LA BERVENA DE LA PALOMA
-
¿porqué tiene que enviadiar Sérvulo a Cuéllar?
¿Porqué no se usa a Cuéllar por banda y dejamos ya de ser tan espesos?
¿Porqué se cargó la pareja Congo reggi cuando era la más rentable?
¿Porqué los laterales pierden tantos balones?
¿Porqué Aganzo está tan desquiciado?
¿Porqué Tito está fuera de forma?
¿Y porqué coño me quitas a Rivera?
-
estoy de acuerdo en casi todo contigo menos en lo d la pareja reggi-congo y en q VERBENA se escribe la primera con v y la 2ª con b
-
¡Listo…! ¿No crees que ha podido alterar el orden a conciencia para reforzar el sentido verbenero de la palabra...? Es de muy mala educación corregir en público... Eso se lo dices en un privado, tío, ¿o es que tú eres Lázaro Carreter...? ¿Sabes de quien te hablo, no, listillo...? ¿A qué no te gusta probar de tu misma medicina...? Pues mucho cuidadito con pasarse con mi Felipe... Y esto es un aviso para navegantes. Hablo muy en serio... ¿O no...?
-
¡Listo…! ¿No crees que ha podido alterar el orden a conciencia para reforzar el sentido verbenero de la palabra...? Es de muy mala educación corregir en público... Eso se lo dices en un privado, tío, ¿o es que tú eres Lázaro Carreter...? ¿Sabes de quien te hablo, no, listillo...? ¿A qué no te gusta probar de tu misma medicina...? Pues mucho cuidadito con pasarse con mi Felipe... Y esto es un aviso para navegantes. Hablo muy en serio... ¿O no...?
jajjaja no yo no se nada q soy un analfabeto ,tranquilo home q no t toco al xicon ,si el tio felipe es un hombre peculiar,yo me parto cuando se pone filosofico,es un fenomeno!!no hace falta q me llames listo en ese tono tan despectivo coleguita ,saludos
-
Que era broma, tío Alberto… ¿O no...?
-
Gracias por venir en mi ayuda Vic pero ya me valgo yo solo jejeje la verdad que lo puse así adrede porque todo nos viene al revés pero Alber es buen chico
jo hay mucho nerviosismo por todas partes, jugadores, mister, directiva, aficionados... bueno tranquilicémonos todos un poco... yo voy a optar por olvidarme de lo que haga el mister y esperar acontecimientos... no nos queda otra posibilidad.. resignación.. pensar que posiblemente estemos a 5 puntos del cuarto y ver que pasa... son 15 jornadas para el sueño, como granotas que somos sabemos que todo nos va a costar mucho más de la cuenta... así que esto va a ser de infarto... queríamos tener ya 60 puntos pero no es así. Trataré no venir y ponerme delante del ordenador como método para placer mi ira... MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA y nosotros estamos muy pero que muy vivos (a pesar del cabezón )
-
@Felipe:
¿Porqué Tito está fuera de forma?
¿Porque me ponés a Tito que está fuera de forma??
En las demas, totalmente de acuerdo con vos!
Saludos
-
Porque no me parec el medio centro solido, con llegada, roba balones, preciso y pundonoroso que era antes.
-
@Felipe:
Porque no me parec el medio centro solido, con llegada, roba balones, preciso y pundonoroso que era antes.
cuanta razon tienes,es una caricatura y hoy mas q nunca se le ha notado,no esta bien desde la lesion,y q hoy no lo haya cambiado x sandro…sandro y rivera titulares!
-
@Felipe:
En mi modesta opinión,Tito no es medio defensivo,despliega su mejor juego cuando tiene por detrás un pivote defensivo como Carpin,pero eso supondría volver al "trivote" o a colocar a Rivera por la derecha, como a principio de temporada.
-
RIVERA POR LA DERECHA NO!!!
YO LEO CRONICAS Y EN TOAS DICE Q TITO SE SALIO. NO SE
PORQ LA AFICION NO ANIMA???? ES ELLA QIEN A VECES TIENE Q AYUDAR AL EQIPO.
PQ NO SOMOS NOSOTROS QIENES ENTRENANOS AL EQIPO????
PQ VAMOS SEGUNDOS??POR LA PLANTILLA?? Y EL ALAVES?? Y EL RAYO??? Y LAS PALMAS??? Y, Y, Y TODOS LOS GRANDES CANDIDATOS DE PRINCIPIO DE TEMPORADA???
Y, PORQE SOMOS DEL LEVANTE??
ANDA VA
-
@el tio caracollons:
@Felipe:
En mi modesta opinión,Tito no es medio defensivo,despliega su mejor juego cuando tiene por detrás un pivote defensivo como Carpin,pero eso supondría volver al "trivote" o a colocar a Rivera por la derecha, como a principio de temporada.
Tienes razón pero con Rivera y sandro en la plantilla no queda mas remedio que luche con Carpintero por ese puesto.