Que opinais del comportamiento de la afición del Camp Nou?
-
Sera porque este año a los del Madrid les toca callar y a los del Barça ir de chulitos, se van turnando año si, año no, mas o menos.
El gol de Rivera ha sido gol.
-
jajajaajajajaj oleeee estan flipaos estaban cagados to el partido y luego aciendo oles
dan pena me han defraudado
pero mia ficion se escuchaba bastante un 10 para los ke han ido alli
-
vergonzoso… hay un momento en que .. creo que es Jofre .. se dirige a la grada para coger el balon .. y unos.. energúmenos empiezan a insultarle y escupirle... ese es el seny que dicen que tienen.
No he estado en el Camp Nou, pero en el Bernabeu nos dieron un repaso y se comportaron muy correctamente. Cuando vengan ... yo intentaré aplicar el mismo rasero...
-
Yo he estado en el Camp Nou e interpreto que los silbidos eran en su mayoría para el "sr colegiado", que era malo de coj.. (errores increíbles en contra de los dos equipos)y para Mora (por perder tiempo). los olés han venido motivados, creo, porque ya veían que el partido acababa empatado o peor, y al marcar el segundo se ha desatado la euforia, pero eso también lo hacemos nosotros en el Nou Estadi.Yo estaba en la 3ª graderia, rodeado de culés, y me lo he pasado bien casi todo el partido porque estaban sufriendo al ver que no podían con nosotros e incluso algunos me han preguntado por Manchev y me han felicitado por el equipo que tenemos y me han deseado suerte. Supongo que esperaban un partido más fácil y les ha sorprendido nuestra resistencia, pero, para mi, no se han portado mal. Claro que yo estaba justo al lado del cielo, desde la tele se ve desde diferentes perspectivas, sólo os comento mis sensaciones en vivo.
-
Me ha parecido patético. Estoy muy jodido, asi que no dire nada mas.
-
La afición del Camp Nou tras lo visto hoy es seriamente lamentable… Si vistéis el partido televisado os quedaríais con hermosos detalles. Yo me quedo con algunos de los "mejores".
Gente entre el público haciendo cortes de manga tras el gol de Etoo (curiosa forma de celebrar un gol). Lo que no sé (o no quiero saber) a quién se los harían. Y no eran ni uno ni dos... ni diez ni veinte...
La acción que ya alguien comenta por ahí de Descarga acercándose a coger un balón que cae entre el público y estos se lo quedan y empiezan a escupir y a insultar al jugador del Levante. De hecho a uno se le lee en los labios perfectamente "que te den por culo, cabrón".
Hoy también hubo "uh uh uh", en este caso a Ettien. Dentro de lo malo, decir que sólo fue en una jugada, cuando el marfileño choca con un jugador del Barcelona que estaba calentando. Tampoco fue un clamor, pero sí que se oyó.
Lluvia de objetos, una vez más, casi al final del partido en una minitangana que hubo con el follonero de Puyol como protagonista. En seguida salieron cuatro seguratas espabilados y algún que otro jugador del Barcelona a retirarlo todo por si...
Vamos, que el Camp Nou tenía que estar cerrado por el tema que todos conocemos hace tiempo, y como se ha hecho la vista gorda, en este campo la gente hace lo que le sale de los cojones.
-
El público lamentable. Lo de las rabonitas y tal en el descuento también es una falta de respeto.
Hay que saber ganar, y ayer no lo demostraron: un gol de rebote y otro por no devolver el balón cuando se había tirado fuera para atender a Iñaki. Eso no es un equipo señor, eso es una Farça.
-
L'afecció del Barça, he estat força vegades al Camp Nou, és bastant cateta. En afegitó, este any s'estan treien l'espina de molts anys de frustracions.
Ara bé, el "señorío" de l'afecció del Madrid no se si es refereix als que amb 4-0 van començar a fer-nos talls de mànigues i a ensenyarnos banderes d'Espanya als que estavem al quart anfiteatre enganxats a ells?
-
Yo estuve sentado al lado mismo del palco, rodeado de aficionados que debían representar el tan famoso seny catalán; pero he de deciros que se comportaron como los forofos que hay en todos los campos. En concreto, delante mismo de mí había uno que empezó a hacer cortes de mangas cuando nos marcaron el segundo.
De la fascinación inicial por el escenario del partido he pasado a la más completa decepción por el fanatismo de la mayoría de la afición que me rodeaba.
Así no se es el club más grande del mundo como pretenden serlo.
-
Yo estuve sentado al lado mismo del palco, rodeado de aficionados que debían representar el tan famoso seny catalán; pero he de deciros que se comportaron como los forofos que hay en todos los campos. En concreto, delante mismo de mí había uno que empezó a hacer cortes de mangas cuando nos marcaron el segundo.
De la fascinación inicial por el escenario del partido he pasado a la más completa decepción por el fanatismo de la mayoría de la afición que me rodeaba.
Así no se es el club más grande del mundo como pretenden serlo.Vamos a ver ..es un campo de fútbol..lo del señorio de las aficiones es una mandanga…que yo solo atribuyo a la del Athletic de Bilbao.....
A mí en un partido de Copa Barça -Valencia me cayó un tornillo junto al pie....un tornillo de los que se usan para unirlas traviesas de las vias de tren...vaya ,..de palmo y medio de largo con un diametor de 5 cms.........
Lo que pasa es que en algunos sitios presumen de santos, quieren dar ejemplo de no sé muy bien que....pero el que es botarate es botarate se envuelva en el papel de regalo que se envuelva......
-
Son como siempre han sido…lo que pasa es que ahora ganan.
Nadie tuvo encuenta los robos tan descarados que hizo el bará el año pasado para conseguir esa super remontada al final de la liga, no es por quitarle meritos a los jugadores pero les llevan ayudando desde el año pasado. Tendra algo que ver el cambio de presidente.....del gobierno??
Yo sinceramente pienso que no. Pero que Laporta es un mafias y un chanchullero si que lo pienso.
-
parecia ke habian ganao la champions jejejeje,sobre lo del trato,bueno… en el dia de la copa fue muxo peor,de todas formas la aficion del barça como la de cualquier ekipo grande es prepotente.
-
yo fui y estuve en frente del palco por 20 euros y cuando marcaron el segundo gol se m giraron dos de alante a restregarmelo como poseidos, paracía q ganaban su 2a copa de europa, lamentable, yo salí totalmente decepcionado.
Por cierto el daño q ha hecho zaplana a los valencianos es icreible, ayer solo hacian q llamar a los del levante zaplanistas de mierda, iros a cojer agua al ebro cuando volvais para valencia….
-
Son como siempre han sido…lo que pasa es que ahora ganan.
Nadie tuvo encuenta los robos tan descarados que hizo el bará el año pasado para conseguir esa super remontada al final de la liga, no es por quitarle meritos a los jugadores pero les llevan ayudando desde el año pasado. Tendra algo que ver el cambio de presidente.....del gobierno??
Yo sinceramente pienso que no. Pero que Laporta es un mafias y un chanchullero si que lo pienso.
Laporta es abogadoooooooooooooooo…......
-
doncs nosal3 entrarem els 4 q anarem x 50 euros enfront del palco, ens va entrar un culé. La veritat es ke fliparen amb nosal3. Quan ens vegeren les banderes del llevant, l'estelada i la quatribarrada es tragaren totes les bromes iniciakls de zaplana, l'aigua, etc… i els ferem compendre ke nosal3 no erem com els ki pasaren x alli 3 dies abans i molt ke ens ho van agraïr. De totes maneres si al nostre camp ja veieu les diferencies entre la pròpia afició a un camp de + de 100.000 persones imagina't!!