Villarro i de Schuster, etc. Però no posant eixos missatges al videomarcador. Crec que queda 'barriobajero' i un exemple prou ridícul per al món del futbol. No m'agrada que ho hajen posat (i no només per la multa que ens posaran, sino per la image que es dona).
-
Lo curioso es que lo pongan en el marcador que no se ve una mierda , me parece que por eso lo pusieron por que no se ve. "VOLEM UN VIDEOMARCADOR NOU JA"
-
Videomarcador nuevo y también el que lo lleva, no era gol de Reggi, fue HARTE, y un gol clarísimo. En cuanto a la sanción seguro que alguna nos cae, con lo que se nos quiere … , aún me preguntó que pasó por la cabeza de nuestros directivos cuando votaron a Villar.
-
menos mal q no soy el único q ció q era harte, como todo el mundo dice q era reggi, ya no sabía q pensar, pero m pareció q era harte. Y lo del marcador esta mal hecho, pero despues de lo calientes q estabamos todos, no m extraña q el del marcador se calentase tanto para ponerlo, q esta mal, vale, q yo tambien lo hubiera puesto, seguro
-
menos mal q no soy el único q ció q era harte, como todo el mundo dice q era reggi, ya no sabía q pensar, pero m pareció q era harte. Y lo del marcador esta mal hecho, pero despues de lo calientes q estabamos todos, no m extraña q el del marcador se calentase tanto para ponerlo, q esta mal, vale, q yo tambien lo hubiera puesto, seguro
Fue Harte al 100% lo que ocurre es que en el gol Reggi sale como un rayo a por el linier y eso les ha confundido
-
A mí todo lo que sea información no me molesta. Y el marcador ayer me informó de lo ocurrido,
No estoy de acuerdo con que lo de que el marcador genere violencia. La única violencia que generó fue el grito unánime y espontáneo de la grada diciendo:
!Ha sido gol! (por cierto, me recordó a otro grito reciente como fue el de ¿Quién ha sido?).La violencia la generan esos árbitros que continuamente nos están machacando y que encima tienen una chulería y una prepotencia encima del todo intolerable.
El árbitro de ayer, desde el minuto uno estaba más pendiente de Schuster que del partido. No paraba de mirarlo. Y eso es una auténtica provocación, amén de que si mira al banquillo no puede juzgar correctamente lo que pasa en el campo.
Lo de Villarroel, y yo soy más anti-él que pro-él, me pareció genial.
Ya está bien, había que decirlo bien claro, bien alto y ante un montón de medios de comunicación.
-
Aplaudo la decisión de Villarroel de salir ante los medios de comunicación al finalizar el partido. Esas palabras tienen más eco q los informes q ha enviado a la federación. Así nos harán caso, xa bien o xa mal xo nos harán caso. Y así hemos salido en las tv,radio y prensa.
También me parece perfecto que se pusiera el mensaje en el marcador. La violencia no la genera el marcador…sino el hijo de puta con pito q se ekivoca aposta.
-
Sancion? Por que? Si es información objetiva totalmente, en la NBA tambien ponen consignas en el marcador para que la gente las grite… por que ibamos a ser menos??
-
Sanción por que? porque ESTÁ PROHIBIDO por la LFP o la RFEF, y cuando haces una cosa que está prohibida, te sancionan. Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo o no, pero actualmente está prohibido. Mientras siga en vigor la prohibición lo más probable es que te sancionen.
-
Por si alguien no lo ha visto.
Ahí va la imagen.
-
Desde Orriols Bajo no se ve me acabo de enterar !!!
Falto poner en el marcador:
¡Ha sido Gol !
¡ INVASION, INVASION !
-
@paperets:
…Estoy de acuerdo contigo, pero imaginate la que se podría armar en los estadios...
el que la arma y provoca es el hijo de puta corrupto del árbitro, eso es lo que tendrían que mirar y no lo que se diga por el videomarcador.
-
A mi me parece mal. Pero lo cierto es que en Estados Unidos todas las jugadas conflictivas o excelentes se proyectan en el marcador. La cultura es distinta, pues allí se apoyan en los medios videograficos para arbitrar, pero son mas tolerantes en cuanto a los errores. Puede que lo que toque es aprender a ser mas condescendientes y a mejorar en los posible los arbitrajes, aunque sea con videos.
-
Ese mensaje no se refiere a ninguna jugada del partido, yo no vi ningún gol de Reggi, asi que no veo sentido a una posible sanción.
Puede ser que se refiriesen a alguna jugada del año pasado… No se.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
…No estoy de acuerdo con que lo de que el marcador genere violencia. La única violencia que generó fue el grito unánime y espontáneo de la grada diciendo:
!Ha sido gol! ...La violencia la generan esos árbitros que continuamente nos están machacando y que encima tienen una chulería y una prepotencia encima del todo intolerable.
...
Ya está bien, había que decirlo bien claro, bien alto y ante un montón de medios de comunicación.Coincido punto por punto.
El reglamento lo prohibe, como el reglamento dice que si el balón traspasa la línea es gol.
Es curiosa la vista que tienen los arbitros para decidir sin ningún género de dudas las jugadas que nos perjudican y en cambio cuando nos benefician , todo son dudas.
¿ Alguien recuerda el gol del Córdoba de hace tres dos años ?
Entonces el linier lo tenía muy claro.
Los arbitros pueden ser malos (que lo son) como el que pitó a los xotos el sábado.
Megia Dávila SABIA MUY BIEN LO QUE HACIA.
-
Hoy más en frio vería totalmente ilógica una sanción, una vez más hemos demostrado ser una afición nada violenta como quieren hacer creer por ahi. Quitando el capullo de la botella del otro dia (al cual censuro la propia afición) en 27 años NUNCA he visto nada violento en nuestra afición, NUNCA tirar nada al campo y mira que a lo largo de los años los cucarachas de los arbitros nos han jodido pero bien.
Pues eso que sinceramente no veo lógico que antiviolencia ponga ninguna sanción puesto que en ningún momento se dio un comportamiento violento por parte de la afición.
-
@ampa:
Hoy más en frio vería totalmente ilógica una sanción, una vez más hemos demostrado ser una afición nada violenta como quieren hacer creer por ahi. Quitando el capullo de la botella del otro dia (al cual censuro la propia afición) en 27 años NUNCA he visto nada violento en nuestra afición, NUNCA tirar nada al campo y mira que a lo largo de los años los cucarachas de los arbitros nos han jodido pero bien.
Pues eso que sinceramente no veo lógico que antiviolencia ponga ninguna sanción puesto que en ningún momento se dio un comportamiento violento por parte de la afición.Está claro que quieren hacer creer por ahí que somos violentos cosa que todos sabemos perfectamente que no lo somos, pero si es cierto que hay que reconocer el error de Villarroel al autorizar el mensajito de marras en el marcador.
Hay que tener més trellat¡¡
Pedro; se te fue la pinza.
-
PEDRO ESTA HASTA LO HUEVOS DE LOS ARBITROS Y ES HUMANO Y FALLA PERO ESTA HASTA LOS HUEVOPS YO EN SU LUGAR HUBIERA PUESTO COSAS MAS VIOLENTAS