Retirar el equipo del campo
-
yo, soy el presidente y despues de ver la jugada del gol y el segundo penalti que no pita ( el primero esta claro que no es, aunque si lo pitas es por que lo has visto) mando al entrenador que retire al equipo del campo
-
Y que consigues con eso Wacry? Que te den el partido por perdido, que te metan una sanción económica y que quiten más puntos y dar la impresión de ser un equipo de opereta y que se rian de ti. Muchos equipos han tenido motivos en esta temporada y otras para considerarse maltratados, robados, humillados… pero ninguno se ha retirado de la competición, simplemente porque ese no es el camino (sólo recuerdo que lo hizo el Barça de básquet contra el Madrid y no consiguió nada positivo). Hay que levantarse y seguir luchando, denunciar todas las injusticias y tratar de superar la situación. Si todos los "héroes" que han luchado contra las injusticias se hubiesen retirado, las injusticias no hubieran terminado y los opresores habrían vencido. Mira por ejemplo a Ghandi, que por medio de la resistencia pacífica y no violenta, consiguió echar a los ingleses de su país, cuando la lucha armada no lo conseguía. Como dice el dicho: "Lo que no me destruye me hace más fuerte", ahora más que nunca hemos de luchar contra todo lo que está pasando, estar todavía más unidos y levantar la voz contra todas estas injusticias.
PD: Te entiendo perfectamente, todos estamos jodidos por esta "persecución" pero las decisiones deben tomarse en frío y sopesando los pros y los contras. Un saludo.
-
Cuando llegue el partido que perdamos por los árbitros y ya no se pueda remontar, yo les diría que se sentasen en el suelo y que dejasen al otro equipo que meta todos los goles que quiera.
Eso no es retirarse, no te pueden multar, y para perder porque quiere el árbitro, pierdo pq quiero yo. Libertad para perder. Verías como sale en todos los noticieros y, la semana siguiente, arbitro a favor.
Mira que bien le ha salido a Jose el pollo que montó en Albacete contra el Atlético.