Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ENTRE PINTO Y VALDEMORRO (Mas del sinverguenza)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 3 Posters 308 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      jeje, ¿con que no son profesionales ? solo faltaba con lo que gana el sinverguenza este que ganara mas
      Mirad lo que opina de él un vecino de su pueblo

      http://www.ayto-pinto.es/foro/plantilla ... =9335&cod=

      jeje coordinador de deportes

      http://www.ayto-pinto.es/revista_municipal/89/megia.asp

      ¡¡¡ MAFIOSO ¡¡¡ 80.000 tocando el pito y otros mas robando a los de Pinto

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ¡Que pedazo de cabrón! Muy buena Lliure.

        Al trullo. A este sí que hay que denunciarle.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          yo he mandado un correo,al ayuntamiento diciendo que se les vio con 3 tias a ver si por lo menos les pegan sus mujeres :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlBeRtiNiA Desconectado
            AlBeRtiNi
            Última edición por

            Forma parte del organigrama municipal, en el que es coordinador de Deportes

            Coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Pinto, su relación con el arbitraje le viene de su infancia. Su padre fue también colegiado y por tanto conoció la profesión a una edad muy temprana. “A los 18 años tenía claro que me quería dedicar al arbitraje porque es una afición heredada”, comentaba. Perteneciente al colegio madrileño, debutó en Primera División en 1995, en un partido que enfrentaba a Valencia y Valladolid. Afronta su novena temporada en Primera.

            INTERNACIONAL
            En su experiencia internacional, cabe apuntar que ha dirigido un total de 15 partidos de selecciones nacionales y de Copa de la UEFA. Para Megía Dávila, “uno de los momentos más emocionantes en mi carrera deportiva fue mi designación la pasada temporada para participar en la liga de Qatar”. Allí dirigió seis partidos oficiales, coincidió con el ex madridista Fernando Hierro y el ex barcelonista Pep Guardiola y fue felicitado por la FIFA por su gran
            actuación.

            pues nada q se vaya alli a pitar q es una liga mas a su nivel :-@

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              @AlBeRtiNi:

              Forma parte del organigrama municipal, en el que es coordinador de Deportes

              Coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Pinto, su relación con el arbitraje le viene de su infancia. Su padre fue también colegiado y por tanto conoció la profesión a una edad muy temprana. “A los 18 años tenía claro que me quería dedicar al arbitraje porque es una afición heredada”, comentaba. Perteneciente al colegio madrileño, debutó en Primera División en 1995, en un partido que enfrentaba a Valencia y Valladolid. Afronta su novena temporada en Primera.

              INTERNACIONAL
              En su experiencia internacional, cabe apuntar que ha dirigido un total de 15 partidos de selecciones nacionales y de Copa de la UEFA. Para Megía Dávila, “uno de los momentos más emocionantes en mi carrera deportiva fue mi designación la pasada temporada para participar en la liga de Qatar”. Allí dirigió seis partidos oficiales, coincidió con el ex madridista Fernando Hierro y el ex barcelonista Pep Guardiola y fue felicitado por la FIFA por su gran
              actuación.

              pues nada q se vaya alli a pitar q es una liga mas a su nivel :-@

              amic:
              la liga mas a su nivel ES LA DE CHICAGO TEMPORADA 1920-21 :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post