La aficion..cada vez damos mas pena…
-
Nadie animaba, nadie cantaba, nadie aplaudia, se oian mas a los 4 del C.de Murcia q a nosotros, enga ya ombre, esto no es asi, tenemos q estar cn ellos en todo momento, siempre la gente se anima cuanto vamos ganando, la mitad Xotos y para eso quedaros en casa, si el equipo juega mal, pues mala suerte xo nosotros emos dao una imagen bastante pobre, estoy decepcionado, lo siento si le molesta a alguien!
-
y tu amigo y defendido preciado no da pena?es un crack verdad?esto clama al cielo ya….
-
Jajajajaja Albertini…es q hoy hemos ganao el punto del ascenso
-
@_Alexis_:
Nadie animaba, nadie cantaba, nadie aplaudia, se oian mas a los 4 del C.de Murcia q a nosotros, enga ya ombre, esto no es asi, tenemos q estar cn ellos en todo momento, siempre la gente se anima cuanto vamos ganando, la mitad Xotos y para eso quedaros en casa, si el equipo juega mal, pues mala suerte xo nosotros emos dao una imagen bastante pobre, estoy decepcionado, lo siento si le molesta a alguien!
NO SE PORQUE TE ASOMBRAS DE ESTAS CIRCUSTANCIAS, SI HA SIDO TODA LA VIDA IGUAL
-
Clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te jode…...........................................si al final tendremos la culpa todos menos el entrenador.....................................claroooooooooooooooooooooo.........................
- 70 minutos para darse cuenta que faltaba un organizador (Sandro).......
- Quita a Rivera....el motor del Equipo.................
- Deja a Tito que ni se ha enterado..................
- Cuéllar hace el ridículo y lo aguanta más de 60 minutos de juego........
- Más de media temporada sin darse cuenta que con dos puntas es como el Levante hace goles.....
¿Y lo que te preocupa es que la afición dé "pena"?
-
Esa es la filosofía
PRIMERA LECCIÓN DE PSICOLOGÍA…
ATRIBUCIÓN DE CAUSALIDAD: dicese de del mecanismo mental por el cual alguién culpa de lo ocurrido a otro.
Para los preciadistas obviamente los culpables somos los criticones, nosotros somos los que hemos convertido a este equipo en un conjunto MIEDOSO y que a perdido todo cariz GANADOR, si alguién deja frio al personal ese es Preciado. Lo tenía en la amno era muy sencillo muy fácil pero la posibilidad de conseguir lo ansiado hizo que le temblñasen las piernas.
-
@Felipe:
Esa es la filosofía
ATRIBUCIÓN DE CAUSALIDAD: dicese de del mecanismo mental por el cual alguién culpa de lo ocurrido a otro.
Para los preciadistas obviamente los culpables somos los criticones, nosotros somos los que hemos convertido a este equipo en un conjunto MIEDOSO y que a perdido todo cariz GANADOR, si alguién deja frio al personal ese es Preciado. Lo tenía en la amno era muy sencillo muy fácil pero la posibilidad de conseguir lo ansiado hizo que le temblñasen las piernas.
No Felipe, evidentemente no son los criticones, no digo que Preciado no tenga culpa pero los jugadores tambien, y nosotros, todos…no emos animado nada, es todo un conjunto, no solo se puede echar la culpa a Preciado, quitaro la venda de los ojos!
-
Clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te jode…...........................................si al final tendremos la culpa todos menos el entrenador.....................................claroooooooooooooooooooooo.........................
- 70 minutos para darse cuenta que faltaba un organizador (Sandro).......
- Quita a Rivera....el motor del Equipo.................
- Deja a Tito que ni se ha enterado..................
- Cuéllar hace el ridículo y lo aguanta más de 60 minutos de juego........
- Más de media temporada sin darse cuenta que con dos puntas es como el Levante hace goles.....
¿Y lo que te preocupa es que la afición dé "pena"?
Tio que coño aces aki en el foro perdiendo el tiempo?? si tendrias q estar en nuestro banquillo de entrenador, joder esq lo ves todo y lo mejor esq si hicieramos lo q tu dices ganariamos siempre, JIMBO ENTRENADOR YA!!!
Ahora si q me la as pegado!
-
@_Alexis_:
@Felipe:
Esa es la filosofía
No Felipe, evidentemente no son los criticones, no digo que Preciado no tenga culpa pero los jugadores tambien, y nosotros, todos…no emos animado nada, es todo un conjunto, no solo se puede echar la culpa a Preciado, quitaro la venda de los ojos!
alexis con todos mis respetos el q te has de quitar la venda de los ojos eres tu….
-
No voy a entrar en descalificaciones personales, YO llevo mucho tiempo en el foro y muchos me conocen, no he de demostrar nada a nadie. En cambio tú, por lo único que eres conocido es por ser radical, y no permitir el que gente piense distinto a ti, cayendo en la gracia, en la tonteria, en la sobervia, y en la cabezoneria. No dudo de tu levantinismo, posiblemente igual que el mio, de lo que dudo es de tus "formas" y educación.
Sin acritud….un saludo....que encima de pocos, mal avenidos..........
-
No voy a entrar en descalificaciones personales, YO llevo mucho tiempo en el foro y muchos me conocen, no he de demostrar nada a nadie. En cambio tú, por lo único que eres conocido es por ser radical, y no permitir el que gente piense distinto a ti, cayendo en la gracia, en la tonteria, en la sobervia, y en la cabezoneria. No dudo de tu levantinismo, posiblemente igual que el mio, de lo que dudo es de tus "formas" y educación.
Sin acritud….un saludo....que encima de pocos, mal avenidos..........
No es lo mismo ser radical q defender en lo q tu crees, y yo lo defiendo ante la gente q para mi se ciega en lo mismo siempre, el entrenador, y ojala se den cuenta de q no es asi muchas veces, xq equivocarse claro q se equivoca..
Y yo tp e de demostrar nada a nadie xq lleve menos tiempo en el foro q tu,y seguramente mis formas y educacion sean igual o mejores q las tuyas, te lo aseguro!
-
@_Alexis_:
SI QUIEREN ANIMACION, QUE NO PONGAN UN PARTIDO UN DOMINGO POR LA MAÑANA
-
He salido con dolor de cabeza de ver a Aganzo (y también a los demás, pero sobre todo a él) fallar una vez tras otra, y de ver como Preciado sacaba del campo a los que mejor estaban jugando.
-
@_Alexis_:
SI QUIEREN ANIMACION, QUE NO PONGAN UN PARTIDO UN DOMINGO POR LA MAÑANA
Themon tio el partido lo a puesto el plus no el club, eso no es escusa, yo e salido mal del campo!