Para Paletos
-
Estos paletos no se de que coño se quejan en su foro : que si se les ha tratado mal, que si pollas,…
A ver, pedazo de imbéciles, hay que informarse de las cosas y no hablar sin saber, paletos. Informaros que los pueblerinos de vuestro club, pidieron los pases de cortesía el mismo dia del partido y en un campo de primera (no como vuestro puto vertedero) hay que pedir las cosas con tiempo(viene marcado por la liga y la fecha tope era el viernes). El Levante les ofreció entradas al lado de tribuna a los acompañantes y pases para el palco VIP a la hora del refrigerio.
PALETOS, SOIS UNA PANDA DE SUBNORMALES Y NO SE DE QUE COÑO OS QUEJAIS PORQUE NO SE OS TOCÓ NI UN PELO NI SE OS HIZO NADA.
PASÓ LO MISMO CUANDO FUE EL LEVANTE ALLI??????
NO, XQ SOIS UNOS PUEBLERINOS QUE NO DAIS PARA MAS
-
Dejalos, esta claro que estan en el tercer mundo o en el cuarto.
-
por cierto dicen que fue bastante gente del alba y yo no vi a mas de 100 personas
con solo decir que lo unico que escuche fue una flauta y a 20 tios de pie que intentaban cantar pero no se les oia nada y lo que mas me ha molado ha sido los ultima 30 minutos que no hemos parado y ellos esperando a que acabaramos!!!y se han quedao con las ganas
menos mal que estan donde se merecen casi en descenso a ver si bajan
un 10 a la aficion a todo esto!!!
ayer si que rendimos bien!!!
-
¿y q tal si dejamos a los de albacete en paz?
es q a mi ya m cansa esto un poco, y m da igual q nos insulten o no, vamos a dejarlos a su bola y q hagan lo q quieran y pensemos en otros equipos.
-
¿y q tal si dejamos a los de albacete en paz?
es q a mi ya m cansa esto un poco, y m da igual q nos insulten o no, vamos a dejarlos a su bola y q hagan lo q quieran y pensemos en otros equipos.OK, tienes razón que disfruten de los poquito que les queda a estos paletos en primera.
FORÇA LLEVANT!!!!!!!!!!!
-
como esta el capuyo con los de nazaret como le cojan 4 chavales de nazaret se le kitaran las ganas de seguir nombrandola jejeje
paletosss
força llevant!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
por cierto dicen que fue bastante gente del alba y yo no vi a mas de 100 personas
con solo decir que lo unico que escuche fue una flauta y a 20 tios de pie que intentaban cantar pero no se les oia nada y lo que mas me ha molado ha sido los ultima 30 minutos que no hemos parado y ellos esperando a que acabaramos!!!y se han quedao con las ganas
pastillero me permito el lujo de corregirte: fuimos 700 aficionados del albacete(y no nos regalan los autobuses).
lo q tu yamas flauta es una corneta(se nota la baja cultura de nazaret), estabamos unos 100 depie que era lo unico q se oia en vuestra charca-cementerio.
30 minutos sin parar?en q estadio dices?no se os escucho ni una vez…SERGIO GARCIA PASTILLERO¡¡¡
VETE A TU FORO PESAO!!!O MEJOR VETE A LIMPIAR LA CUADRA DE TU ALDEA!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
pastillero me permito el lujo de corregirte: fuimos 700 aficionados del albacete(y no nos regalan los autobuses).
lo q tu yamas flauta es una corneta(se nota la baja cultura de nazaret), estabamos unos 100 depie que era lo unico q se oia en vuestra charca-cementerio.
30 minutos sin parar?en q estadio dices?no se os escucho ni una vez…SERGIO GARCIA PASTILLERO¡¡¡
Te permites el lujo de decirle a alguien que tiene "baja cultura", cuando escribes: "depie" y "yamas"?
Y el carro de Manolo? O ya habeis asfaltado las carreteras?
-
Ie paperets, dos dias que lleva Vicent en tu casa y ya te ha hecho hacerte un radikal? O es que se ha apoderado de tu ordenador y te ha suplantado el nick? La mare que va. Por cierto que asco me da el Albacete, si bien es cierto que les hemos ganado porque hemos metido dos goles y ellos uno. En fin, en el partido de vuelta les bajaremos a Segunda y au
-
antixotos….........preocupate mas de tu primo ke se dedica a mirar a las tias....del alabacete....y menos de la relacion sentimental ke pueda tener vicent y paperets....
-
@SeRGiO GaRCiA:
700???? se ve ke lo conto la organizacion,segun la delegacion de gobierno erais 12 y por una vez me creo lo ke dicen la delegacion de gobierno