EL ARBITRO TIENE CULPA PERO
-
hagamos examen de conciencia no tenemos pegada
y por eso se nos suben a las barbas
dominamos y tocamos hasta el area rival, y ahi se nos van las ideas
manchev fue un espejismo y juega muy retrasado
ettien no sabe centrar
harte le salio la falta en anoeta y para de contar
reggi no aprovecho su oportunidad
sandro muy lento
celestini destructor pero no tiene gol
mora esta irregular
camacho ha salido a falta por minuto rompiendo el ritmo
y schuster no sabe reaccionar en el banquillo
mister segun contra quien jueges debes variar el sistema
getafe y albacete no es para jugar con un punta en casa
y hoy he visto a reggi defender un corner
y a manchev pisar el area un par de veces
-
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO NOS RESPETA NINGÚN ARBITRO,EL GOL HA ENTRADO Y NO LO VIO,Y EL PENALTI QUE PITA,HACE LO POSIBLE PARA ANULARLO…..TE ACUERDAS DE RIAZOR DEL PISCINAZO Y EL PENALTI QUE NOS QUITO EL EMPATE,PENALTI DEL BETIS,ETC....
CREES QUE EL ALBACETE HA SIDO ACREEDOR HOY DEL EMPATE,O EL BETIS,EL ZARAGOZA,EL MALAGA,DEPOR,A LA VICTORIA....POR EJEMPLO.
CIERTO LO DE LA POCA PEGADA Y DEMNÁS,PERO ESTO CLAMA AL CIELO,SI EL ARBITRO PITA EL PENALTI,PUES IGUAL QUE EN RIAZOR Y A LLORAR OTRO....NO SIEMPRE EL MISMO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
tienes toda la razon el arbitro da el penalty y luego
consulta hay arbitros que no se vuelven atras
pero empezamos jugando tambien y haciendo goles
y eso se perdio
ojala volvamos al juego de principio
-
y no te hablo de los corners
harte saco dos cortos
sandro uno atras y se la quitan
y los demas no hay peligro
ni remate
y los arbitros para matarlos
-
es q si estas en mala racha de resultados, y en los partidos q puedes sacar los tres puntos no t dejan, pues cada vez hay mas nervios y es mas difícil q salgan bien las cosas. Yo d momento estoy tranquilo por como estan haciendo las cosas entrenador y directiva, q no se han puesto nerviosos y parece q estan convencidos de como se están haciendo las cosas. Y lo de pedro villarroel, m pareció perfecto, hay q llamar la atención y q nos squen en los medios, pq es realmente increible, un equipo q lucha por no descender con todo lo q nos estan haciendo estaría descartado ya para salvarse, y estamos a 5 o 6 puntos, asi q por ahora y a pesar de todo estamos en buena posición, asi q hay q intentar ser optimistas y pensar q los resultados tienen q llegar, animo a todos y no decaer, q por cierto el ambiente en el campo hoy fue fenomenal, q gusto, asi hay q seguir con el equipo a muerte, AMUNT LLEVANT!
-
JOER misterpaco NO SEAS TAN PESIMISTA HOMBRE, MACHO LEVANTE
-
JOER misterpaco NO SEAS TAN PESIMISTA HOMBRE, MACHO LEVANTE
no soy pesimista estoy cabreado
y si el equipo jugo bien a principio
intentarlo otra vez
pero hay que ser criticos y no conformistas
de 24 sacamos dos y vamos a barca y valencia
ojala ganemos
pero el de ayer era vital
-
RACAPACITO EN FRIO AYER HABLE EN CALIENTE
Y LO HAGO EN MAYUSCULAS
EL GOL FUE GOL
EL PENALTY SI QUIERE NO CONSULTA
Y ESTO MERMA A UN EQUIPO
BASTA YA DE MASACRARNOS
-
Ciertas evidencias que claman por su transparecia hacen que el equipo se encuentre a día de hoy en esta situacion. El Alba, en la primera parte, como vulgarmente se dice "nos hizo un roto". Es cierto que el gol que nos meten viene de un rebote, pero la descordinacion de la defensa hace que el rebote se produzca y venga el gol. Mala situacion de la barrera?
De nuevo, el cabezazo de Buades que Mora saca con una mano, se produce por un despiste en la defensa. ¿De quien era Buades, para poder plantarse solo delante del portero sin marca? Reggi? Son cosas que no se pueden permitir.
Tras el partido de ayer no hay que ser invidente para darse cuenta que la parte de detrás hace aguas por momento ( a mi me da pena las caras de sufrimiento de la grada en los balones por alto, como si MOra se hubiese convertido en un portero inseguro y sin salida). El partido del Barza no nos vale, aunque voy a rectificar mis pensamientos, visto lo que se ve: Camacho resulta imprescindible para la media. No quiero recordar su nefasto partido contra el Sevilla, pero igual en este tiempo ha mejorado. Ayer en los pocos minutos que estuvo en el campo fué el único que transmitio carácter al centro del campo. Roba balones, hace faltas, se pelea con el contrario. En fin, lo que hace nuestra media, pero que no cunde al jugar la linea de la media tan separada de la defensa.
Para el partido de los xotos propongo: Camacho con Celestini en la media, jugando Diego por delante de los dos centrales y ambos trabajando en las coberturas. Rivera por delante en la media u ocupando la banda derecha ayudando en las labores de defensa y Ettien y Manchev delante.
Y de paso otra estrofa para el villancico.En el macho de primera
es urgente ir a buscar
un medio defensivo
y un defensa centralPues con el sueco lisiado
y su rodilla de cristal
(hay que ver lo elegante que es el tio)
pero no puede jugarQue me traigan a Petit
lusitano del Benfica
y de paso a Peregrino
ya esta completa la lista.PD: tal como juega el equipo, si adelantamos a Rivera, la delantera no queda coja.Hacemos ocasiones y eso es lo importante. Manchev baja demasiado, porque ese lugar le correspondería a Rivera, (como lo hace Aimar en Mestalla) No perdaís los nervios. La delantera es lo mejor del equipo, incluso en sus puestos de sustitutos. Donde tenemos verdaderos problemas a solventar es en la parte del medio campo y en defensa.
Esto es lo que pienso
-
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO NOS RESPETA NINGÚN ARBITRO,EL GOL HA ENTRADO Y NO LO VIO,Y EL PENALTI QUE PITA,HACE LO POSIBLE PARA ANULARLO…..TE ACUERDAS DE RIAZOR DEL PISCINAZO Y EL PENALTI QUE NOS QUITO EL EMPATE,PENALTI DEL BETIS,ETC....
CREES QUE EL ALBACETE HA SIDO ACREEDOR HOY DEL EMPATE,O EL BETIS,EL ZARAGOZA,EL MALAGA,DEPOR,A LA VICTORIA....POR EJEMPLO.
CIERTO LO DE LA POCA PEGADA Y DEMNÁS,PERO ESTO CLAMA AL CIELO,SI EL ARBITRO PITA EL PENALTI,PUES IGUAL QUE EN RIAZOR Y A LLORAR OTRO....NO SIEMPRE EL MISMO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
o estoy grave o rinti porfin escribe algo cabal????