Para Paletos
-
Dejalos, esta claro que estan en el tercer mundo o en el cuarto.
-
por cierto dicen que fue bastante gente del alba y yo no vi a mas de 100 personas
con solo decir que lo unico que escuche fue una flauta y a 20 tios de pie que intentaban cantar pero no se les oia nada y lo que mas me ha molado ha sido los ultima 30 minutos que no hemos parado y ellos esperando a que acabaramos!!!y se han quedao con las ganas

menos mal que estan donde se merecen casi en descenso a ver si bajan

un 10 a la aficion a todo esto!!!

ayer si que rendimos bien!!!
-
¿y q tal si dejamos a los de albacete en paz?
es q a mi ya m cansa esto un poco, y m da igual q nos insulten o no, vamos a dejarlos a su bola y q hagan lo q quieran y pensemos en otros equipos. -
¿y q tal si dejamos a los de albacete en paz?
es q a mi ya m cansa esto un poco, y m da igual q nos insulten o no, vamos a dejarlos a su bola y q hagan lo q quieran y pensemos en otros equipos.OK, tienes razón que disfruten de los poquito que les queda a estos paletos en primera.
FORÇA LLEVANT!!!!!!!!!!!
-
como esta el capuyo con los de nazaret como le cojan 4 chavales de nazaret se le kitaran las ganas de seguir nombrandola jejeje
paletosss
força llevant!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
por cierto dicen que fue bastante gente del alba y yo no vi a mas de 100 personas
con solo decir que lo unico que escuche fue una flauta y a 20 tios de pie que intentaban cantar pero no se les oia nada y lo que mas me ha molado ha sido los ultima 30 minutos que no hemos parado y ellos esperando a que acabaramos!!!y se han quedao con las ganas

pastillero me permito el lujo de corregirte: fuimos 700 aficionados del albacete(y no nos regalan los autobuses).
lo q tu yamas flauta es una corneta(se nota la baja cultura de nazaret), estabamos unos 100 depie que era lo unico q se oia en vuestra charca-cementerio.
30 minutos sin parar?en q estadio dices?no se os escucho ni una vez…SERGIO GARCIA PASTILLERO¡¡¡
VETE A TU FORO PESAO!!!O MEJOR VETE A LIMPIAR LA CUADRA DE TU ALDEA!!!

-
@SeRGiO GaRCiA:

pastillero me permito el lujo de corregirte: fuimos 700 aficionados del albacete(y no nos regalan los autobuses).
lo q tu yamas flauta es una corneta(se nota la baja cultura de nazaret), estabamos unos 100 depie que era lo unico q se oia en vuestra charca-cementerio.
30 minutos sin parar?en q estadio dices?no se os escucho ni una vez…SERGIO GARCIA PASTILLERO¡¡¡
Te permites el lujo de decirle a alguien que tiene "baja cultura", cuando escribes: "depie" y "yamas"?
Y el carro de Manolo? O ya habeis asfaltado las carreteras?

-
Ie paperets, dos dias que lleva Vicent en tu casa y ya te ha hecho hacerte un radikal? O es que se ha apoderado de tu ordenador y te ha suplantado el nick? La mare que va. Por cierto que asco me da el Albacete, si bien es cierto que les hemos ganado porque hemos metido dos goles y ellos uno. En fin, en el partido de vuelta les bajaremos a Segunda y au

-
antixotos….........preocupate mas de tu primo ke se dedica a mirar a las tias....del alabacete....y menos de la relacion sentimental ke pueda tener vicent y paperets....

-
@SeRGiO GaRCiA:

700???? se ve ke lo conto la organizacion,segun la delegacion de gobierno erais 12
y por una vez me creo lo ke dicen la delegacion de gobierno