Lo que pretende e Levante segun la SER
-
Pues siento no estar de acuerdo, y mas tras el partido contra el Barza. Tenemos peligro arriba, el problema esta en la INOCENCIA Y BONDAD que mostramos desde medio campo hasta porteria. Digo bien, hasta en porteria. Un medio centro defensivo mas sería una solucion perfecta. Y la baja de Mjalby que creo que no jugará en toda la temporada, pues a cubrirla con Diego.
-
Romagnoli ja va sonar a l'estiu i semblava el gran fitxatge tapat. Tothom deia que és un crack, pero… per que no ha fet ja el salt a Europa??
De totes maneres a mi és una opció que mil·lusiona. A pel Pipi!!!
-
Rogmanoli no se, no se..http://www.deboedovengo.com/secciones/foro/frames.htm
-
perfecto y insisto en q ese hombre es Romagnoli, puee q sea un poco pesado pero ami me parece un gran crack y sino tiempo al tiempo espero no ekiocarme .
Saludos
Debemos fichar a Rogmanoli para que juegue con Rivera porque cuando han marcado a Rivera y lo han anulado el equipo hajugado mal.Sin embargo tambien debemos reforzar el sistema defensivo porque somos unos de los equipos mas goleados de la Liga.Os recuerdo que normalmente los equipos mas goleados suelen descender al final de la temporada.Por eso tambien estoy de acuerdo con Tacata en que debemos conseguir otro medio defensivo para disminuir el numero de goles que encajamos que es excesivo!!.Amigos cuervos haced el favor de ayudarnos para llegar a un acuerdo sobre la cesion o venta de Rogmanoli a nuestro Levante por favor.Muchas gracias.
-
Sin embargo debemos ver si podemos en el mercado de invierno conseguir los servicios de otro delantero goleador que se alterne o sustituya a Menchev porque necesitamos meter goles.Hemos metido muy pocos desde fin de Octubre.Los equipos que suelen descender al final de temporada tambien normalmente marcan pocos goles y debemos empezar a marcar goles para ganar partidos y salvarnos.De nuevo nuestros amigos cuervos del San Lorenzo de Almagro quizas nos puedan ayudar con la cesion de algun delantero en la segunda fase de la Liga.Ayuda urgente por favor cuervos!!!.
-
Romagnoli ja va sonar a l'estiu i semblava el gran fitxatge tapat. Tothom deia que és un crack, pero… per que no ha fet ja el salt a Europa??
jaja, bueno, por lo que entendi es "por que no a saltado a europa" bueno te voy a decir que Romagnoli ha estado innumerables veces cerca de pasar al futbol europeo. En el 2001 viajo a Barcelona junto con Bernardo Romeo, acutualmente en el Hamburgo aleman, para cerrar su incorporacion al Bayer Leverkusen de Alemania. Pero por un problema que surgio en la forma de pago no se cerro la venta. En el verano del 2002 San Lorenzo recibio una oferta por 10 millones de dolares del atletico de madrid por Romagnoli, pero ese verano se lesiono en un partido amistoso contra Racing. Rotura de ligamentos cruzado y afuera por 6 meses, apenas y volvio San Lorenzo recibio una oferta del Werder Bremen por Romagnoli por 5 millones de euros, la oferta le parecio baja a la dirigencia y no se dio la venta.
Romagnoli se recupero y fue campeon con San Lorenzo de la copa sudamericana 2002, y San Lorenzo recibio una oferta por 6 millones de euros por Romagnoli el Borussia Monchenblakbak (o como se escriba) de Alemania. Pero la dirigencia no quiso venderlo. En el torneo apertura 2002 se lesiono otra vez de ligamentos cruzados y lesionado y todo el Udinese ofrecio 5 millones de dolares pero la condicion era que debia hacer la rehabilitacion en Italia, a lo que se nego Romagnoli.
Volvio a jugar hace un año y es lo mejor de San Lorenzo siendo el conductor, y los ultimos partidos de este torneo volvio a su 100% de nivel jugando contra Lanus y contra Racing. Ademas a mediados de 2004 recibio una oferta del Levante por 3,5 millones lo que le parecio muy bajo a la dirigencia y el pase no se dio.
Y hace unas semanas San Lorenzo recibio una oferta de boca por Romagnoli, pero se decidio no vender al mercado local.
-
@cuervo:
jaja, bueno, por lo que entendi es "por que no a saltado a europa" bueno te voy a decir que Romagnoli ha estado innumerables veces cerca de pasar al futbol europeo. En el 2001 viajo a Barcelona junto con Bernardo Romeo, acutualmente en el Hamburgo aleman, para cerrar su incorporacion al Bayer Leverkusen de Alemania. Pero por un problema que surgio en la forma de pago no se cerro la venta. En el verano del 2002 San Lorenzo recibio una oferta por 10 millones de dolares del atletico de madrid por Romagnoli, pero ese verano se lesiono en un partido amistoso contra Racing. Rotura de ligamentos cruzado y afuera por 6 meses, apenas y volvio San Lorenzo recibio una oferta del Werder Bremen por Romagnoli por 5 millones de euros, la oferta le parecio baja a la dirigencia y no se dio la venta.
Romagnoli se recupero y fue campeon con San Lorenzo de la copa sudamericana 2002, y San Lorenzo recibio una oferta por 6 millones de euros por Romagnoli el Borussia Monchenblakbak (o como se escriba) de Alemania. Pero la dirigencia no quiso venderlo. En el torneo apertura 2002 se lesiono otra vez de ligamentos cruzados y lesionado y todo el Udinese ofrecio 5 millones de dolares pero la condicion era que debia hacer la rehabilitacion en Italia, a lo que se nego Romagnoli.
Volvio a jugar hace un año y es lo mejor de San Lorenzo siendo el conductor, y los ultimos partidos de este torneo volvio a su 100% de nivel jugando contra Lanus y contra Racing. Ademas a mediados de 2004 recibio una oferta del Levante por 3,5 millones lo que le parecio muy bajo a la dirigencia y el pase no se dio.
Y hace unas semanas San Lorenzo recibio una oferta de boca por Romagnoli, pero se decidio no vender al mercado local.Esperemos que podamos hacer una oferta para conseguir sus servicios de una forma imaginativa que sea compatible con la sanidad economica del club.Seria el fichaje mediatico que Villaroel proclamo a bombo y platillo.
-
Jo pense que eixe tipo de jugadors, si no han pegat el bot ja, és perquè no van a explotar mai. Està clar que sempre passa això, quan no és una lesió és que no el volen vendre al mercat local, quan no és això és perquè la oferta no és prou bona, o que en el moment de fitxar es va lesionar… A mi tot això em fa mala olor. Fa uns anys ell i Aimar eren els 'cracks' d'Argentina, però tinc molts dubtes de que ara puga ser el 'crack' que necessitem. El Llevant pot apostar per jugadors barats (com Ettien al seu dia) però no pot gastar-se una porronada d'euros per a que després no li rendisca.
-
@maulet78:
Jo pense que eixe tipo de jugadors, si no han pegat el bot ja, és perquè no van a explotar mai. Està clar que sempre passa això, quan no és una lesió és que no el volen vendre al mercat local, quan no és això és perquè la oferta no és prou bona, o que en el moment de fitxar es va lesionar… A mi tot això em fa mala olor. Fa uns anys ell i Aimar eren els 'cracks' d'Argentina, però tinc molts dubtes de que ara puga ser el 'crack' que necessitem. El Llevant pot apostar per jugadors barats (com Ettien al seu dia) però no pot gastar-se una porronada d'euros per a que després no li rendisca.
Maulets, todo es cuestion de balances economicos, si la directiva ve factible la inversion, pues vamos. Ignoro lo que se va a comunicar en la junta de accionistas, pero , por logica, las ganancias deben haberse incrementado con respecto a la pasada temporada, aunque parece que no ha sido asi en cuanto a los contratos televisivos. El lastre de la sociedad podría ser la ciudad deportiva, pero yo preferiría que de cara a asegurar el futuro de la entidad, se invierta mas en ella,que como bien dices, en unos fichajes que de antemano no nos aseguraran un rendimiento preclaro.
-
De todas formas yo no quiero que lo vendan nunca, ojala que no lo vendan y se quede en SAN LORENZO.
Romagnoli tiene que quedarse en SAN LORENZO para siempre.
Desde mi posicion yo no venderia a Romagnoli ni por 15 millones de euros, lamentablemente yo no soy el presidente de SAN LORENZO.
-
15 milions d'euros per Romagnoli?? Pensa que el preu va en el mercat, i a dia d'avui els fitxatges cars que s'han donat han sigut Eto'o (25 milions d'euros), Deco (20 milions d'euros), Owen (no me'n recorde pero 15 milions d'euros) o Ronaldinho (30 milions d'euros). O siga, que si el tope màxim ja no esta en 60 o 70 milions d'euros quan es van fitxar Zidane, Figo o Beckham, sino que ha baixat moltissim.
Així que si el tope està entre 20 o 30 milions d'euros no crec que cap equip del mon pague 15 milions d'euros per Romagnoli ni en broma. Serà molt bò el xaval i tindrà molt de carisma per San Lorenzo, però eixe no fitxarà per cap gran (Madrid, Barça, Juventus, Milan, Man United, Chelsea, etc, etc) perque ja tenen cobert el cupo de cracks mijapunta i organitzadors. Així que l'única opció d'anar a Europa és anar a un bon equip pero de segona linea (Vila-Real, Depor, algun frances o italià) i eixos no paguen mai mes de 7 o 8 milions d'euros a no ser que siga algo fora de lo comu.
El Romagnoli no ha demostrat ser tan 'crack' per a vindre com a 'crack', sino que ha de vindre com a promesa i demostrar que al futbol europeu pot ser un jugador de primera linea. Ojala triunfara, pero no l'acabe de vore…
-
Creo que no me entendiste, yo no quiero que Romagnoli se valla, y aunque vinieran con una oferta por 20 millones de euros yo no lo venderia. Romagnoli no es para nada menos que tevez, es mucho mas. Asi que si yo fuera el presidente YO no lo vendo. Lamentablemente no lo soy
-
Nuestro club tiene que explotar el mercado argentino donde hay muchos buenos jugadores,bastantes a precio razonable para nuestro club y con la misma lengua y cultura que se pueden adaptar a nuestro pais y futbol mas facilmente y rapidamente que jugadores de otras culturas y lenguas.
-
Battaglia, Martin Palermo, Walter Samuel, 'Loco' Abreu, i altres són tot un exemple d'adaptació. El Llevant el que ha de fer és fitxar bons jugadors i dona igual que siguen argentins, búlgars que xinesos, i Romagnoli no és el prototip de jugador 'figura' per explotar que s'ha de pagar traspàs a preu de 'catacrack' i fitxa de Baló d'Or. Mira Ronaldinho si es va adaptar prompte…
Deixeu-se de sentimentalismes, entenc que vos agrade Romagnoli com a mi m'agrada De la Peña, pero no vaig a demanar que el fitxen perquè cap dels dos és el que necessita ni pot afrontar un club com el Llevant.
Mirem més a prop que hi ha excelents jugadors sense haver d'anar a argentina, pagar millonades i correr riscos. Els jugadors que interessen han de tindre experiència a europa com han fet amb Manchev (a França) i així assegurar més els diners que gastem.
-
Dos lesions de genoll paren a qualsevol.
A mi es un jugador que malgrat tot això m'agrada molt. No crec que siga el que el Llevant necessita, pero es que jo crec que el Llevant no necessita res.
Tenim un equip de sobra per a aconseguir la permanencia, així que el possible fitzatge d'este tio mel pense més com una inversió a llarg termini que com un jugador que ve a tapar una carència.
Al capdavall jo crec que no portaran res per a gener, més encara en les dates que estem i no sona res. Això però espere que si porten algun jugador, siga un jugador tan gran com el Pipi.