74:30 -> Gol anulado a Rivera por fuera de juego.
-
Sabia que contra el barça nos iban a putear, eso ya lo tenia asumido; la pena es cuando tienes oportunidad de ganar, que te puteen de esta manera.
Para mi no era fuera de juego
-
ni para ti ni para cualkier persona con dedos de frente, cosa q el señor Borbalán y sus asistentes no tienen.
-
hem perdut una ocasió clara de guanyar al Barça.
Ocasions clares de Nacho i Manchev,el gol anul.lat a Ribera que es legal i tant Belleti com Gio no deurien haber acabat el partit. Ha mancat fer les marrulleries que ha fet el Barça a la fi del partit.
Espere que l´any proper no sigam tan novatos.
-
Los jugadores cules son unos impresentables que no saben poner en practica el "fair play" cuando hechamos un balon fuera al lesionarse un jugador de los nuestros.Encima el arbitro les hecha dos manos y pies anulando un gol superlegal de Rivera.OTRO ROBO
ARBITRAL.ASI ASI GANA EL BARCELONA.INMERECIDAMENTE Y CON UNA GRAN AYUDA ARBITRAL.
-
Desde el campo el gol de Rivera me ha parecido legal, pero claro,no he visto la repetición. Lancastrian, revisa tu ortografía y no te dejes llevar por tu fobia anticatalana, no me parece en ningún caso que hayan robado al Levante, el árbitro era muy malo y ha perjudicado a los dos equipos.
-
¿FOBIA ANTICATALANA?
No vengas con chorradas, y la semana pasada que fue ¿fobia antipaleta?
Ayer nos robaron…gol de Rivera, codazo en la cabeza a Manchev, agresión de Belleti....Y la deportividad del Barça, sin devolver la pelota...
-
en tv3 dijeron que el gol de rivera era gol
lo dijo pichi alonso
y el chapi ferrer
-
@misterpaco:
en tv3 dijeron que el gol de rivera era gol
lo dijo pichi alonso
y el chapi ferrer
Igualitos de objetivos que los desinformadores de xoto9
-
En Canal + han dicho algo parecido: fuera de juego muy dudoso, pero tampoco se puede hablar de gol anulado, sino de jugada anulada porque el línier levanta la bandera en cuanto controla Rivera el balón. Para mí, después de verlo por tv, no creo que sea fuera de juego (como ya me pareció en el campo)y seguramente hubiera acabado en gol o en penalty del portero. La diferencia entre Pichi Alonso y los comentaristas de Canal 9 es que Pichi sabe de fútbol (y yo que suelo verlo en TV3, creo que nos tiene cierto cariño, pues a la mínima oportunidad nos menciona para bien)y los "otros" sólo son forofos de un equipillo de por aquí.
-
En Canal + han dicho algo parecido: fuera de juego muy dudoso, pero tampoco se puede hablar de gol anulado, sino de jugada anulada porque el línier levanta la bandera en cuanto controla Rivera el balón. Para mí, después de verlo por tv, no creo que sea fuera de juego (como ya me pareció en el campo)y seguramente hubiera acabado en gol o en penalty del portero. La diferencia entre Pichi Alonso y los comentaristas de Canal 9 es que Pichi sabe de fútbol (y yo que suelo verlo en TV3, creo que nos tiene cierto cariño, pues a la mínima oportunidad nos menciona para bien)y los "otros" sólo son forofos de un equipillo de por aquí.
Es veritat, jo també ho he notat lo de Pichi. L'any passat amb l'eliminatoria de copa també es desfeia amb elogis cap el nostre equip. Es nota que és valencià i que ENTÉN DE FUTBOL. I no sols és ell, tota la prensa deportiva catalana(és la que més acostume a llegir per imparcials) es desfan en elogis cap el nostre equip, llastima de no puntuar.
PD. Ye, Dejan, enguany has baixat molt el nivell, el Barça de bàsquet està patint molt.
-
Desde el campo el gol de Rivera me ha parecido legal, pero claro,no he visto la repetición. Lancastrian, revisa tu ortografía y no te dejes llevar por tu fobia anticatalana, no me parece en ningún caso que hayan robado al Levante, el árbitro era muy malo y ha perjudicado a los dos equipos.
De fobia anticatalana nada de nada en primer lugar.En segundo lugar el arbitro ha perjudicado mil veces mas a nuestro Levante hasta el punto de anular una jugada clara para que marcaramos el gol de una mas que posible victoria.En tercer lugar tu tienes un favoritismo total hacia el Barcelona C.F. aunque nos roben el partido.Menudo levantinista estas hecho!.
-
M'he quedat de pedra…
per primera vegada que jo recorde Xotos9 han parlat d' injústicia arbitral contra el Llevant
Han dit: "L'àrbitre es tornà a equivocar, o no..."
Com deixant caure que hi ha una campanya contra el Llevant.
Pense que deu ser veritat si fins i tot els xotos ens fan colze. Ja vorem que passa al derbi.
-
lo cierto es que lo del levante ya parece de peli de ciencia ficción ayer cuando llego a casa despues de jugar el partido de futbol 7 le pregunto a mi padre como había quedado el levante (sabía que iban 1-1 que habían empezado perdiendo) y me dice 2-1 a lo que le conteste "y cuantas jugadas polemicas?" asi en plan coña y me contesto "gol anulado a rivera" y yo y después lo vi en la tele en el informativo de telecinco de madrugada y joder es gol legal xD
Lo dicho pa flipar
-
Lancastrian ¿tu viste el partido? Leete el post de Vinatea titulado "reflexions" con el que estoy de acuerdo casi al 100%. Yo he dicho que lo de Rivera no es fuera de juego y es el linier el que anula la jugada.Yo estuve en el Camp Nou y si hubieras visto como canté el gol de Jofre, rodeado de culés y con un grupo de Boixos Nois unas filas detrás, y con mi bufanda extendida, quizá no juzgarias mi levantinismo de muchos años. Yo tengo simpatía por el Barça (es evidente)pero soy del Levante al 100%. No sé si tú puedes decir lo mismo,puesto que en un post tuyo decías que te hiciste del Levante el año pasado. Me molesta que pongas en duda mi levantinismo precisamente tú. Segundo, se llama F.C. Barcelona, no Barcelona C.F. Tercero, tú mismo te has declarado anticatalanista y antibarcelonista. El resultado más justo hubiera sido un empate y lo han reconocido hasta los jugadores y entrenador del Barça hablando de que no jugaron bien y tuvieron suerte. Yo ví a un árbitro muy malo y que perjudicó a los dos equipos.
PD:Para Mandrake. Tienes razón, la sección de básquet está en horas bajas, espero que mejoren o me pondré la foto boca abajo. un saludo.
-
M'he quedat de pedra…
per primera vegada que jo recorde Xotos9 han parlat d' injústicia arbitral contra el Llevant
Han dit: "L'àrbitre es tornà a equivocar, o no..."
Com deixant caure que hi ha una campanya contra el Llevant.
Pense que deu ser veritat si fins i tot els xotos ens fan colze. Ja vorem que passa al derbi.En absolut, el que passa es que jugavem contra el barça, que els trau deu punts, i a mes es convenia per lo de la setmana passada. Ni mes ni menys.